Os presento mi antiguo yo:
Corria un caluroso verano en 2012, yo pensaba +93 kg, los dias eran largos y felices, cogia todo lo que queria, y me lo llevaba a la boca, nada podia interponerse entre mi voraz apetito y la comida. Los menus ahorro caian por doquier, burguer king obtenia los mayores beneficios de su historia, y yo empece a comprarme pantalones de la talla 52...
Entonces! Todo cambio. Conoci en octubre a una chica, que pese a mi fisico, me dio una oportunidad. Debido a estar enamorado, dejaba de comer cuando estaba con ella (tambien, que fuese alergica al gluten, ayudo a quitar de mi dieta tapas, menus ahorro, fritos, y en general, cualquier cosa con gluten si queria besarla). Ademas, yo tambien sentia que debia ponerme en mejor forma para ella.
Total, que desde octubre, a enero, perdi unos...unos cuantos kilos. Sin embargo...la historia de amor se hizo añicos.
Yo, sumido en la depresion, vuelvo a alimentarme mal. A eso se añade el bajon en los estudios, las pocas ganas de vivir, el estress de los examenes, y demas historias para no dormir. Asi estuve 2 meses.
Por poco suspendo el modulo, necesite esforzarme a fondo para aprobar a final de curso, y bueno, al final, gracias a mis amigos y compañeros de piso, y a mis compañeros de clase, recobre los animos, empece a comer ligeramente mejor, y a ponerme en pie.
Bueno, y llegamos a las practicas del modulo. Me voy al extranjero durante dos meses, y me pateo las ciudades a patita, comienzo a utilizar el endomondo, y empiezo un ambicioso plan de flexiones, para alcanzar las 100 flexiones.
Realmente no se si llegare a las 100 flexiones, pero es un objetivo que me plantee, para ser capaz de mantener una rutina.
Total, comence a adelgazar, comia solo a medio dia, eso si, ensaladas y muy buenas comidas, que me daban en el comedor, y empece a comer mejor. Aunque nunca abandone la comida basura, si que he reducido muchisimo el consumo de patatas fritas (lays, doritos, rufles), hamburguesas, cocacolas y tapas. Tambien he abandonado las lasañas del mercadona y las pizzas en general (las de super).
En estos dos ultimos meses de practicas en el extranjero, y el ultimo mes, es decir, en los ultimos tres meses habre bajado de 87kg a 79kg. Y no he pasado hambre.
Actualmente me hago 30 flexiones seguidas, peso 79kg, y puedo correr casi una hora (eso si, la rodilla me esta matando, me voy a tener que quitar de correr), en fin, soy otro.
Todavia me queda mucho por adelgazar, y por hacer de musculo, pero voy por el buen camino. Creo que todavia me quedan unos 9 kilos de grasa que sobra claramente, si me los quito y los convierto en musculo, me doy con un canto en los dientes.
Y sin mas dilacion...
http://img7.imageshack.us/img7/6615/9k8p.png