Mi caso con el SAT de Sony.

¡Bienvenidos eolianos! Aquí vengo a contaros lo que me ha pasado hace escasas horas, sobre un percance que he tenido con el servicio de atención al cliente de Sony, a ver que opináis. Para empezar, ayer encendí mi PS3 y como habitualmente hago, intenté acceder al servicio de PlayStationNetwork para jugar en línea, pero me denegó el acceso y un cartelito indicaba que mi cuenta había sido suspendida temporalmente... ¿WTF?

Nunca he tenido ningún percance con algún jugador ni nada por el estilo, así que totalmente confuso, miré mi email para ver si había recibido algún correo sobre la razón del baneo; no encontré nada. Sin embargo, sí que había un mensaje de Sony, pero no decía nada respecto al baneo. Este era el título del mensaje en cuestión: La suscripción ha terminado debido a un incumplimiento del pago.‏ Y ahora os digo:

¿Os acordáis de esa promoción en la que por comprar el GoW: Ascension te regalaban 30 días gratuitos de suscripción gratuita? Yo lo usé, y ya habrían pasado esos 30 días de prueba, por lo que obviamente debería de darse de baja el servicio PLUS (¡pero no mi cuenta!). Pero ellos, los muy capullines, en cuanto ha pasado el mes, al no anular desde la PS3 la suscripción, han intentado cobrarme el siguiente mes, el cual NO pagué debido a que yo no quería más el servicio PLUS, pero antes de que me diera tiempo a anularlo ya estaba mi cuenta sancionada.

Y para terminar, ¿queréis saber cual es la respuesta del empleado que me atendió?: "Hombre, si no le dieramos a todo a continuar y continuar y hubiera leido los terminos de servicio se habría dado cuenta" Pues nada, ahora vamos a tener que leernos una biblia entera para saber cuando nos la meten doblada y sin vaselina, para reírse...

¿Y vosotros que opináis? ¿Os parece justo? Es que a mi no me entra en la cabeza: si me tienen que dar de baja algo, sería el servicio PLUS como habría pensado, no suspenderme mi cuenta... Para volver a tenerla, debería de pagar unos 30 euros del servicio PLUS (¡pero si ya no lo quiero!) y listo, pero no estoy seguro de hacerlo... Prefiero crearme otro perfil y empezar de 0, pero me jode mucho por los trofeos y tal... En fin, que cabronazos xD
tenias que haber cancelado, es automatica la renovación.

no tiene solución lo de cuenta entonces? eso si es una gran putada.
Hasta donde se cuando metes un código de subscripción que se autorenova te dice claramente que sino cancelas antes, cuando se acabe esta se empezará a cobrar.

Un baneo por eso lo veo demasiado, deberían cancelar el servicio y ya está.. Aunque siempre que hay problemas con los pagos en cuanto a psn conlleva baneo [+risas]
Me parece ridiculo que te suspendan la cuenta por que no has pagado un servicio de pago que no has usado, yo reclamaría.
erpoli escribió:tenias que haber cancelado, es automatica la renovación.

no tiene solución lo de cuenta entonces? eso si es una gran putada.

Claro, pero hasta que no vi la factura del banco no lo supe. No tenía ni idea de que la renovación fuera automática, que en parte fue culpa mía por no informarme más, estoy de acuerdo, pero imaginé que la Play me informaría o algo por el estilo cuando terminara la suscripción de 30 días.

Lo de la cuenta si tiene solución, y es pagando esos 30 euros del servicio PLUS para tenerlo, e inmediatamente cancelarlo puesto que ya no lo quiero más xDDD. Es decir, pagar para nada. Mientras, la cuenta sigue suspendida.

Lo que no me esperaba para nada es la conducta de Sony (al menos del empleado que me atendió) hacia su usuario. Cuando me soltó lo de los términos de servicio y unas cosas más, se lo dije bien claro: "Ustedes sigan tratando así a sus clientes".

Que cabreo, pero en fin, te pones a pensar y así es el mundo xD.

