MI CASO CON LA XBOX 360

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y es un placer estar aqui.
Bueno al caso, tengo una xbox 360 flasheada con el fimware que es el ixtreme_v1[1][1].6_nostealth que te carga el wav4 y wav5, con una placa jasper.
Yo utilizo la consola para jugar offline, ya que tengo otra sin flashear ni nada solo para jugar a algun juego original y online.
El caso es que me bajo los juegos , los grabo, y me funcionan bien desde el lector(todos).
El problema me viene cuando instalo los juegos en el HD, los instala bien(todos) pero algunos me deja jugar desde el disco duro (halo 3odst, tomb raider) y otros como el (gtaiv-batman arkham-lego batman-call of juarez-lego indiana jones 2, entre otros) me casca el juego, algunos me dicen que el dvd esta sucio y que lo limpie con un paño, otros me dice que vueva a descargar el juego y otros cuando esta cargando el juego se bloquea, incluso me carga las intro de los juegos y me deja cargar el perfil y configurar el juego , pero a la hora de cargar se bloquea.
Me baje la ultima actualización del 6 de abril por si fuera problema del disco duro que estaría bloqueado o baneado, pero me sigue dando estos problemas (decir que estos problemas ya me daban antes de instalar esta actualización).
También he probado si estoy baneado quitando el disco duro y probado la conexión de xbox live y me salio esto:
w:0000-000B
X:0000-F001
Y:20A8-4800
Z:8015-1002
ID:FFFF-FFFF
No se si estoy baneado si alguien me puede confirmarlo???
Tambien quiero decir que ayer probe en instalar el forza 3 (original) en la consola flasheada y me lo instala perfecto, los 2 discos, pero a la hora de jugar desde el disco duro, cargando se peta.
Estoy un poco hasta los h*****, de que me pase esto, ya que a mi lo de jugar online me da igual, pero me interesa estar jugando desde el disco duro y asi no joder la lente del lector, si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que estoy un poco quemado con esto.
Perdón por el ladrillo.
Un saludo.
Un par de apuntes, en este foro te van a decir que no se da soporte a las copias piratas descargadas de internet, y este tema es mejor que lo pongas en scene que ahi se habla de estas cosas.

Si estas hasta los huevos es por que quieres, yo no he tocado la consola para nada y juego original que instalo en el disco duro juego al que puedo jugar desde el disco duro sin que me pasen historias raras.

Por cierto si buscas un poco veras que hay mas gente que le ha pasado pero no te sabria decir la solucion.
1 respuesta