Mi carcasa casera 12cm con led original

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente!!,

Como no tengo un duro, y estoi harto de tener mi cubo al aire pues me puse destripar la carcasa original, total si salia mal tenia que comprar la de 12 igualmente...

Pues me puse, aparte de la tipica "rajada" tambien le acoplé el cristalito de la carcasa original, que es muy facil de hacer, y ya de paso me estoy dedicando a emasillar los huecos que van quedando al destriparla.

Hos dejo unas fotillos de como va el asunto.

Por la derecha, este lado aun le queda mucho pro hacer...
Imagen

Por la izquierda, casi acabado ya [looco]
Imagen

Con un disco...
Imagen

Una fotillo del led en marcha :P
Imagen

Saludos [bye]
el led... brilla en azul?
se lo habrá cambiado ^_^
Juer como os lo currais...

Yo voy a ser mas cutre, voy a comprar una tartera de estas de plastico suficientemente alta, le voy a hacer 4 agujeros abajo para atornillarla a la cube y listo, luego agujereo un poco los lados para meter los cables y ya tenco mi carcasa por 3€, más cutre imposible! A mi me vale con que quede medianamente protegida de polvo, golpes, etc.

Por cierto para los que la tengais abierta sin carcasa (como yo la he tenido), lo que va guay para lo de las pestañas de abrir/cerrar la tapa es el muelle este de las pinzas de tender. Lo dais un poco de sí y engancha bastante bien

Saludos!!
ElChabaldelPc escribió:el led... brilla en azul?

villazeros escribió:se lo habrá cambiado ^_^

Se lo cambie, pero estaba puesto para la carcasa original, por lo que para colocar el cristalillo en las carcasas de 12 no haze falta resoldar nada de nada, simplemente hay que doblar las patas del led de su posicion original que seria esta _| a esta __ que serie totalmente recto, asi la luz llega perfectamente al cristalillo aunque puede que se vea un poquitin mas floja.
4 respuestas