Dfx escribió:Me parece ridiculo que te suspendan la cuenta por que no has pagado un servicio de pago que no has usado, yo reclamaría.

El caso es que no creo que eso llegue muy lejos puesto que lo decía en los términos (que casualidad, encima estaba puesto en el último y con letritas minis xD)
Sony quiere tu pasta.. la play no te avisa.

Si quieres tu cuenta, paga el mes y supongo que seras psn+ bajate los juegos que dan que no estan nada mal, cancela y te olvidas.

asi es el mundo si.. suerte [oki]
a un amigo le banearon la cuenta de 360 por no poder pagar el live. no se andan con chiquitas, desde luego saben hacer clientes [+risas]
Saffron escribió:a un amigo le banearon la cuenta de 360 por no poder pagar el live. no se andan con chiquitas, desde luego saben hacer clientes [+risas]

tambien si actualizas se te joden ,incluso te quitan el flasheo por la cara y como son mas chulos que nadie te banean aunque tengas live por 1 año hasta el 9999 xd
Shisui escribió:
Dfx escribió:Me parece ridiculo que te suspendan la cuenta por que no has pagado un servicio de pago que no has usado, yo reclamaría.

El caso es que no creo que eso llegue muy lejos puesto que lo decía en los términos (que casualidad, encima estaba puesto en el último y con letritas minis xD)

Siiiiiii en letras pequeñas, hoy mismo e renovado mi suscripción del psn+ y pone en la 3 o 4 linea que la suscripción se renueva cuando se acabe y que si no tienes fondos tiran del método de pago que tengas, así que de pequeño nada de nada, otra cosa es que no quisieras leer los términos de uso, porque ya te digo en las primeras lineas lo pone.

A dfx esto es como con todo, en el móvil si no pagas una factura no te cortan la linea??, aunque no hayas usado ese mes el móvil?? pues con esto igual, cuando le das a aceptar a los términos de uso es como si firmaras un contrato, si no te gusta lo que pone cancelas y todo el mundo contento, y si dices como el compi que hay mucho que leer (que encima era poco ya que lo ponía al principio pero bueno), espero que al menos leas los contratos de trabajo y los contratos con el banco porque si no mal vamos.
Así es como las grandes empresas tratan a sus clientes, como mierda; pero la gente sigue tragando. Lo cual no quita que la próxima vez te leas lo que contratas.
Que te baneen me parece excesivo pero lo que está claro es que "en teoría" los términos y condiciones son para leer y que luego no haya sorpresas.

Imagen
Has contratado un servicio y no lo has querido pagar. Yo también te banearía.
Creo qué tenías qué tener la renovación automática desactivada. Mala suerte y la culpa ni es tuya, no le des más vueltas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No sé con cuánto retintín te lo diría el chico, pero aquí tiene TODA la razón, te guste o no.
Y para terminar, ¿queréis saber cual es la respuesta del empleado que me atendió?: "Hombre, si no le dieramos a todo a continuar y continuar y hubiera leido los terminos de servicio se habría dado cuenta".

Cosas de la vida, te sorprendería saber las cosas que aceptas en todos estos términos de servicio.

Por una parte, veo excesivo que te baneen, yo simplemente te quitería el servicio PLUS y listo. El baneo es temporal o cómo es?

Y por otra parte, yo no he usado el PLUS nunca y esta estratagema me la sabía ya, debiste olértelo cuando te pidió la tarjeta de crédito.
Saffron escribió:a un amigo le banearon la cuenta de 360 por no poder pagar el live. no se andan con chiquitas, desde luego saben hacer clientes [+risas]

¿Te banean la cuenta si no renuevas y no cancelas la suscripción en el Live? Que yo tengo un año pero no creo que el año que viene renueve xD.

Iknewthat escribió:Has contratado un servicio y no lo has querido pagar. Yo también te banearía.

