Mi "caja" para transportar los juegos xD

Bien despues de ver varias "cajas" caseras ( digase smint por ejemplo :mrgreen: ) yo tambien me he propuesto hacer la mia y casualidades de la vida que me la han dado en mi curro por razones de "salud" y de gratis :mrgreen:.
Aqui os dejo unas imagenes de la susodicha cajita. Decir que me caben 4 juegos perfectamente y ademas lleva un "clip" para sujetartelo donde tu quieras, aparte que al ser transparente puedes personalizarte la cajita XD. ¿ Su precio? Pues creo que unos 2 € o 3 € aunque como ya he dicho a mi me ha salido "gratis" XD , y os estareis preguntando ¿ que coño es eso ? dilo ya joer :mrgreen: Pues es una caja donde puedes transportar los tapones de los oidos asi que mejor que mejor doble utilidad por que en la cajita llevais vuestros juegos y una vez hayas acabado de jugar y tengas a la parienta ( o tus padres ) echandote la bronca por que estas todo el dia enganchado, cojes y te pones los tapones en los oidos y a palabras necias oidos sordos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 Sikus
ese copy&paste de otro foro X-D

Esta practica la caja, lo malo es perderla, a mi me daria algo :P
Khudsa escribió:ese copy&paste de otro foro X-D

Esta practica la caja, lo malo es perderla, a mi me daria algo :P

hombre es para que lo vea todo el mundo y no es para darme protagonismo, si no por que me parece una idea genial y barata :) [sonrisa]
Yo tengo que mirar si en el porta MMC que traia la QD se pueden poner :p
¡¡¡Yo kiero una!!! ¿Dónde pillo eso? ¿En la farmacia :D?
Pues le pregunte a mi compañera que es la que se encarga de todo eso y no, no la compro en una farmacia si no en una tienda de material para el trabajo ( ropa, botas etc..)

Salu2 Sikus
Parece la caja de un cartucho de impresora :p
6 respuestas