Mi C2D 6600 se excita solo...

Buenas.

No es de coña, tenía el procesador a 3´6 Ghz con el FSB a 400 y el multi a 9. Finalmente se lo bajé a 8 de multi para que no sufriera mucho. Pues el tema está en que sí, que tanto en la bios como el everest, Ai Booster, cpuiz y orthos me marca que está configurado a eso, pero en la medicion de velocidad termina marcando 3´603 Mhz.
el FSB se sube solo a 450. En la bios tengo desactivado el speedstep.

No se que puede ser, la verdad es que no se calienta mucho, pero al poco de poner el orthos se cuelga.

Imagen Imagen Imagen


La primera es nada más cargar windows, y la segunda a los pocos segundos... En la tercera se ve perfectamente a lo que está configurado y lo que da finalmente.

¿Que puede ser?

Saludos

EDITO: Ya aprovecho y os pregunto. ¿A qué velocidad tengo que fijar los PCI y PCI E?
No se q puede ser pero te respondo a tu pregunta PCI 33 Mhz y PCIE 100 Mhz
¡Qué cosa más rara! comprueba que en la bios está todo bien configurado y no tienes activada ninguna opción de overclock automático.


Un saludo
Me cago en tó coño.

Me he puesto a ver si conseguia solucionar esto, he desactivado el CPU internal thermal control y el Hyper Memory 3 de las memorias que se supone que tambien hay que desactivar. Aparte he puesto las latencias manualmente a 4-4-4-12 (estaban a 5-6-5-15).
He conseguido que arrancara pero según salia la pantalla de bienvenido de windows aprecia pantallazo azul y reiniciaba. Ahora ya ni eso, cuando se supone que tiene que salir la pantalla de carga de windows no sale nada y se queda ahí sin hacer nada....

¿Qué puede haber pasado?¿¿Qué hago??¿¿¿No me habré cargado nada serio no???¿¿¿¿¡¡AAAAaaahhhhhgg!!????

Saludos
Prueba a hacer un "Clear CMOS" por si es cosa de la BIOS.

Y si sigue igual, mira si no hay alguna actualización de la BIOS.
Es una P5W Deluxe con la BIOS 1707.
¿Cómo se hace el clear cmos, quitando la pila x tiempo no?

¿Si no fuera cosa de bios que podría ser?

Muchas gracias
¿Cómo se hace el clear cmos, quitando la pila x tiempo no?


Si, pero también lo puedes hacer por jumper.

En el manual te ha de indicar cual es el jumper para el Clear.

¿Si no fuera cosa de bios que podría ser?


Algún programa que hayas instalado que controle el FSB.

Prueba a desinstalarlos todos.
¿Como voy a desinstalarlos si no me carga windows?

Gracias tio
Pon las latencias como estaban antes.

En modo seguro no te entra?
Pues si no carga windows es difícil que sea algún programa.
Cosmiton escribió:Pues si no carga windows es difícil que sea algún programa.


El tema es que se lo hacia antes de que no le cargara windows, y desde que bajo los timmings le da ese fallo.
Pues nada no hay huevos, ni clear cmos ni leches, ahora windows brilla por su ausencia...

No será problema del disco duro (raptor) no?

Porque al principio me llegaba hasta el pantallazo azul con el de bienvenido, pero ahora ya no llega ni al logo de xp cargando.
Pues ya es difícil que un raptor falle, la verdad (aunq ninguno esta excepto de hacerlo).

En modo seguro tampoco?
No se como coño entrar en modo seguro... para que te voy a engañar [tomaaa] .
aude7 escribió:No se como coño entrar en modo seguro... para que te voy a engañar [tomaaa] .


Tienes que darle a F8 justo después de que cargue los valores de la BIOS y antes de que inicie el boot del S.O. (del HD).

Tambien puedes probar con "ultima configuración conocida........" aunq es mas seguro que vaya a entrar en "modo seguro".
Pues esa es la putada, que dandole ahi a mi me carga otro menú, para elegir desde donde arrancar (disco óptico, hdd, etc...).

EDITO: Ya e conseguido entrar pero solo me pregunta el sistema operativo desde el que quiero iniciar, nada más...
Eso es porq le das muy pronto y te sale el menu del boot físico.
OK OK, no me hagas caso ya esta. Esto me pasa por no leer perdoname, ya lo he visto.

Y no, no me carga absolutamente nada, hace lo mismo...
Te sigue dando el mismo error?

Intenta indicar la consola de recuperación.

Debes bootear desde una unidad óptica con el CD del XP y llegado el momento, darle a R para iniciar dicha consola.

Haz un Chkdsk /r.
Por cierto no creo que tenga nada que ver el que justo antes de que me pasara esto hubiera instalado el nero no

EDITO: He conseguido que vuelva a cargar windows y llegar al pantallazo azul con el error. Me pone esto:

*** STOP: 0x0000008E ( 0xc0000005, 0xf77d7b7e, 0xb673c944, 0x00000000)

*** InCDRm.sys - Address F77D7B7E base at F77D7000, DateStamp 434f8fc9
aude7 escribió:Por cierto no creo que tenga nada que ver el que justo antes de que me pasara esto hubiera instalado el nero no??


No seria normal.

Aunq cierto es que no se lleva bien con todos los programas de grabación.

Recuerdo, hace años, que daba problemas si lo instalabas junto al CloneCD (si no recuerdo mal, o el CDRWin) y provocaba la inestabilidad del sistema, pero no es nada habitual.

