Te falta de wii de los que ya ahí:
-
Excite Truck
-
Mario strikers charged football
-
Sonic and the secret rings (no lo juzgues por los primeros minutos de juego, al principio el control es tosco, pero cuando subes niveles y le pones las mejras de control, se vuelve de lo mas suave y preciso. No lo juzgues hasta no haber llegado al nivel 15 al menos)
-
SSX Blur(solo si te gustan los de snow. Al principio el control se hace raro, pero a la media hora de practica lo dominas y es una maravilla. Ademas ahora esta barato, sobre los 30€)
Por salir proximamente:
-Medal of honor Heroes 2
-
Zack and Wiki (esta al caer y es un juegazo, no lo dudes, buscalo barato pero no lo dudes)
-Battalion wars 2
Si te gusto Traumacenter, siguele la pista a su segunda entrega: Trauma center New blood. Por otro lado al brawl creo que no hace falta ni nombrarlo.
Y de cube te faltan demasiados. En fin voy a hacer memoria de lo que tengo:
-Resident Evil 0
-Resident Evil (el Remake)
-Rougue leader(aunque ya es casi imposible encontrarlo)
-Rebel Strike(incluye el anterior en el modo cooperativo a dobles)
-Pikmin (no lo subestimes, es la estrategia mas divertida que puedas encontrate, yo lo subestime y me arrepiento)
-Pikmin 2
-Metroid prime(totalmente imprescindible)
-Metroid Prime 2
-Star fox Adventures(intento bastante bueno de imitar al zelda por parte de rare y su ultimo juego. Muy bueno, no tanto como los zelda pero merece la pena)
-Soul Calibur II (si no has jugado con link, no has jugado a este juego de verdad)
-1080º Avalanche (te guste o no el snow tienes que tenerlo,
jeje)
-Wave Race blue storm (toda una joyita, mejor a un que el primero)
-Eternal darknes (muy bueno)
-Battalion wars
-BATEN KAITOS (es uno de los pocos rpg cuya historia me ha gustado tanto como la del FFVII, una joya)
-Baten kaitos origins (su continuacion, tiene que ser Ntsc americano, o japones si sabes)
(como ves no te he recomendado ni el super paper mario, ni La puerta milenaria de cube, ni falta que hace recomendarlos)
jejejeje