No sé, no estoy muy de acuerdo con eso xD. Realmente pagas una suscripción de un año y con ese dinero te comprometes a que estarás usando el servicio un año... no garantizas que vayas a seguir usándolo después de ese año, por lo que no tiene sentido banear la cuenta. Vamos lo lógico es que si activas un servicio por un tiempo limitado, si no pagas, se desactiva...(no banear). Simplemente cancelar la suscripción y yasta (aunque el caso del usuario no es un año sino 30 días, pero prácticamente es lo mismo).

saludos!
Yo opino que antes de darle a aceptar hay que leerse bien las cosas, si como dicel el autor del hilo que no le apatece leerse la biblia, pues la vida es así. Las empresas meten clásulas abusivas en los contratos y ellas saben que no las leemos pero si las incumplimos tienen derecho que te baneen la cuenta, porque obviamente les debes dinero.

Tu aceptates la renovación automática, otra cosa es que no lo hayas leído, pero esto último no tiene valor legal y no es excusa de su incumplimiento, así que te toca pasar por caja.

Si en los términos de servicio no apareciera lo de la renovación automática, tendrías la razón pero no es así porque lo indicaba y tu pasestes de leerr.

Que sí, que en la vida tenemos cosas mas importantes que leernos la letra pequeña y enrevesada a drede, pero compañero de esta forma es como las empresas se hacen ricas, bienvenido al munco del capitalismo a costa de hacer ricas las multinacionales a costa del desconocimiento de la gente.

El desconocimiento de la gente es las ganancia de otros!!!!!!

Salu2
Iknewthat escribió:Has contratado un servicio y no lo has querido pagar. Yo también te banearía.

Aunque ha sucedido eso, yo lo que entiendo es que el jugador ha aceptado una especie de "mes de prueba" gratis, y que si al final de ese mes el servicio no te gusta simplemente no lo contratas sino que se desactiva y ya está.
Pero resulta que ese mes gratis no era un mes de prueba, era que contratabas el servicio con todas las letras, sólo que te regalaban el primer mes y a partir de ahí a pagar.

A mí me habría pasado como a él, yo hubiera sobreentendido que no estaba contratando nada sino aceptando un servicio temporal de prueba, con perspectivas de captarme como cliente pero vamos que si no hacía nada, una vez se agotase el plazo de prueba simplemente me desaparecería.
Me parece muy lamentable esa actitud de SONY sinceramente.
Falkiño escribió:

Aunque ha sucedido eso, yo lo que entiendo es que el jugador ha aceptado una especie de "mes de prueba" gratis, y que si al final de ese mes el servicio no te gusta simplemente no lo contratas sino que se desactiva y ya está.
Pero resulta que ese mes gratis no era un mes de prueba, era que contratabas el servicio con todas las letras, sólo que te regalaban el primer mes y a partir de ahí a pagar.

A mí me habría pasado como a él, yo hubiera sobreentendido que no estaba contratando nada sino aceptando un servicio temporal de prueba, con perspectivas de captarme como cliente pero vamos que si no hacía nada, una vez se agotase el plazo de prueba simplemente me desaparecería.

Para mi es que eso es una cláusula abusiva, lo lógico es que tu tengas que confirmar que quieres continuar con la suscripción y pagar, y no lo contrario.

Esta "técnica" para que está de moda, porque hace poco me llamaron del Carrefour, que tengo la tarjeta de ellos y me dijeron que me iban a activar un seguro a todo riesgo, que incluso me cubría accidentes laborales, etc. Todo durante 3 meses de prueba... y si no me gustaba tenía que llamar y cancelarlo, sino, a los 3 meses me cobraban la primera mensualidad. Lo lógico es que, pasada la prueba, confirmes que quieres seguir y ya pagar y lo hacen al revés para colártela.

En fin, echaré un vistazo el Live a ver si tiene algo parecido, que como baneen la cuenta a mi hermano le da algo xD.

saludos!
ercea escribió:
Falkiño escribió:

Para mi es que eso es una cláusula abusiva, lo lógico es que tu tengas que confirmar que quieres continuar con la suscripción y pagar, y no lo contrario.