Has el "Chkdsk /r" y comentas.
He editado el anterior. Corto y pego:

He conseguido que vuelva a cargar windows y llegar al pantallazo azul con el error. Me pone esto:

*** STOP: 0x0000008E ( 0xc0000005, 0xf77d7b7e, 0xb673c944, 0x00000000)

*** InCDRm.sys - Address F77D7B7E base at F77D7000, DateStamp 434f8fc9

Voy a volver a entrar en la consola a ver que pasa
El InCDRm.sys es del Nero.
¿¿¡¡He conseguido entrar en el modo a prueba de errores que hago ahora!!?? jajajaja parezco un crio
Desinstala el Nero y de paso los programas que tienes para controlar el FSB (ya que tu primero problema era que el FSB se subía "porque si").
Joder no me deja desinstalar el nero y cuando estoy desinstalando el ai booster se ha reiniciado solo.

EDITO: Se reinicia al eentrar en mi pc.

No me deja desinstalar nada, le doy y como si nada. Le estoy pasando el nod32 x si acaso y de primeras me sale que ha ocurrido un error mientras se analizaba la memoria operativa al cargar el archivo nod32m1.vdx.
Estoy con ello, pero no se como hacer eso. Me sale que estoy en la consola, que pulse exit y eso para salir y debajo me sale esto

1: C:\WINDOWS

¿En qué instalación de Windows desea iniciar sesión (para cancelar, presione Entrar)?

¿Que hago?

Si pongo 1 y doy enter me pide la contraseña de administrador
Tienes que darle a 1 para elegir dicha partición.
Si pero me pide contraseña de administrador y ademas el windows esta instalado en f:
No sabes la contraseña? (de todas formas hay métodos para que no la pida, pero modificando la seguridad de la consola de recuperación, dentro de Windows)

No te sale la partición "F:"?

Instalar el S.O. en otra partición que no sea "C:" puede acarrear problemas.
Ye me he acordado de la contraseña.

Ahora no dice que no reconoce ese comando....

EDITO: Sobraba /r.

Me dice que todo bien. Que el volumen parece estar bien y que no se comprobo. Use /p si desea comprobar el volumen de cualquier forma.
Asegúrate de poner:

Chkdsk /r

Sino has un /f

EDITO: Sobraba /r.


Es que si no usas el parámetro /r no repara nada.

Si el S.O. lo tienes en "F" pon:

chkdsk f: /r (o /f)
OK ya lo ha pillado. Está en ello. ¿Cuando termine que hago?
aude7 escribió:OK ya lo ha pillado. Está en ello. ¿Cuando termine que hago?


Intenta entrar normalmente en Windows.
Esto no termina macho, iba por el 75% y ahora está otra vez en el 50%.

Joder menuda paliza te estoy dando eh, eres un santo. Si eres de madrid o no muy lejos quedas invitado a lo que quieras [tadoramo]
Tarda, si, pero vale la pena.

P.D.: Muchas gracias por la invitación, pero vivo en Tenerife.

[oki]
Ostias pues no te preocupes que ya me ingeniare algo para agradecertelo.
aude7 escribió:Ostias pues no te preocupes que ya me ingeniare algo para agradecertelo.


Soy tio.........por las dudas........[sonrisa] [+risas]

Gracias, de verdad, pero no hace falta para nada.

Ademas, todavía no se ha arreglado... :-|

[ginyo]
Tranquilo por eso no temas jajaja.

Nada, ya ha terminado y sigue igual. Creo que me mentalizado y voy a empezar de 0... pero no se como, así que mejor lo dejamos por hoy que bastante has echo ya xDD

¿Si empiezo a instalarlo otra vez puedo borrar absolutamente todo lo que hay y particionar yo todo y demás?

¿¿Quieres un P4 a 3´8??
Empezar de 0 es una buena opción, porq ya poco mas podemos hacer.

Pasar el HDD Regenerator, por ejemplo.

Hacerlo es fácil (empezar desde 0), con un CD del XP PRO (con SP2 integrado).

Inicias el PC con el, eliminas todas las particiones (lo ideal es que instales el S.O. en "C:", si tienes algo que guardar, algún archivo importante, hazlo antes), formateas "C:" en NTFS (lo ideal es que tengas otra partición, si es que no tienes otro HD para eso, que supongo que si, mas cuando dices que tienes un Raptor, supongo que sera el de 74Gb).

Cuando termine de formatear empezara la instalación (mas bien la preparación para la instalación).

Reinicia una vez y continua instalando el S.O. (cuando reinicia volverá a leer el CD y te dirá que le das a una tecla para continuar,no hagas nada, porq sino volverá al principio, déjalo que pasados unos segundos buscara el boot en el HD, eso si, debes tener configurado en la BIOS el segundo BOOT como Disco Duro (el primero en la unidad óptica, claro).

Y ya solo queda esperar a que finalice.

Cualquier duda, ya sabes.

¿¿Quieres un P4 a 3´8??


Regalado?, claro, te paso mis datos por MP para que me lo mandes.....


[carcajad] :Ð ;-) [oki]
El único problema seria lo del XP PRO con el SP2 integrado. Tengo tres discos, y se supone que tienen el SP2 integrado... nanai.

Aparte tengo el problema que te comenté en 1 MP que te envié hace un par de dias. Supongo que no lo has leido porque lo tendras lleno.

Si no es problema el poder actualizarlo después a SP2 pues la verdad es que sería lo más recomendable.
aude7 escribió:El único problema seria lo del XP PRO con el SP2 integrado. Tengo tres discos, y se supone que tienen el SP2 integrado... nanai.

Aparte tengo el problema que te comenté en 1 MP que te envié hace un par de dias. Supongo que no lo has leido porque lo tendras lleno.

Si no es problema el poder actualizarlo después a SP2 pues la verdad es que sería lo más recomendable.


Tienes un MP (la verdad es que se me llena bastante rápido la bandeja y ademas muchas veces son varios seguidos y alguno se me pasa...... :( [tomaaa] .....)
46 respuestas