Mi caso particular con la Xbox360 y el baneo

Pues mi caso es el siguiente, hare la historia completa...

Tengo una xbox360 con lector samsung el cual era ms25 pero al flashearla con el extreme 5.2 si no me equivoco se volvio ms28, pues bien, he jugado varias veces al live con el mes gratis que da M$ muchisimo antes de que comenzara el baneo (hablamos de diciembre y enero) y este mes gratis se habia agotado el tiempo.

Un amigo me llevo su xbox360 con lector itachi para k lo flashee y haci lo hice, tambien cree un gamertag en el live ya que el nunca la habia conectado y me cree un gamertag para usarlo en mi consola y seguir jugando al live normalmente.

llegue a jugar semanas antes de que empezaran los baneos en el live con esa cuenta creada en el 360 de mi amigo y despues de eso le preste la consola al novio de mi hermana (para que me prestara su ps2 por el god of war 2 :-p ) y el tampoco ha conectado la consola al live.

NOTA: nunca use los puntos para comprar nada en el bazar y solo me descargue unos demos gratis de juegos arcade y unas demos de juegos de 360 y no tengo ningun juego original todos backups, otra cosa es que el disco duro original que vino en la 360 se me ha dañado por una caida y compre uno usado a una persona que no usaba el live.

Esto quiere decir que mi consola no tiene la actualizacion de mayo entonces aqui mis grandes preguntas?

1- M$ me tendra en su lista negra?
2- Puedo instalarme el Ixtreme y volver al live con una membresia pagada de 3 meses comprada especialmente para mi region?
3- Dejo la consola como esta y no la flasheo al Ixtreme?
4- puedo tener alguna ventaja por nunca haber comprado nada en el bazar, no haber usado una membresia comprada de otra region y tener un disco duro que nunca se ha conectado al live?

Gracias y perdonen por lo largo del post
Esto es una tómbola ya que hay 360 baneadas y otras no y si estas en la lista negra no lo sabes ni lo sabrás.

Pero también es muy pronto para saber mas sobre los baneos.
Bueno es cierto pero yo nunca habia jugado al live y probando jugue el fight night round 3 y me entretenia muchisimo dandole golpes a los gringolandia [carcajad] [carcajad]

Alguien mas me hecha una mano?
¿? Tus opciones son muy simples, no creo que te aclare nada porque no tienes mucho donde elegir...

1) Si quieres ir a lo seguro, vuelve al firmware normal, usalo un tiempo offline y luego comprueba si estás baneado.

2) Si NECESITAS usar backups, espera al iXtreme para Hitachi, instálaselo y tras usarlo un tiempo offline te conectas y ves si estás baneado.
Naturalmente, si ya estás baneado no te servirá de nada, pero si no lo estás es la manera menos arriesgada.

Saludos.
_PaPaUpA_ escribió: .....no tengo ningun juego original todos backups de internet ...

Deberias reconsiderar tu forma de escribir .... NORMAS son NORMAS.

[chiu]
shilfein si vuelvo a mi firmware original no podre ejecutar los backups y mi lector es un samsung el itachi es el de mi amigo

marcelo525 disculpa si dije algo indevido
Esto si que es bueno, y encima casi seguro no lo banearan y luego a mogollon de gente que compra originales baneo al canto, lo que mas me ha gustado es el termino backup de internet.

_PaPaUpA_ escribió:no tengo ningun juego original todos backups de internet Gracias y perdonen por lo largo del post
la verdad es que le gustan estar en lo msimo, cuantas personas aqui no los tiene asi? o me vas a decir que tu eres el mas santo y no usas backups por dios se un poco mas coherente y lee bien que ya me disculpe por ello

Lo acabo de editar, complacido?
_PaPaUpA_ escribió:la verdad es que le gustan estar en lo msimo, cuantas personas aqui no los tiene asi? o me vas a decir que tu eres el mas santo y no usas backups por dios se un poco mas coherente y lee bien que ya me disculpe por ello

Lo acabo de editar, complacido?

1.- No tengo bola de cristal ni trabajo en microsoft por lo que no podemos asegurarte nada. Por 50 € si quieres te digo lo que mas prefieras.
2.- Si no estas baneado podras.
3.- Si tu crees que es mejor tener un xtreme antiguo.
4.- Quien sabe, llama a Mohamed y se lo preguntas.

No hacia falta abrir un hilo para esto, con la de hilos de baneos que hay.

Pd:Recuerda las normas porque M$ banea si detecta que no se cumplen.
8 respuestas