Esta "técnica" para que está de moda, porque hace poco me llamaron del Carrefour, que tengo la tarjeta de ellos y me dijeron que me iban a activar un seguro a todo riesgo, que incluso me cubría accidentes laborales, etc. Todo durante 3 meses de prueba... y si no me gustaba tenía que llamar y cancelarlo, sino, a los 3 meses me cobraban la primera mensualidad. Lo lógico es que, pasada la prueba, confirmes que quieres seguir y ya pagar y lo hacen al revés para colártela.

En fin, echaré un vistazo el Live a ver si tiene algo parecido, que como baneen la cuenta a mi hermano le da algo xD.

saludos!

Efectivamente. La cláusula es abusiva. Porque realmente no te están dando un tiempo de prueba gratuita, sino te están haciendo contratar el servicio de pago con una excedencia temporal de pago pero después de eso a apoquinar. Lo lógico es que te den el servicio gratis y que pasada la prueba te digan si quieres continuar usándolo y que para ello debes abonar la cuota que corresponda.

Salu2
yo con el live tuve algo parecido. Puse aaquella promoción de live por 1€ y como me imaginaba lo de la renovación estuve haciendo como en los MMO. Pagas, y anulas después, asi no te olvidas.

pero como no encontré ninguna forma de anular el servicio pues supuse q era renovación manual y lo deje pasar. al mes siguiente 12 pavos de factura, me puse a leer y resulta q solo puedes anular llamando por teléfono. les escribir diciendo q era mudo y q vivía solo y me dijeron q me buscase alguien q llamase por mi.

di orden al banco de anular las cosas de Microsoft y supongo q estoy baneado desde entonces. (no tengo red en el salón)
nko escribió:Que te baneen me parece excesivo pero lo que está claro es que "en teoría" los términos y condiciones son para leer y que luego no haya sorpresas.

Imagen

+1

esa biblia que no te quieres leer es un contrato entres sony y tu conforme un servicio, y pone que se renovaría automáticamente... estando tu de acuerdo

es el problema de este país, nadie lee... y tenemos luego problemas con operadoras, hipotecas, etc... ( a parte de los engañados, eh? este es otro tema )
Plage escribió:
Shisui escribió:

Siiiiiii en letras pequeñas, hoy mismo e renovado mi suscripción del psn+ y pone en la 3 o 4 linea que la suscripción se renueva cuando se acabe y que si no tienes fondos tiran del método de pago que tengas, así que de pequeño nada de nada, otra cosa es que no quisieras leer los términos de uso, porque ya te digo en las primeras lineas lo pone.

Si hubiera accedido a la renovación del servicio quizás me haya dado cuenta y lo haya visto en esas primeras 3 o 4 líneas como tu dices, pero cuando contraté esos 30 dias gratuitos de prueba ya te digo que no vi nada acerca de una autorenovación (cuando he dicho que venía el último y en letras pequeñas no me refería en los términos de servicio que te da la Play, sino en el panfleto del código que a mí me dieron).

TheOnlyMan escribió:No sé con cuánto retintín te lo diría el chico, pero aquí tiene TODA la razón, te guste o no.
Y para terminar, ¿queréis saber cual es la respuesta del empleado que me atendió?: "Hombre, si no le dieramos a todo a continuar y continuar y hubiera leido los terminos de servicio se habría dado cuenta".

Cosas de la vida, te sorprendería saber las cosas que aceptas en todos estos términos de servicio.

Por una parte, veo excesivo que te baneen, yo simplemente te quitería el servicio PLUS y listo. El baneo es temporal o cómo es?

Y por otra parte, yo no he usado el PLUS nunca y esta estratagema me la sabía ya, debiste olértelo cuando te pidió la tarjeta de crédito.

