Mi carta a los de qoob chip (leer es interesante)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mandé una un mail a los de qoob chip y esta fue su respuesta:

Mi pregunta
I'm interesed to buy a qoob chip pro, when do you release the chip in
my country (Spain)?

Su respuesta:
Please check the list of resellers at http://www.qoobchip.com . We currently
do not have any reselelr in Spain but there are resellers in other EU
countries that can ship to Spain.

Mi 2ª pregunta:
Other question...Is it true that the qoob chip bios is a filtrated copy
of the Cobra 1.0 for the viper chip? Will you throw new versions of the
qoob chip bios in a future?

Su respuesta
No, it i not true. The bios for qoob has nothing to do witht he viper
bios, which should be clear from that we have functions in our bios not
present in viper.

Thank you for your interest in our products.

All information such as installation diagrams, BIOS functionality,
updates, software and drivers FAQ's et cetera is posted on
http://www.qoobchip.com . Please visit the website before asking us for
details. We will not reply to emails requesting information already
available on the website.

QOOB PRO and SX are available from a number of distributors and
resellers. If you are interested in purchasing our products please
check http://www.qoobchip.com for your closest reseller or distributor.

For wholesale and distribution inquieries please contact
sales@qoobchip.com .

QOOB-chip is to be used for programming and development only, not to
load illegal copies of copyrighted software.

Best regards, QOOB Team
---------------------------------------------------------------------------------

Dicen ke no tienen distribuidores en españa pero si en EU, y ke su bios no tiene nada ke ver con la Cobra (era lógico ke dijeran eso [sati] )
pues en modzone esta el qoob yo he pedido el mio, y creo q la tienda es de portugal
coñe, entonces el gcos tampoco se basa nada en la cobra, como tb tiene cosas que en la cobra original no existen [666] [666] [666]
EU no es estados unidos es European Union
CogV4 escribió:pues en modzone esta el qoob yo he pedido el mio, y creo q la tienda es de portugal
Hablando de todo un poco acabo de pedir mi viper en ch**spain, le dar´`e buen uso [fumando]
:: Buenas. Asta ahora no podemos decir lo contrario, aun que muchas son las sospechas, asta que el código de la Qoob Bios no sea estudiada no se podrá confirmar que en realidad se trata de una Viper Bios filtrada ((aun que puede estar modificada del todo)), eso nos lleva a pensar en el tiempo que malgastan en realizar los planos y construir los circuitos base de los chips, con eso y la preparación de las remesas hay bastantes meses por medio ((en teoría)) . No se cuanto tiempo hubo entre la ultima Bios aparecida con las recientes 1.0/1.1, para que ellos recibieran la Viper Bios filtrada a tiempo y prepararlo todo, aun que tal vez sea un poco fantasma el asunto [carcajad] , ya se vera todo como anda, de momento me e pedido mi unidad Qood Pro en ModZone, con lo cual ya os contare que tal, espero que CogV4 haga lo mismo :) , por cierto... si son de Portugal, de ahí que nos dejen pagar Contrareembolso [jaja]. Nos vemos.
5 respuestas