Mi calvario

Desde hace mas de 7 años estoy enamorado de la misma mujer y evidentemente, ese amor no es correspondido (si lo fuese, no habría ningún problema). Al principio empezamos a salir y bueno al cabo de dos años la cosa no iba muy bien y me dejo. Volvimos al cabo de unos meses pero no duramos ni un año, ella no sentía lo mismo que yo y no veía que sus sentimientos cambiasen así que esta vez decidí dejarlo yo. El resto del tiempo hasta hoy hemos mantenido el contacto a ratos, discutido, nos hemos liado, me dijo que me amaba en una ocasión pero acabo iendose con otro chico, etc. Todo este tiempo he intentado olvidarla (he estado mas de un año sin mantener contacto con ella y nada cambiaba).

Esto es un poco difícil de explicar pero me siento muy vacío y muy a menudo, a pesar de estar ocupado con aficiones, amigos, trabajo, etc, me dan bajones muy grandes que no me permiten tener una vida plena o "feliz". Es difícil de explicar, pero a veces pienso en el futuro y me da miedo no olvidarla nunca y que mi vida, por muy bien que me vaya siempre tendrá ese vacío. Me da miedo el momento en el que sea imposible llenar ese vacó. Ojo, yo no culpo a esta chica de no quererme (evidentemente el ser humano no elige de quien se enamora o deja de enamorar, se que es una buena chica y aunque algunas veces se ha portado mal conmigo por los motivos que fuesen, no la guardo ningún rencor). Tampoco quiero que ella se sienta culpable o pueda ser una carga en su vida, no quiero que se sienta mal por como estoy.

La cosa es que no consigo "enchocharme" o enamorarme de otra persona. He conocido otras chicas, lo he intentado pero al cabo de unas semanas siempre me doy cuenta de que sigo pensando constantemente en mi ex y acabo haciendo daño a la chica con la que lo intento, por lo que he decidido no volver a intentarlo con ninguna otra hasta no saber con certeza que no siento nada por ella, ya que intentarlo con una persona, que esta se enamore de ti y tu no lo hagas puede llegar a hacer muchísimo daño.

La verdad es que creo que necesitaba desahogarme después de tanto tiempo. No busco tampoco consuelo o dar pena, es simplemente que necesitaba soltarlo en algún sitio, disculpen las molestias.

Escribo esto con una cuenta clon por causas socio-laborales.
Slavando mucho las distancias, estoy pasando algo similar, (hilo aquí mismo de "Amor de follamiga....o no"), en el ámbito de sentimientos con una amiga con derecho, esa sensación de vacio interiror es devastadora........no puedo darte ningún consejo ya que estoy dentro de la misma espiral que tu.......solo desearte/me que esta situación se aclare en el menor tiempo posible.

Un saludo y un abrazo.
Una buena borrachera con los amigos y luego un buen polvazo con una guarra y listo. Se te quitan las tonterias de la cabeza.
Mano de santo, hoygan!
Tenéis la actitud, pero no tenéis la convicción de que podéis vivir sin nadie a vuestro alrededor. Entiendo cual es la situación que atraviesas, pasan los años y esa persona sigue haciendo sentir como al principio, tienes la falsa esperanza de que algún día volverá. Por eso llevas siete años aguantando como un campeón (nótese la ironía), por eso llevas siete años anclado y por eso llevas siete años sin avanzar en ese plano.

Hay que dejar las cosas irse, respetar las decisiones de las personas que NO CONTROLAMOS y evadirnos de tales situaciones, no hay problemas grandes, sino mentes pequeñas. Hay que tener ganas de hacerlo, darte a valer un poco y coger el toro por los cuernos. Ahora si, aquí estoy yo, y nada ni nadie me va a hacer cambiar ni condicionar mi felicidad. Es improductivo para ti y para tu vida. Aprender a separar las cosas. Que no entre en tu mente. Sé fuerte. El día menos pensado, aparecerá alguien u ocurrirá algo que pondrá tu mundo del revés.

