Bueno, hoy me he tenido que mirar 1001 foros y dar mil vueltas para acabar haciendo algo tan simple como es el actualizar el chip.
Porque nadie, nadie ha explicado una cosita super básica.
La diferencia entre actualizacion 1.9g y la 1.9b
Flash78 escribió:Act 1.9b: Soluciona problema de audio fix en juegos de GameCube
Act 1.9G: Permite jugar con el backup de Super Mario Galaxy
Asi de simple, despues de actualizar con la 1.9g,he probado con la 1.9b y perfecto, sin disco de configuracion ni nada.no entiendo el porque, pero hasta que no he puesto la 1.9b me seguia dando el error 001( se ha detectado un dispositivo no autorizado)
Ahora explico lo que he hecho yo para que me funcionase:
Consola actualizada a la 3.1E
Wiikey original(creo) nunca antes actualizado
Verbatim -R
-Bajarme el .rar (la 1.9b y la 1.9g )
-Extraerlas
-Incharlas(es eso de usar el cmd, aumentar el tamaño) para que me la leyese sin problemas el nero (si no sabeis, buscad, que esta por aqui cerquita =)
-Grabarlas a x4(en dvds separados)
-Meterlas en la wii, y darle al canal disco.
Yo no tengo mandos de Cube, asi que simplemente hay que esperar a que acabe de hacer sus cosas y cada vez que te pida que pulses un boton, pulsas el reset. hasta que lo pulses y se oiga la voz de homer(en inglés).Se reiniciará la consola.Y cuando acabes, la otra
Sacas el disco, y metes el del galaxy.
A mi ahora, me va bien. Espero solucionarle el dia a alguien
Un saludo
Pd:esto no es un tutorial (esos ya estan hechos) es una hipotesis o resumen de lo que he hecho yo,y puede que haya alguien a quien le pase lo mismo
Efectivamente se me ha ido la pinza, y estoy hablando sin saber, peeeeeroo, a mi con esto me ha funcionado dejemoslo en que esto es slo una opcion
Pd3: lo de siempre, si molesto, esta muy repetido(aunque creo que no viene nada mal que este esto aclarado) y faltas ortograficas o cualquier otra cosa, admins, haced lo correcto