Hace unos dos meses, compre en ebay un ""gran turismo 4 edición coleccionista nuevo y precintado!!!"" que se veía en la foto, a un chico por 15,50 euros, de gastos me cobro 9 euros, pues bien, lo primero es que a la semana me llega a casa un sobre SIN certificar, o sea, ordinario, con un gran turismo 4 ni nuevo ni mucho menos precintado, edición NO vendible por venir con la consola, y lo pone bien claro en la portada con cartelito rojo... lo cual no tiene ningún valor para mi por que buscaba la edición normal, en fin...se lo comento amablemente y me dice que me joda textualmente... el ya me había votado por pagarle rápido y fiable..Pero yo al recibir el juego en este estado, le vote negativo, le puse: “estafador!!Preguntadme antes de comprarle!! Total que mucha gente me pregunta que que pasó, se lo cuento y me agradecen la información para no comprarle mas, por que lo hace a menudo.. Total ,que a día de hoy, me llega una "solicitud de retirada de voto" a mí correo, y me dice el tío:
--creo que deberíamos quitarnos los votos, pues es mejor para los dos.
--a ver, yo tengo un voto positivo tuyo por que te pille un juego y te pague al instante, tu tienes un voto negativo mió por que no hiciste lo que debías, si quieres que te lo quite, remíteme mi dinero y te retirare este voto con tu juego de vuelta, saludos!
-- pues pienso comprar todo lo que vendas y no te voy a pagar un duro jajá!!
--ehmm...solo compro tío.. No vendo, si quieres que te quite el voto ya sabes.
--yo de ti lo quitaría antes de que sea demasiado tarde y te arrepientas... créeme...
--que me arrepienta yo??De que??
--solo te digo una cosa,tengo tu dirección, tu móvil y tu nombre payaso: (X&X&X&X&%%$&X mi dirección)
-- jajaja... te vas a venir de Madrid a Teruel para partirme las piernas por un voto negativo o que??Venga criajo, piérdete...
-- solo te digo que yo de ti tendría miedo, no soy ningún crio,te lo puedo asegurar.preparate.
bueno a eso ya ni he respondido, ya me he cansado y lo he reportado a ebay...a ver si lo capan, por tonto las tres...
es un tio que vende juegos de ps2 de deportes mayormente y baratos, pero saca fotos de precintados y te los manda usados y platinum o cosas asi...
Así que estoy esperando a ver si viene de Madrid para romperme la cabeza como decía...