Desde aquí te doy ánimos y un gran abrazo.

suskie escribió:Una buena borrachera con los amigos y luego un buen polvazo con una guarra y listo. Se te quitan las tonterias de la cabeza.
Mano de santo, hoygan!

Aqueroso, simple y no sirve para nada.
Tranquialo, es cuestión de que llegue la persona adecuada. Espero que te vaya bien y encuentres a alguien. :)
Ella no tiene la culpa de no tratarte como te gustaría pero si tiene parte de culpa si te ha dicho cosas que no se corresponden con sus actos.

Si sigues "enamorado" pienso que es porque la tienes idealizada , por mas daño que te haga sigues ciego queriendo estar con alguien que fácilmente te volverá a hacer daño.

Piensa mas en ti, conocer gente nueva pero no intentes ligar, solo divertirte y cambiar de ambientes y olvídate de ella para siempre. Si quieres seguir sufriendo tu calvario con esa "relación masoquista" sigue pensando en ella.
El tiempo lo cura todo...cuando aun no hemos olvidado,nos parecerá imposible afirmar esto...Pero luego se consigue..

Si os seguis viendo de forma esporádica es cuando no podrás hacerlo..y si ella tiene claro que no siente eso por ti..todo lo que intentes será hacerte mas daño...

Animo..
Los 2 mejores consejos q puedo darte son:

- Contacto 0, borrala de redes sociales, y borra su numero del móvil, su mail, TODO

-Tiempo.

Si no aplicas el primero de nada servirá el 2º, de verdad tio, contacto 0, si no vas a sufrir mucho.
Ya te han dicho la receta, contacto cero, cosas que te hagan recordar cero, tiempo, y asumir que este episodio de tu vida, ya paso definitivamente y nunca va a volver, sino difícil solución, porque seguirás pensando y pensando.

Cada cual ya tarda su propio tiempo, tu quizá tardes mas porque vas mas lento, otros tardan menos, pero la meta es la misma y esta en el mismo lugar, quererte a ti mismo y saber que el único imprescindible en tu vida, eres tu.
Hablándote desde la experiencia, la "receta mágica" es muy fácil: tiempo y contacto cero, y cuando digo cero, es CERO. Olvídate de que existe, haz como si esa persona no existiese en tu mundo, elimina cualquier posibilidad de contacto que tengas con ella y una vez que hayas hecho eso, es cuando podrás dejar que el tiempo actúe.

¿Dices que has estado 1 año y aún así no ha cambiado nada? Conozco de gente que ha necesitado mucho más que eso para poder olvidar a una persona, pero créeme que al final lo acabas haciendo prácticamente sin querer: nada es para siempre, por suerte o por desgracia.

Ah, y otra cosa muy importante: no es que las chicas nuevas dejen de interesarte por el recuerdo de tu ex, sino que simplemente no estaban hechas para ti y punto. En el momento en que llegue esa persona que verdaderamente te haga sentir mariposas en el estomágo, dejarás de pensar en tu ex y comparar a todas las chicas que conoces con ella ;)
Gracias a todos por los consejos y las recomendaciones.

Los problemas para el contacto cero son varios también:
Para empezar, vive a 5 minutos de mi casa, por lo que algunas veces me la encuentro de casualidad. Menos mal que no paso mucho tiempo en mi ciudad y solo la piso para ir al supermercado, coger el autobús y cosas por el estilo. No tengo dinero para poder trasladarme ahora mismo (vivo con mis padres) pero es una de las cosas que tengo pensadas en cuanto pueda. También hay que decir que compartimos algunas aficiones concretas y conocemos muchísima gente en común, por lo que por a o por b me la puedo encontrar a menudo o alguien de mi circulo la menciona sin querer.

Lo de la borrachera y las guarrillas ya os digo que no funciona nunca. Es mas, puede dar el efecto completamente contrario.
kataclon escribió:
Lo de la borrachera y las guarrillas ya os digo que no funciona nunca. Es mas, puede dar el efecto completamente contrario.

