Tan simple como eso, y tan asqueroso.
Compramos un Shih Tzu hará cosa de un mes, y desde entonces que le pillamos comerse la caca. Como es lógico, no puede salir por el tema de vacunas, por lo que hemos intentado enseñarle en casa a que haga sus necesidades en un sitio, le hemos comprado un spray que le atraiga y le provoque que mee en el sitio suyo, pero nada.
Sí que funciona el spray, pero además de mear ahí, sigue meando por toda casa y en su cama, lo dejamos encerrado en la cocina para que no salga, pero en el momento que se sale, mea.
Y eso no es todo, como el título dice, caga también por todos lados, y lo peor, se la come, se gira y se la come. Le hemos asustado, castigado, y de hecho cuando estamos delante y hace sus necesidades no se gira y se la come, pero en el momento que estemos hablando y no nos demos cuenta, la suelta y se la zampa, con el asco e histeria que nos coge a todos acto seguido.
Ya no sabemos qué hacer, es desesperante y hay una histeria por parte de mi madre y de mi hermano brutal
.
Me dáis algún consejo?? Ya apenas podemos caminar por casa a oscuras, porque un segundo que se escape la suelta y ale, a saber si la pisamos..
Hemos tenido otros cachorros y NUNCA hemos tenido problemas de esos, a la semana se han enseñado y nunca han hecho nada de eso.
PD: Lo hemos llevado al veterinario y fué elq ue nos dió el spray, además de que dice que podría ser falta de calcio o algo (no creo, le hizo un chequeo el mismo momento y todo ok), y la chica que nos lo vendió dice que su Shih Tzu mayor no hace esas cosas y que mientras estaba ahí el cachorro nunca ha hecho nada de eso.
Mil gracias!!! Estamos desesperados ya.. Acudo a vosotros a ver si hay algún especialista