Si soy el primero que reconoce que fui un ingenuo por no leermelo xD, pero sobreentendi que no era así y que la renovación sería manual, no automática. El baneo es indefinido, hasta que no page el dinero del siguiente mes no me la volverán a dar de alta, y la verdad es que me lo estoy pensando mucho... Paso de que me obliguen a pagar por un servicio que no quiero, me hago otro usuario en la Play y a empezar de nuevo con los trofeos [bad]

Falkiño escribió:

No te equivocas, lo que me ha pasado es lo mismito que has dicho. Eso sí, no me lo esperaba de Sony, que llevo con ellos desde PS2 y JAMÁS he cometido otra infracción... Pero bueno, eso a una empresa le importa un pepino.

mosiguello escribió:Yo opino que antes de darle a aceptar hay que leerse bien las cosas, si como dicel el autor del hilo que no le apatece leerse la biblia, pues la vida es así. Las empresas meten clásulas abusivas en los contratos y ellas saben que no las leemos pero si las incumplimos tienen derecho que te baneen la cuenta, porque obviamente les debes dinero.

Tu aceptates la renovación automática, otra cosa es que no lo hayas leído, pero esto último no tiene valor legal y no es excusa de su incumplimiento, así que te toca pasar por caja.

Si en los términos de servicio no apareciera lo de la renovación automática, tendrías la razón pero no es así porque lo indicaba y tu pasestes de leerr.

Que sí, que en la vida tenemos cosas mas importantes que leernos la letra pequeña y enrevesada a drede, pero compañero de esta forma es como las empresas se hacen ricas, bienvenido al munco del capitalismo a costa de hacer ricas las multinacionales a costa del desconocimiento de la gente.

El desconocimiento de la gente es las ganancia de otros!!!!!!

Salu2

Un aplauso. Tienes toda la razón.
¿Eres consciente que la primera cosa que te sale en la consola cuando metes cualquiera de los códigos de PlayStation Plus es que "Se activará la renovación automática" y que puedes cancelar la renovación en cualquier momento? No es en letras pequeñas precisamente.

No quiero decir que te lo merezcas con eso, por supuesto, pero es que es dificil de perdertelo.

http://youtu.be/7D7y8yvQ3FI?t=3m44s
Es que, aunque sea una práctica sucia de las empresas, si no es ilegal y lo aceptas al contratar no hay muchas vueltas que darle. Desgraciadamente es normal este tipo de cosas, por eso es importante leer lo que se contrata.
Esque a sus ojos eres un moroso que se la puede colar otra vez, solo te suspenden la cuenta hasta que pagues lo que debes, aceptaste unos terminos con ellos y ya está, no se como de claro estará en psn pero en xbox cada vez que veo una oferta de 3 meses 3€ por ejemplo debajo lo avisa claramente

Directamente suponias que era de una forma erronea en vez de informarte bién y ya está, si quieres la cuenta tendrás que pagar y ya para la próxima lo sabes
A dfx esto es como con todo, en el móvil si no pagas una factura no te cortan la linea??, aunque no hayas usado ese mes el móvil?? pues con esto igual, cuando le das a aceptar a los términos de uso es como si firmaras un contrato, si no te gusta lo que pone cancelas y todo el mundo contento, y si dices como el compi que hay mucho que leer (que encima era poco ya que lo ponía al principio pero bueno), espero que al menos leas los contratos de trabajo y los contratos con el banco porque si no mal vamos.

No es lo mismo.

Lo primero es que cuando tienes un movil de contrato, te cortan la linea despues de no haber pagado lo que has usado, si no usas el movil te siguen cobrando.

En el caso de psn, tu tienes una cuenta gratuita, a la que le añades un servicio premium (ademas de que te lo han REGALADO), en el cual pagas antes de usarlo y no tiene ningun tipo de permanencia en el mas que cuando deja de quererlo, lo dejas de pagar y ya esta, por lo que en el caso de un impago, lo logico es que no puedas acceder a ese servicio premium, no a tu cuenta, que vuelvo a repetir, es gratuita, por lo tanto puedes reclamar tu cuenta, pero obviamente no puedes reclamar el servicio premium por el que no has pagado.