Bueno, quizás no funcione siempre, pero no me negarás que pasas un buen rato!!
Imagínatela cagando, verás como así se te quita la tontería.
Dovahkiin escribió:Imagínatela cagando, verás como así se te quita la tontería.

xDDD

Cagango, con las bragas a media pierna y con la compresa llena de sangre y un patinazo de mierda en la parte de atrás de las bragas
Fijo que la borras de tu memoria para siempre.
suskie escribió:

Cagango, con las bragas a media pierna y con la compresa llena de sangre y un patinazo de mierda en la parte de atrás de las bragas

jajajjaajajaja que colgaeraa. Bueno que lo pruebe a lo mejor le funciona [carcajad]
kataclon escribió:Gracias a todos por los consejos y las recomendaciones.

Los problemas para el contacto cero son varios también:
Para empezar, vive a 5 minutos de mi casa, por lo que algunas veces me la encuentro de casualidad. Menos mal que no paso mucho tiempo en mi ciudad y solo la piso para ir al supermercado, coger el autobús y cosas por el estilo. No tengo dinero para poder trasladarme ahora mismo (vivo con mis padres) pero es una de las cosas que tengo pensadas en cuanto pueda. También hay que decir que compartimos algunas aficiones concretas y conocemos muchísima gente en común, por lo que por a o por b me la puedo encontrar a menudo o alguien de mi circulo la menciona sin querer.

A los amigos q más confianza tengas diles q no te la mencionen y luego intenta no cruzartela, al menos intentalo y si tienes q dar una vuelta para ir al trabajo y no pasar por su puerta pues la das.

Tb sería una buena ocasión para cambiar de hobbies, evitarías el contacto y cosas q te recuerden a ella.

Lamentablemente casi nadie tiene el poder de controlar su propio subconsciente, y si la sigues viendo, esté te seguirá haciendo creer q es única y q la necesitas, q no habrá otra igual, bla bla bla.

TODO MENTIRA, creéme
tu caso es el más claro de la historia mundial en el que habría que aplicar lo de contacto 0.

Al principio estarás igual de jodido o más pero tarde o temprano lo superarás.
compañero ando igual q tu en algunas cosas haber si alguien me ayuda XD XD
Desde hace tiempo estoy enamorado de una chica , pero amor no es correspondido si lo fuese no habría ningún problema el problema es q no se si ella siente algo por mi por q mis amigos me dicen q no anda muy puesta a estar con chicos y me da miedo decirle lo q siento y que me diga un NO asi q no se q hacer , la cosa es q no dejo de pensar en ella , ver fotos etc.....
360 nat escribió:compañero ando igual q tu en algunas cosas haber si alguien me ayuda XD XD
Desde hace tiempo estoy enamorado de una chica , pero amor no es correspondido si lo fuese no habría ningún problema el problema es q no se si ella siente algo por mi por q mis amigos me dicen q no anda muy puesta a estar con chicos y me da miedo decirle lo q siento y que me diga un NO asi q no se q hacer , la cosa es q no dejo de pensar en ella , ver fotos etc.....

Hombre si no tienes mucha amistad con ella, lánzate sin problemas, puedes hacerlo poco a poco (habla con ella, invítala a quedar un día que salgas con tus amigos, luego a solas, etc.). Si es amiga tuya y no quieres perder la amistad, ahí está mas difícil y puedes ir intentando lanzar pequeñas indirectas para ver si ella ella está receptiva o no, pero siempre cosas que no te pongan en un compromiso.

