mi cartucho tototek no salva [mad]

relsulta ke me pedi el cartucho ke salva partidas pero nose que opcion del dreamwriter(sotware oficial) toque ke ya no lo hace... [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Desinstálalo y reinstálalo, o consulta en el foro de ToToTeK donde sabrán ayudarte mejor.
si e formateao asta el ordenador xD me lo baje ace 2 dias pero esta =.
eske lo veo una tonteria si el deamwriter tiene 4 opciones y de ahi no paso ,fue intentar sacar unos ¨saves¨ y depues meterselos ke ahora cuando le meto por ejemplo el landstalker y tipico de las ranuras de memoria del juego alguna me sale con partidas guardadas y estan tienen los graficos corruptos y otros salvan pero cuando la apago y empiezo luego estan limpias...

bueno supongo ke si no es por una desconfuguracion tipica del cartucho tendre ke postear en el foro tontotek a por cierto a salio ya el cartucho md3in1. GRACIAS
Prueba con el ucon64, que tiene muchas mas opciones que el que viene con el cartucho.
En modo MSDOS es un coñazo, pero tienes un front end por ahí, con botonsicos y esas cosas.
Allí tienes varias opciones de formatear cartucho, limpiar y demas.

Prueba con eso. El problema de los foros tototek es que es MUY lento que alguien te responda, y ya, que te respondan bien es imposible....
3 respuestas