Mi burro no anda.....

Mi burro no anda... ¿que le pasara a mi burro?
Es el ed***61 y cuando lo saco de paseo me dice que no conecta con lo que le rodea....
Pobrecito mi burro, que no ve "na de na"....

Alguien que me eche una manita?

Saludos Cordiales....

Equium
lo mejor que puedes hacer en mi opinion es desistalar ese e-dokey y poner el "nuevo" (pongo entre comillas por que no se si es la misma version que la tuya), bajatelo de aqui de (sp ani sha re) (sin parentesis y junto) , fijo que te funciona:

salu2
q le pasa a tu burrito?
le has echado un buen plato de servers?
alomejor esq está hambriento y por eso no kiere andar...
jeje,no ahora en serio,especifica un poco mas,has actualizado bien la lista de servers?tienes bien configurado el bot?lo conectas a servers manual o automaticamente?
especifica un poco mas y si podemos te echamos un cable.
enga chauu.
Mandame un privado, que la direccion no sale (será por el discriminador o lo que leches sea)

Gracias! y un [bye]
tio vete a http://www.google.com y le pones que te busque la home page del e-burrito, ahi tendran la ultima version no?

salu2!
Si es para [qmparto] el burrito no encuentra campos en los que pastar....
Como puedo indicarselo... es mas, que campos son buenos pastos....

Saludos...
un consejo macho,no me acuerdo donde leí q la mejor version es la antigua,osea q yo utilizo la 57,y no me puedo kejar.
combina la 57 o la 59 por ejemplo con el 1.4,y agregale todos los servers q puedas.
tb pispate de q el archivo q quieres bajarte lo están compartiendo en ese momento,xq si nadie l comparte me dirás tu q es lo q bajas...
enga un saludo.
Hola, si tienes adsl con ruter asegurate de tener el puerto 4661 y 4662 abiertos.
Mi burro esta herido de muerte.... tiene una cerca de fuego, vale, pero es que no encuentra ni un puñetero campo en el que pastar... usando el EXE, logro encontrar alguno, pero sin pastos....

Ahí que malito que esta mi burro, creo que se va a morir.... ahí que malito que esta...

Saludos,

p.d.: Esto parece "Platero y Yo"
8 respuestas