En el live, si dejas de pagar, te anulan el live, por cambios de tarjeta se me ha quedado varias veces sin pagar, pero a mi NUNCA, me han baneado mi cuenta, como mucho me he quedado sin LIVE.
Dfx escribió:

No es lo mismo.

Lo primero es que cuando tienes un movil de contrato, te cortan la linea despues de no haber pagado lo que has usado, si no usas el movil te siguen cobrando.

En el caso de psn, tu tienes una cuenta gratuita, a la que le añades un servicio premium (ademas de que te lo han REGALADO), en el cual pagas antes de usarlo y no tiene ningun tipo de permanencia en el mas que cuando deja de quererlo, lo dejas de pagar y ya esta, por lo que en el caso de un impago, lo logico es que no puedas acceder a ese servicio premium, no a tu cuenta, que vuelvo a repetir, es gratuita, por lo tanto puedes reclamar tu cuenta, pero obviamente no puedes reclamar el servicio premium por el que no has pagado.

En el live, si dejas de pagar, te anulan el live, por cambios de tarjeta se me ha quedado varias veces sin pagar, pero a mi NUNCA, me han baneado mi cuenta, como mucho me he quedado sin LIVE.

Pero a ver si te dicen que te van a renovar la suscripción, y como puedes ver en el de Night Terror te dice lo que te estamos diciendo de que se renovara y todo eso, por que coño no lo cancelas??? si te lo están diciendo, y como ves ni es letra pequeña, ni es un tochazo del copón, ni esta en árabe, pero vamos si vais así por la vida intentando buscar excusas pues seguir así y se seguirán aprovechando de todos, a mi no me va a quitar el sueño que no leáis lo que aceptáis
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que metí el código del PLUS y cuando me pidió la tarjeta lo quite directamente...
Yo creo que aquí el problema ha sido que por lo que comentas anulaste ya el pago en el banco y esa anulación posiblemente tenga un coste para Sony, además de que hasta que se hayan enterado de la anulación supongo que el servicio seguiría activo. Entiendo que es una putada y que si no quisieran que la gente luego les anulara pagos lo que deberían de hacer es no activar las renovaciones automáticas por defecto, pero también comprendo la postura de Sony en este caso.

Yo con Xbox Live hace años que cogí algún tipo de promoción (porque normalmente compraba las tarjetas del Live por ebay que salía más barato), también tenía la renovación automática. Si se hubiera podido quitar desde la consola o internet como permite Sony la hubiera anulado, pero como la única forma era por teléfono y la tarjeta que tenía asociada iba a caducar antes de la renovación pasé de hacerlo, y aunque me enviaron 20 avisos por lo menos de que actualizara mis métodos de pago, la cuenta no me la banearon. Si el pago se hubiera hecho y yo luego lo hubiera anulado en el banco supongo que también me la habrían baneado.
Yo Lo que entiendo es que se puede comparar a estar haciendo cola para entrar a una discoteca (aquí tenemos el plus gratis) y cuando llegamos a la puerta, no podemos pagar y en puesto de decirnos "pues hala, a tú casa" nos exigen que paguemos y hasta nos meten en la cárcel de la discoteca.
Pero a ver si te dicen que te van a renovar la suscripción, y como puedes ver en el de Night Terror te dice lo que te estamos diciendo de que se renovara y todo eso, por que coño no lo cancelas??? si te lo están diciendo, y como ves ni es letra pequeña, ni es un tochazo del copón, ni esta en árabe, pero vamos si vais así por la vida intentando buscar excusas pues seguir así y se seguirán aprovechando de todos, a mi no me va a quitar el sueño que no leáis lo que aceptáis

Asi vas tu por la vida, que las empresas hacen lo que quieren contigo, amigo.

Estamos hablando a pagar un servicio de uso posterior, no un pago por un servicio ya usado y en todo caso deberían anularte la cuenta plus, no tu cuenta original, por que es un servicio ADICIONAL de pago previo uso, lo que no tiene sentido es que le baneen su cuenta de jugador, cuando las medidas a tomar era solamente anularle el PSN plus, por que no había pagado para seguir utilizándolo.

