Mi Cable De Viper Ha Muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SI mi cable ese que trae que va desde el programador hasta el chip se me ha roto!!!!!!

la parte donde se pone en el programador que tiene el plastiquillo ese azul se me han soltado y doblando unas cuantas pistas y ya no me conecta usease que se me ha petado!!!!!!

he puesto las que he podido bien pero otras se han caido esta hecho una pena! como lo arreglo o si venden otro cuanto vale y donde o mejor me ahorco con el cable que me sobra?
Buuuh.. lo que no se repita mil veces.. a mi me paso lo mismo y estaba en tu estado de ansiedad histérica, o peor jajajaja

Coge un cutter.. bisturí.. o algo.. recorta el trozo.. y empieza a pelar muy suavemente, el plastico, hasta que se vean las patillas..

no peles desde el principio, por que las patillas se subirán hasta el techo, deja un trocito de plastico minimo para que no se levanten, al principio
En Divineo CN lo venden.
Es cierto, el caso que no se si saldra muy rentable por el tema de los portes.
porfavoir decidme en que seccion esta el cable en divineo
Primero no es en Divineo Espanol es el de China (CN) no (ES) y esta en Accessories.
todavia lo puedes reparar,eso yo hize.
utilize una lima de unas y voila.! X-D
cógete las herramientas del buen electricista y prueba a arreglarlo, ke para pedir otro siempre estás a tiempo [Ooooo]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)