Mi Casero : Ese Gran Cabron..

Os voy a relatar lo que me esta sucediendo con mi casero para poder desahogarme a gusto,
Llevo en el Piso 3 Años.. cuando entre, estaba en muy mal estado ,y tubimos que estar 6 dias fuera del piso por una plaga que habia.

Al cabo del tiempo fuimos poniendo mejoras pero la cisterna se rompio y nos tiramos con la cisterna rota cada 3 meses que nosotros arreglabamos.. en fin en el piso hicimos muchas mejores y se lo cuidamos de putisima madre.

Ahora nos vamos a un piso mejor mismo precio y paralelo a C / Gran Via, asi que aviso al casero y le pregunto sobre el tema de la fianza... me dice :

" Mira.. esque como no os cobre el agua en 3 años y son un total de 20 euros mensuales. pues claro 20 x 12.. y esto x 3.. 720 euros" " Ostras justo la Fianza "" ... asi que le dejamos el piso bien.. y nos quedamos sin fianza.. mañana se a quedado con el para hablar del tema del piso y la fianza va un familiar nuestro.

Pero la verdad con caseros asi me dan ganas de segun me diga que no me da la fianza... a martillazos...
Es lo que tiene que no te haga contrato ni nada...
Como te toque un hijo de puta...y como está la cosa tan mal...aqui no se le escapa una a nadie...

De todas formas lo del agua es asi?
joder qué mal estoy, había leído Mi casero: Ese gran Capcom Oooh

pues sí, es un cabroncete, encima que le arregláis la cisterna, pero ya sabes cómo están las cosas
En los pisos que he visto yo y todo éso, el agua se suele cobrar aparte... (vamos que pagas piso + agua + luz + etc...)
¿Que pone en el contrato acerca de los consumos?
que pasa si no pagas no habiendo contrato?
¿20€ al mes el agua? Será mineral por lo menos... Yo pagaba unos 40€ cada tres meses entre el agua y tratamiento de basuras y tal, que viene en la misma factura.
¿No contrato? pues precísamente así es como lo tienes más fácil.....

Ya me entiendes, jej

ByEs [buenazo]
Mi casero también es una joya.... Lo que me alucina es que siempre escucho historias horribles de los inquilinos, y ahora que soy inquilina tengo un casero horrendo que nos putea.... No lo entiendo. Se supone que le tendríamos que putear nosotros en todo caso....
No sé si tendrás o no contrato pero si no tienes, conque no pagues el último mes basta, y si lo has pagado ya a cobrarte sajando cualquier cosa que hubiese antes, aunque sea los sofás XD
Habla con un vecino y averigua lo que paga de agua+basuras o lo que sea que cobre tu ayto. si se ha colado pídele la diferencia, si es la misma cantidad que paga tu vecino lo veo justo.
wah_wah_69 escribió:Habla con un vecino y averigua lo que paga de agua+basuras o lo que sea que cobre tu ayto. si se ha colado pídele la diferencia, si es la misma cantidad que paga tu vecino lo veo justo.

Lo que yo decía de 40-45€/trimestre hay que tener en cuenta que lo de menos era el agua (¿14€ tal vez?); casi todo era la basura. Así que o gastan mucha agua (yo cambiaba periódicamente el agua de un acuario de 90 litros...) o el tratamiento de basuras se cobra carísimo donde vive o el casero se está columpiando bastante a ver si cuela.
Ryucho escribió:
wah_wah_69 escribió:Habla con un vecino y averigua lo que paga de agua+basuras o lo que sea que cobre tu ayto. si se ha colado pídele la diferencia, si es la misma cantidad que paga tu vecino lo veo justo.

Lo que yo decía de 40-45€/trimestre hay que tener en cuenta que lo de menos era el agua (¿14€ tal vez?); casi todo era la basura. Así que o gastan mucha agua (yo cambiaba periódicamente el agua de un acuario de 90 litros...) o el tratamiento de basuras se cobra carísimo donde vive o el casero se está columpiando bastante a ver si cuela.

