Mi catalogo de Wii, ¿Qué le falta?

Muuuuuuy buenas, gente, queria preguntarles qué opinan de mis juegos de wii y cuales me puedo pillar :D

Tengo:

-Wii Sport.
-Zelda: TP
-Mario Galaxy (pa reyes, me lo dan el 6)
-Metroid Prime 3: Corruption. (pa reyes, me lo dan el 6)

Y de Gamecube:

-Zelda Wind Waker
-Tales of Symphonia
-Pokemon Colosseum (pa reyes pa mi hermano, se lo dan el 6)

Tambien me han prestado el Red Steel. Y solo me he pasado el Zelda porque los de GC los tengo desde hace muy, muy poco.

P.D.: Ya tengo el Resident Evil 4 para PS2.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me da que no te faltará nada hasta el 25 de Enero que hipotéticamente sale el Brawl.

Mientras tanto.. pf..

Edito: Weno tal vez el Paper Mario, ta chulo.
ANKuaK escribió:Me da que no te faltará nada hasta el 25 de Enero que hipotéticamente sale el Brawl.

Mientras tanto.. pf..

EDITO: Weno tal vez el Paper Mario, ta chulo.

? Aqui no sale tan pronto, creo.

Pues para mí gusto, te faltan Super Paper Mario (me encanta), El Padrino también me parece un gran juego de acción, y el Dragon Ball no está nada mal, largo y rejugable. Para multijugador el Big Brain Academy, Super Monkey Ball y Mario & Sonic también dan bastante jueog.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Vacil escribió:
? Aqui no sale tan pronto, creo.

Pásate por el hilo oficial del Brawl, se está hablando bastante de la fecha de lanzamiento y parece que ya es oficial. De todas formas yo me mantengo agnóstico por si las flais.
Abesol escribió:Muuuuuuy buenas, gente, queria preguntarles qué opinan de mis juegos de wii y cuales me puedo pillar :D

Tengo:

-Wii Sport.
-Zelda: TP
-Mario Galaxy (pa reyes, me lo dan el 6)
-Metroid Prime 3: Corruption. (pa reyes, me lo dan el 6)

Y de Gamecube:

-Zelda Wind Waker
-Tales of Symphonia
-Pokemon Colosseum (pa reyes pa mi hermano, se lo dan el 6)

Tambien me han prestado el Red Steel. Y solo me he pasado el Zelda porque los de GC los tengo desde hace muy, muy poco.

P.D.: Ya tengo el Resident Evil 4 para PS2.

De Wii te falta Resident UC, Zack and wiki, Mario paper y Mario strikers, Trauma center (sino lo jugaste en DS).
veo que todos los juegos que tienes son de aventura/accion.
por mi parte me pillaria un party-game ya sea el rayman 2 el wario(a mi el que mas me gusta es el rayman 2)

Salu2 [oki]
El brawl cae fijo xD.

Pues para mí gusto, te faltan Super Paper Mario (me encanta), El Padrino también me parece un gran juego de acción, y el Dragon Ball no está nada mal, largo y rejugable. Para multijugador el Big Brain Academy, Super Monkey Ball y Mario & Sonic también dan bastante juego
El paper mario no me termina de convencer, pero lo alquilare para probarlo, el padrino me lo dejaron, no me convence, el Dragon Ball lo tengo para PS2 (con Joven Gohan S.S. 2 me cargo a quien quieras xD). Y los party games no tienen mucho exito en mi casa :/
De Wii te falta Resident UC, Zack and wiki, Mario paper y Mario strikers, Trauma center (sino lo jugaste en DS).

El los dos primeros y el Strikers esperaré a verlos de segunda mano :) . El trauma center lo tengo ya para ds xD.

Y sobre el RR aunque sea un party game, me lo estoy pensando seriamente.

Gracias!!!!
Joder, el wario ware!!!

Para mí es uno de los imprescindibles ;)
ANKuaK escribió:Me da que no te faltará nada hasta el 25 de Enero que hipotéticamente sale el Brawl.

Mientras tanto.. pf..

Que gracioso XD [plas]

Yo le metería el Paper Mario o El Padrino ( a mi este último me gustó mucho).
Te falta de wii de los que ya ahí:

-Excite Truck
-Mario strikers charged football
-Sonic and the secret rings (no lo juzgues por los primeros minutos de juego, al principio el control es tosco, pero cuando subes niveles y le pones las mejras de control, se vuelve de lo mas suave y preciso. No lo juzgues hasta no haber llegado al nivel 15 al menos)
-SSX Blur(solo si te gustan los de snow. Al principio el control se hace raro, pero a la media hora de practica lo dominas y es una maravilla. Ademas ahora esta barato, sobre los 30€)

Por salir proximamente:

-Medal of honor Heroes 2
- Zack and Wiki (esta al caer y es un juegazo, no lo dudes, buscalo barato pero no lo dudes)
-Battalion wars 2

Si te gusto Traumacenter, siguele la pista a su segunda entrega: Trauma center New blood. Por otro lado al brawl creo que no hace falta ni nombrarlo.