A mi tampoco me quita el sueño esto, pero esta en todo su derecho de reclamar que le devuelvan su cuenta, por que es absurdo lo que han hecho.

Es absurdo si dejas de pagar por algo adicional que te anulen/roben el servicio basico que es gratuito o lo estas pagando, vamos, sea en el PSN, LIVE o donde sea.
Por un lado... me parece excesivo que te baneen la cuenta normal, la que no es de pago, si esas son las condiciones pues que mierda de condiciones, ud paga lo que costase la consola .. 300 400 500 euros? y tiene su cuenta psn.

Le "regalamos" un mes de prueba de el servicio de pago "plus" y si no paga el siguiente le quitamos la cuenta no plus y no de pago.

Me parece una política de empresa nefasta.

Por otro lado, amazon tenia algo parecido, "prueba el servicio premium y tendras envios gratis" pero en varios sitios y con letras coloridas te decían que si no querías mantenerlo tenias que quitarlo tu.
tenia su trampeja pero te avisaban y mucho, pero imagino que si cancelas el recibo de la primera cuota, no te vetaran de amazon simplemente te quitaran el premium, para no perder un cliente.

Pero con la ps3, como tu ya la pagaste, y seguramente ya se te jodió el lector, o te dio luces, y compraste otra, y con la tonteria ya te has dejado toda la pasta que te tenias que dejar... para que van a atenderte bien?
Dfx escribió:

Asi vas tu por la vida, que las empresas hacen lo que quieren contigo, amigo.

Estamos hablando a pagar un servicio de uso posterior, no un pago por un servicio ya usado y en todo caso deberían anularte la cuenta plus, no tu cuenta original, por que es un servicio ADICIONAL de pago previo uso, lo que no tiene sentido es que le baneen su cuenta de jugador, cuando las medidas a tomar era solamente anularle el PSN plus, por que no había pagado para seguir utilizándolo.

A mi tampoco me quita el sueño esto, pero esta en todo su derecho de reclamar que le devuelvan su cuenta, por que es absurdo lo que han hecho.

Es absurdo si dejas de pagar por algo adicional que te anulen/roben el servicio basico que es gratuito o lo estas pagando, vamos, sea en el PSN, LIVE o donde sea.

Obviamente que hacen lo que quieren con sus servicios, para algo son suyos y te los dan gratis y te avisan que te van a cobrar, si tu no haces ni caso, ellos no tienen la culpa, y entiendo tu posición, al menos ahora que lo has explicado mejor xD o yo soy muy lelo y no lo entendía, pero entiende también su posición, te lo avisan con tiempo, nada más de activarlo, y te dicen que te lo cobraran si tu no lo cancelas das a entender que quieres seguir disfrutándolo, a sus ojos es como si les hubieras robado, si es una putada, pero es lo que tiene, pero bueno de todo lo malo se aprende, así leerá las cosas antes de darle a aceptar
Plage escribió:pero bueno de todo lo malo se aprende, así leerá las cosas antes de darle a aceptar

Eso no lo dudes, pronto me quedaré ciego xDD

Especial agradecimiento a Plage y Dfx por exponer su opinión. No creo que llegue a reclamar, porque no creo que vaya a llegar ese camino muy lejos y seguramente me quede sin cuenta igualmente. Por otra parte, voy a pensarme si pagarlo o no, porque desde luego no me apetece mucho darles 30 euros para que me den de alta una cuenta que ha sido suspendida por una deuda que no pagué porque no quería seguir utilizando dicho servicio adicional. Mientras tanto, está claro que jugaré en otro perfil :)

Reitero mis gracias a todos los posteadores por exponer su opinión.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo que opino yo, es que el sat de sony es la mayor mierda que hay, y los empleados del sat los mayores ineptos que puedes encontrarte.

Si algo hay que criticarle a sony es su sat eso sin duda, yo despediría a todos y haría renovación de toda la plantilla a ver si se ponen las pilas porque dan verguenza ajena.
34 respuestas