Aquí en mi pueblo en mi casa pagamos 70€ al trimestre y somos tres, la basura es un impuesto aparte, así que lo del agua depende de donde vivas
Aquí cada dos meses me vienen de 50 a 60€ de agua. Está carísima por estos lares.
Si no hay contrato, la cosa es bien fácil, acetona y corrosivos varios, que le cueste reformar el piso.
Pues si había un contrato verbal, tiene la misma validez que un contrato escrito y yo lo denunciaria.
Primero lo amenazaría con denunciarlo a la SS y a hacienda por fraude, verás tu que alegría le va a dar cuando vengan con las tijeras de recortar y se lleven una gran tajada.

No uses la violencia, eso es muy clásico y poco doloroso. Opta por las vías jurídicas y ese tipo de amenazas. Y si la vivienda es una VPO y aún está dentro del régimen de VPO (o bien el vive en una VPO) la ley dice que tiene que dejar una de las dos casas al estado-.

Yo sinceramente, le daba calor hasta reventarle los oidos
Buenas! si si tenia contrato ;), la cosa se soluciono hoy mi suegro y mi tio paterno.. fueron al piso y ciuando llego el casero empezo a sacar desperfectos.. esto esta mal esto no es esto.. blablabla.. y bueno gracias a la familia recupere toda la fianza :D todo solucionado
NewDump escribió:... asi que le dejamos el piso bien.. y nos quedamos sin fianza..

pues coño robale las bombillas, los enchufes, interruptores, sacale todo lo que puedas.
te llevara algo de tiempo y como no tienes contrato no puede justificar quien se he llevado eso. esta claro que lo que vas a mangarle vale mucho menos pero a el le joderia bastante. ah, y rajale las paredes jajajaajja

yo lo haria Oooh
Putea el piso hasta hacerle desconchones y que la reforma que tenga que hacer le cueste como 4 o 5 veces los 720€
Israperrillo escribió:Putea el piso hasta hacerle desconchones y que la reforma que tenga que hacer le cueste como 4 o 5 veces los 720€

Mercuren escribió:
NewDump escribió:... asi que le dejamos el piso bien.. y nos quedamos sin fianza..

pues coño robale las bombillas, los enchufes, interruptores, sacale todo lo que puedas.
te llevara algo de tiempo y como no tienes contrato no puede justificar quien se he llevado eso. esta claro que lo que vas a mangarle vale mucho menos pero a el le joderia bastante. ah, y rajale las paredes jajajaajja

yo lo haria Oooh

So violentos¡¡¡¡ Que ha dicho que tiene ya solucionado el tema...¡¡¡ XD
jrozas escribió:So violentos¡¡¡¡ Que ha dicho que tiene ya solucionado el tema...¡¡¡ XD

Si es que no leemos nos puede la rabia y la fuerza animal XD
Es fácil, que te enseñe las facturas de agua de los tres años (sino las guarda le pides la cartilla del banco donde tiene domiciliado el recibo y si los movimientos de la cartilla no abarcan todo ese periodo por una mínima comisión en el banco 2-3€ te pueden dar el listado de recibos pagados de agua de los últimos tres años) y sumas para ver si te hace bien las cuentas o si te está tomando el pelo; yo creo que será lo segundo porque yo viviendo en casa dos personas en una ciudad relativamente grande como Zaragoza pagamos de agua y luz unos 25€ por trimestre, así que no me salen las cuentas.

De todas formas, lo normal es precisamente al revés, que el gran cabrón sea el inquilino y te lo digo por mi amplia experiencia en entorno familiar.
NewDump escribió:Buenas! si si tenia contrato ;), la cosa se soluciono hoy mi suegro y mi tio paterno.. fueron al piso y ciuando llego el casero empezo a sacar desperfectos.. esto esta mal esto no es esto.. blablabla.. y bueno gracias a la familia recupere toda la fianza :D todo solucionado

A ver si os enteráis así.
Ryucho escribió:¿20€ al mes el agua? Será mineral por lo menos... Yo pagaba unos 40€ cada tres meses entre el agua y tratamiento de basuras y tal, que viene en la misma factura.

Yo pago casi 70€ cada 3 meses (con basuras e IVA) y el consumo de agua es de 7-10€, lo demas añadidos y impuestos pff...
Las cosas se tienen que dejar bien atadas desde el principio en el contrato, las palabras se las lleva el viento! [toctoc]
Buenas a todos, recupere todo menos 130 euros que me la jugo pero bueno ahora soy mas feliz que una perdiz en el piso nuevo. No os puedo invitar que no hay sitio pa todos xD asias por escucharme
25 respuestas