Mi Bro me anula Internet! Como impedirlo?

Rollermaller está baneado por "Troll"
Gracias si os apetece responder

Hola! Resulta que tengo un hermano capullo, que con su móvil me bloquea el internet, así en plan watch dogs. A veces pa fastidiarme y otras porque le da gana, dejandome totalmente bloqueado sin nada de descarga.

Encima cuando no me lo bloquea se lo come todo y no me deja hacer na! Al menos se cuando me bloquea, porque no puedo hacer na.

Pero quizá haya descubierto como limitarme la velocidad para que no me de cuenta y la verdad que últimamente me va lento.

Entonces necesito principalmente saber si me esta limitando para poder decírselo a mis padres y luego como evitarlo en el caso de que mis padres no estén en casa.

No necesito vengarme, creo..
¿Cómo te conectas a internet? ¿por WiFi? ¿Cómo se conecta tu hermano?
¿Has pensado en entrar al router y ver cómo está configurado?¿Puedes tener limitaciones por tu dirección MAC?
También puedes cambiar la contraseña de la WiFi y limitar a que únicamente se puedan conectar ciertas direcciones MAC.

Pero lo más lógico sería que hablas con tu hermano y arreglar el asunto entre vosotros ¿no?

Un saludo :)
@Newton Ambos nos conectamos por WiFi y el resto no se que es

Arreglar eso entre nosotros es complicado. Yo no tengo problemas con el pero el es mu tozudo y es imposible siquiera hablarle a no ser que mis padres le obligen a contestarme.
Conectate por cable, compra un router neutro y te creas tu wifi, habla con tu hermano, "juega" un rato con Kali Linux, habla con tu hermano y padres, reconfigura el router o habla con tu hermano.

Tienes muchas opciones, aunque yo hablaria con mi hermano.
@Esog Enaug pero si usamos dos routers uno interfiere el otro y no se puede usar ninguno

Por cierto hablar de esto en otro hilo igual que creado donde especifico que hablo de la play4 porque este se tardó en responder.

Perdón por la impaciencia

hilo_mi-bro-me-anula-el-wifi-de-la-play-como-impedirlo_2173922
Si puede administrar el router y tu no, el puede hacer lo que le venga en gana. No todos dejan controlar el ancho de banda, pero como mínimo deja bloquear equipos, activar/deshabilitar wifi o cerrar puertos (deshabilitando así determinados servicios hacia internet, perfectamente te puede cerrar los puertos que se usen para conectar al servicio Online de Sony Playstation, solo es saber cuales son)

Otros routers mas buenos pueden tener control de permisos por horario, limites de velocidades por IP/mac, bloqueos de webs, etc...
¿De que ancho de banda estamos hablando?
Una mente malvada te diría que cuando no esté en casa hagas un hard reset para poder acceder al router y cambiar la pass para devolvérsela.

Pero como a lo mejor hay más configuración en casa que depende de eso, mejor no lo toques no vayas a liarla xD
@Ñomo 10Mb

Hard reset no parece mala idea explorare esa opcion

hilo_mi-bro-me-anula-el-wifi-de-la-play-como-impedirlo_2173922
Resetea, cambia el pass y listo
exitfor escribió:hard reset
Y el hermano capullo hará Hard Reset [idea]
Sardox escribió:
exitfor escribió:hard reset
Y el hermano capullo hará Hard Reset [idea]

Que sea mas listo y que desactive el respeto algunos router lo permiten
11 respuestas