¿Mi cartucho es una reproducción?

Buenas,

Ayer fui al Cash Converters y me encontré un cartucho pelado del Illusion of Time para SNES, pero creo que es una reproducción y no un original. Detrás pone exactamente lo mismo que un cartucho del Super Mario World (como lo de lincenciado por Nintendo el 1992) y la etiqueta está un poco deteriorada y el logo de Nintendo no brilla. ¿Podéis decirme si se trata de una falsificación? Puedo aportar fotos si queréis. Gracias :)

P.D.: ¿Créeis que si es una falsificación y voy a cambiarlo, me devolverán el dinero darán el ticket para que compre otras cosas? :(
Varias preguntas me asaltan. ¿Precio? ¿Que cash? ¿idioma?

Pon fotos claro esta, sino es imposible saberlo.
No, no lo es, es original.
FFantasy6 escribió:No, no lo es, es original.

El pato visionario. ¿Era de tu cash? xD
wololo2 escribió:

El pato realista. Yo no tengo cash xD
Lo compre en un Cash de Sabadell por 20 euros, y la versión es PAL-ESP. mañana si eso subo fotos, que ahora no puedo xD

@FFantasy6: ¿Cómo lo sabes? o.o
wololo2 escribió:

Más bien pato con experiencia, creo que lo dice por que si no me falla la memoria, para hacer una repro del IOT, pocas más opciones de donantes hay que el propio IOT, además, quien haga una repro para sacar dinero no va a ir a un cash, la saca por internet que gana el triple.
Una repro del IOT no es difícil, pero sólo en materiales vale más de esos 20€.

Todos los IOT que he visto/tenido son iguales, pegatina mate y colores muy desgastados... es marca de la casa.
yo vivo en sabadell y e visto en persona ese cartucho y te digo que no parecia una reproduccio, decirte que la mayoria de cartuchos de super pal esp ponen lo mismo por detras.

porcierto a ese cash ya practicamente no se puede ir, hace un año compre ff7, ff8, tombi, legend of legaia y resident evil 3. a 4 euros la unidad, ahora un ff7 platinum vale 70e, estan locos
SUPER_ARU escribió:yo vivo en sabadell y e visto en persona ese cartucho y te digo que no parecia una reproduccio, decirte que la mayoria de cartuchos de super pal esp ponen lo mismo por detras.

porcierto a ese cash ya practicamente no se puede ir, hace un año compre ff7, ff8, tombi, legend of legaia y resident evil 3. a 4 euros la unidad, ahora un ff7 platinum vale 70e, estan locos

Estos se suben al carro de la especulación pero echando hostias, si es que lo llevamos en la sangre...
SUPER_ARU escribió:yo vivo en sabadell y e visto en persona ese cartucho y te digo que no parecia una reproduccio, decirte que la mayoria de cartuchos de super pal esp ponen lo mismo por detras.

Hombre es que despues de llevarte todos esos a 4 euros la unidad,los chavales se quedaron con una carita de [decaio]
(mensaje borrado)
Bueno, me vais dejando mas tranquilo xDD Aún así os subo un par de fotos del cartucho, a ver si por el número de serie o algo podéis adivinar si es una repro o un original, porque me sigue pareciendo extraño que detrás ponga 1992 y el juego saliera en 1995.

Imagen
Imagen

Gracias por vuestra ayuda :)

¿Eres el de la barba 'peculiar' del Cash de Sabadell?
StarmanDX escribió:Bueno, me vais dejando mas tranquilo xDD Aún así os subo un par de fotos del cartucho, a ver si por el número de serie o algo podéis adivinar si es una repro o un original, porque me sigue pareciendo extraño que detrás ponga 1992 y el juego saliera en 1995.

Imagen
Imagen

Yo tengo el juego completo, y la pegatina del cartucho es igual que la tuya; MODEL Nº SNSP-006 y con fecha 1992. Lo único si que me he fijado que el color de las letras del titulo del juego en tu cartucho, no tiene las mismas tonalidades que el mío (igual es efecto de la foto). Que por cierto, ahora me he fijado que el mío tiene algo pegado debajo de la pegatina trasera (igual es una alarma). [comor?] Aqui pongo unas fotos:
Imagen
Imagen

Un saludo. :)
inakooo escribió:
StarmanDX escribió:Bueno, me vais dejando mas tranquilo xDD Aún así os subo un par de fotos del cartucho, a ver si por el número de serie o algo podéis adivinar si es una repro o un original, porque me sigue pareciendo extraño que detrás ponga 1992 y el juego saliera en 1995.

Imagen
Imagen

Yo tengo el juego completo, y la pegatina del cartucho es igual que la tuya; MODEL Nº SNSP-006 y con fecha 1992. Lo único si que me he fijado que el color de las letras del titulo del juego en tu cartucho, no tiene las mismas tonalidades que el mío (igual es efecto de la foto). Que por cierto, ahora me he fijado que el mío tiene algo pegado debajo de la pegatina trasera (igual es una alarma). [comor?] Aqui pongo unas fotos:
Imagen
Imagen

Un saludo. :)

Wow, muchas gracias :) Sí, la pegatina está bastante deteriorada, pero bueno, yo me conformo xD Gracias por colgar las fotos, me has sacado de dudas.

Muchas gracias a los demás tambien :)
la unica manera de saberlo al 100% es desmontando el cartucho y ver lo que hay dentro. en este foro mismo hay gente que hace etiquetas para los cartuchos de muy buena calidad.
es original, pero los tonos han cambiado al coger el cartucho muchas veces pa meterlo y sacarlo...digo yo...
lo de que la pegatina de advertencia y seguridad ponga que es de 1992 no se refiere al juego si no a la fecha de dicha informacion de advertencia y seguridad.

quien es el de la barba peculiar del cash de sabadell?
19 respuestas