Y de cube te faltan demasiados. En fin voy a hacer memoria de lo que tengo:

-Resident Evil 0
-Resident Evil (el Remake)
-Rougue leader(aunque ya es casi imposible encontrarlo)
-Rebel Strike(incluye el anterior en el modo cooperativo a dobles)
-Pikmin (no lo subestimes, es la estrategia mas divertida que puedas encontrate, yo lo subestime y me arrepiento)
-Pikmin 2
-Metroid prime(totalmente imprescindible)
-Metroid Prime 2
-Star fox Adventures(intento bastante bueno de imitar al zelda por parte de rare y su ultimo juego. Muy bueno, no tanto como los zelda pero merece la pena)
-Soul Calibur II (si no has jugado con link, no has jugado a este juego de verdad)
-1080º Avalanche (te guste o no el snow tienes que tenerlo, XD jeje)
-Wave Race blue storm (toda una joyita, mejor a un que el primero)
-Eternal darknes (muy bueno)
-Battalion wars
-BATEN KAITOS (es uno de los pocos rpg cuya historia me ha gustado tanto como la del FFVII, una joya)
-Baten kaitos origins (su continuacion, tiene que ser Ntsc americano, o japones si sabes)

(como ves no te he recomendado ni el super paper mario, ni La puerta milenaria de cube, ni falta que hace recomendarlos) XD jejejeje [666] [666]
Yo creo que tienes los más importantes, el resto estan a un nivel por debajo (teniendo en cuenta que el RE4 lo tienes para PS2, aunque te recomiendo probarlo en Wii porque la inmersión cambia muchísimo).

El próximo Zack & Wiki cuando salga.

Si quieres juegos de GC pasate por aqui
y un bonito Guitar Hero III [buenazo]
Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins
Skies of Arcadia Legends
Star Fox Adventure
Batallion Wars
Zack y Wiky
No more heroes... (febrero)

pero si, basicamente con los que te han dicho vas bien

echo en falta algo multi para jugar con los amigos pero weno... con esperar al smash vas sobrado, si acaso un budokai 3 cuando salga

todo es ver que generos buscas, el catalogo lo hace cada uno ;)
Wow, con tantos juegos no se de donde voy a sacar el tiempo xD. Bueno, los que seguro caen son el Skies of Arcadia, el Baten Kaitos, el tenkaichi 3, el Dragon Quest Sword (que curiosamente ninguno ha mencionado), y el Zack and Wiki lo miraré. Ah, y el necronesia, casi se me olvidaba el hombre lagarto xD.

Muchas graciaaass por la lista.
Pillate el guitar hero III.

ACOJONANTE [sati]
Abesol escribió:Wow, con tantos juegos no se de donde voy a sacar el tiempo xD. Bueno, los que seguro caen son el Skies of Arcadia, el Baten Kaitos, el tenkaichi 3, el Dragon Quest Sword (que curiosamente ninguno ha mencionado), y el Zack and Wiki lo miraré. Ah, y el necronesia, casi se me olvidaba el hombre lagarto xD.

Muchas graciaaass por la lista.

Creia que Sword aun le faltaba por salir bastante. Por lo menos aqui en europa. Por eso no lo he nombrado.

Es que si me pongo a nombrar todo lo interesante que esta por venir. Tengoq ue reocrdaos que Distaster: Day of crysis esta por venir. Y posiblemente sea un buen survivor horror. Y unos cuantos mas que ahora mismo no recuerdo. Pero vamos, si te lo puedes pillar en febrero USA tu mismo, estupendo. Y en ese caso pillate tambien el No More heroes, que es otro juegazo.

Bye.
Abesol escribió:Wow, con tantos juegos no se de donde voy a sacar el tiempo xD. Bueno, los que seguro caen son el Skies of Arcadia, el Baten Kaitos, el tenkaichi 3, el Dragon Quest Sword (que curiosamente ninguno ha mencionado), y el Zack and Wiki lo miraré. Ah, y el necronesia, casi se me olvidaba el hombre lagarto xD.

Bufff... pues que tengas suerte en tu búsqueda, amigo XD
Daefen escribió:
Bufff... pues que tengas suerte en tu búsqueda, amigo XD

Siempre nos quedará ebay... xD
19 respuestas