gracias por los consejos compañeros, de momento lleva 3noches consecutivas dormiendo en la sala de estar .. llora, y llora, a ratitos para y se duerme, pero al despertar vuelve el show .. le he puesto un reloj para que escuche el ''tictac'' pero nasti de plasti, ni puto caso .. lo de la bolsa de agua caliente no parece mala idea .. pero .. y si se le reventara ?? se pondria perdido el pobre, y en 3semanas tengo que ponerle la ultima vacuna con la cual ya podre sacarlo, bañarlo, etc .. asi que no se hasta que punto sera weno que se moje en el caso de que rebentara la dicha bolsa de agua caliente .. nose chicos, espero que se acostumbre pronto porque me da una lastimika .. habeces salgo a verlo porque la puerta del pasillo es de estas que desde dentro ves, pero desde fuera no te ven .. y lo veo al pobrecillo dando vueltas, llorando, ladrando, etc .. y me dan unas ganas de salir y cojerlo en brazos que pa ke .. enfin .. esperemos que se acostumbre por su bien y por el de mi familia ..
posdata : mañana tendre que preguntar a los vecinos si les molesta u escuchan algo .. pero weno, yo habeces tmb escucho a su niña llorar y no digo nada si me preguntan, asi que pal caso .. salu2 a to2