Pos eso, q me la he peido en divineo pq me convencia mas q la otra q rulaba por ahi, os pongo unas fotillos:
Detalle de la joya con los leds encendidos:
Plano general de la consola con la carcasa
Detalle de la joya (manda huevos pq yo tego instalao el qoob, a ver si le cambio el dibujo)
La tapa abierta donde se ve como entra perfecto el dvd de 12 cm
CONCLUSIONES:
- Para mi la caracasa es cara, muy cara, para lo q es, pero weno, una vez puesta la verdad es q es comodísima.
- La instalación no tiene nada, quitar los tornillos y cambiar una por otra, aunque eso si, tuve q mover un poco el qoob y centrarlo un poco mas por el lateral, pq sino me chocaba con el mismo y no cerraba bien, fijaos bien q no pegue en ningun lado a la hora de instalarla.
- La propia joya es un botón que sirve para encender los leds de la misma, lo cual parece un hostal de carretera
Asi q yo al menos paso d encenderla...
- El color, en las fotos parece mas azulado, pero al natural es mas tirando a morado/violeta, la verdad es q no queda mal con mi cube negra, pero me habria gustado mas q fuese negra directamente.
- Si usais discos de 12 cm la verdad es q lo de la carcasa es para mi indispensable, solo he estado una o dos semanas desde q tengo el chip sin ella, y no veas q cristo tener q andar poniendo y quitando la carcasa (la tenia sin tornillos) para los juegos q tenia originales o en minidvd y los grandes.
Salu2
CHAVO