Os voy a relatar lo que me esta sucediendo con mi casero para poder desahogarme a gusto,
Llevo en el Piso 3 Años.. cuando entre, estaba en muy mal estado ,y tubimos que estar 6 dias fuera del piso por una plaga que habia.
Al cabo del tiempo fuimos poniendo mejoras pero la cisterna se rompio y nos tiramos con la cisterna rota cada 3 meses que nosotros arreglabamos.. en fin en el piso hicimos muchas mejores y se lo cuidamos de putisima madre.
Ahora nos vamos a un piso mejor mismo precio y paralelo a C / Gran Via, asi que aviso al casero y le pregunto sobre el tema de la fianza... me dice :
" Mira.. esque como no os cobre el agua en 3 años y son un total de 20 euros mensuales. pues claro 20 x 12.. y esto x 3.. 720 euros" " Ostras justo la Fianza "" ... asi que le dejamos el piso bien.. y nos quedamos sin fianza.. mañana se a quedado con el para hablar del tema del piso y la fianza va un familiar nuestro.
Pero la verdad con caseros asi me dan ganas de segun me diga que no me da la fianza... a martillazos...