Respecto a mi tema, pues muchas gracias a todos y creo que voy a intentar lo del contacto cero. De momento la tengo borrada de todas las redes sociales y bueno poco a poco iré hablando menos con ella (dándola largas, diciendo que estoy ocupado cuando necesite algo o que tengo prisa y cosas así) hasta conseguir olvidarme de ella. Si algún día consigo olvidarme de ella o encuentro otra persona, no dudéis que vendré para contároslo n.n Muchas gracias a todos igualmente.
Contacto 0, es 0, si la ves menos, pero la sigues viendo puede q sea incluso contraproducente

Avisado quedas..........
kataclon escribió:
360 nat escribió:compañero ando igual q tu en algunas cosas haber si alguien me ayuda XD XD

Hombre si no tienes mucha amistad con ella, lánzate sin problemas, puedes hacerlo poco a poco (habla con ella, invítala a quedar un día que salgas con tus amigos, luego a solas, etc.). Si es amiga tuya y no quieres perder la amistad, ahí está mas difícil y puedes ir intentando lanzar pequeñas indirectas para ver si ella ella está receptiva o no, pero siempre cosas que no te pongan en un compromiso.

Respecto a mi tema, pues muchas gracias a todos y creo que voy a intentar lo del contacto cero. De momento la tengo borrada de todas las redes sociales y bueno poco a poco iré hablando menos con ella (dándola largas, diciendo que estoy ocupado cuando necesite algo o que tengo prisa y cosas así) hasta conseguir olvidarme de ella. Si algún día consigo olvidarme de ella o encuentro otra persona, no dudéis que vendré para contároslo n.n Muchas gracias a todos igualmente.

Ya eso tengo pensado en decírselo pero el problema es q es mas joven q yo y su hermana me dijo q no andaba pensando en chicos
¿De que edad estamos hablando? (ambos, la tuya y la de ella).
kataclon escribió:¿De que edad estamos hablando? (ambos, la tuya y la de ella).

Ella 18 yo 22 ya me ha dicho el novio de su hermana y su hermana q espere a finales de año y se lo diga pero ella sabe q me gusta
Tampoco es mucha diferencia y ambos sois mayores de edad, yo que tu me lanzaría cuando viese la ocasión. Total, tampoco pierdes nada.
En el momento que conozcas otra mujer se te pasara
Siete años es mucho tiempo, demasiado.
El gran problema que veo en todo esto es que seguis en contacto, os liais, discutiis, incluso te dice que te ama cuando esta falta de cariño... viene a ser un comportamiento MUY simplificado de una relacion. Eso te va a llevar por muy mal camino, no te va a dejar avanzar en tu vida amorosa y seguramente a veces hasta en otros aspectos de tu vida.

La solucion ya te la han dado, ¿para que quieres mantener contacto con una persona que juega contigo?, llevas siete años asi y no has conseguido nada, ¿que te hace pensar que lo vas a conseguir si sigues esprando?, no la idealices, abre los ojos, ella no decide de quien se enamora pero si a quien hace daño.

Mientras sigas pensando que ella es buena chica y que no tiene culpa de nada seguiras asi, da la impresion de que te sientes tu el culpable de que no podais estar juntos y NO ES ASI. Has hecho lo que has podido, le has dado tu amor, cariño, comprension (todo esto son suposiciones) y ella no ha querido eso.
Ocurre algo muy simple a dia de hoy y perdonad la generalizacion: A la mayoria le da miedo mantener algo serio y mas aun hacer planes de futuro con una persona, la gente se ha vuelto excesivamente egoista y si piensan que de alguna forma pueden "limitar" su futuro desechan a su pareja (esto no viene al caso pero ya que estamos digo lo que pienso de las relaciones) en vez de buscar una solucion y tambien esta muy de moda la pareja trofeo: tipico chico musculitos que estudia una carrera sin futuro pero estudia y que tiene esa chuleria que tanto se lleva ahora gracias a Rafa Mora. O tipica chica cero grasa con vestidos ceñidos y complejo de diva.
El te quiero, te amo y similares ahora se dice sin necesidad de sentirlo, es triste, pero piensalo, una persona que un dia te dice que te ama y al dia siguiente se va con otro. El amor no es eso, el amor te impide pensar en estar con otro.

Asumelo, esa chica no te quiere, no vais a volver y aunque es dificil debes superarlo, ya has pedido 7 años de felicidad por una persona que no te valora, no pierdas 7 mas.
suskie escribió:

Se me han quitado las ganas de comer, y de estar con mi novia por dios!
28 respuestas