Mi caso, flasheo?

Tengo una xbox desde hace un año, modelo 47DJ. Fue flasheada, pero la retorné a su firmware original. No ha sido baneada. EStá conectada siempre al live. Solo juego a originales.

El caso es que con el nuevo firmware ixtreme para hitachi me planteo flashearla otra vez, sabiendo los riesgos que corro.

1.- he oído que para mayor seguridad es necesario hacerlo con una fuente externa, esto es así? Dónde la consigo, de qué tipo? qué pasa si no lo hago y la flasheo con la fuente de alimentación de la propia consola, seguro que me banearán?

2.- Se que esta es una pregunta muy subjetiva y se ha hecho mil veces: el nuevo firm es "mas o menos" seguro? qué opináis?

Yo la flashearía y tomaría mis precauciones: backus up no los jugaría online, solo offline sin la consola conectada, y originales online.

Para mi el live es importante, aunque solo sea por el pro evolution, qué le vamos a hacer...

Por favor, dicerme vuestras opiniones...
Yo creo que si vas a jugar online deberias poner el iextreme, porque con el otro casi seguro que te pillan.

Creo que aun no hay nadie baneado con el nuevo firm, pero es que no se si aun buscan a gente o lo han dejado por el momento......y mas adelante saldran de caceria de nuevo.

La consola que tengo actualmente la flasee dos veces sin alimentacion y la restaure al original sin alimentacion y aun juego online. Pronto pondre el iextreme sin alimentacion externa, no creo que sea algo fundamental (aunq si sera mas seguro).
Te respondo.

1.Pues necesario no es, pero es muy recomendable hacerlo con otra alimentacion, ya sea otra consola baneada o con luces rojas como hice yo, o con los kits que hay para eso. Esto par evitar que te genere el log de que la consola se predio sin lector conectado.

2.Pues de que sea seguro seguro segurisimo eso no te lo garantiza nadie, por ahora lo es, supuestamente emula casi al 100% o al 100% al firm original.

Yo juego online los originales GOW y PES y uno que otro backup por online y funcionan perfectamente.
2 respuestas