Mi catalogo inicial de Juegos.

Tengo la consola desde el Viernes pasado yqueria comentaros mi catalogo inicial de juegos para ver que os parece, si creeis que falta algo fundamental o si creeis que tendre suficiente como para aguantar unos cuantos meses :)

Con la consola venia:

1. Fifa Copa del Mundo 2006: Acostumbrado al PES me parece un juego bastante mediocre en el que la calidad y jugabilidad me han decepcionado en cierta manera.

2. Table Tennis: Este juego me parece bastante entretenido y augura largas horas de diversion, habida cuenta de que todavia no he podido probar el Live.

3. PG3: Lo tengo apalabrado con un usuario de este foro y lo tendre a partir del miercoles. Todo lo que he leido son muy buenas criticas.

4. Tomb Raider Legend: Pedido a play-asia ayer. No tengo ni idea de la calidad del juego, pero queria un juego tipo plataformas/aventura. Espero que no me defraude.

5. Quake 4: Pedido a play-asia ayer. Un shooter que durante años ha sido por excelencia de lo mas destacado en su genero. De igual forma, espero que haya sido una nueva inversion.

Son 5 juegos que tendre desde mi compra de la consola en menos de un mes, y que como veis abarcan diversos generos.

¿Que os parece la seleccion?

Mis compras a corto/medio plazo, podria ser: Oblivion (pero vale una pasta y no lo encuentro por los 30€ a los que mas o menos me han salido los anteriores), COD2 a ver si encuentro alguno de 2ª mano, PES6 (en cuanto salga lo compro aunque valga 60€urazos), DOA4.

¿Se me olvida algun otro juego que deba tener en cuenta? ¿De los citados para multijugador off-line que me recomendariais?

[chulito]
pues en principio, si quieres plataformas y aventuras Kameo es imprescindible, aunque el tomb rider esta bien.
el PGR es fundamental, lo disfrutaras seguro.
Quake IV, pues no esta mal, a precio de play-asia claro pero, Cod2 y Graw son muy superiores a mi modo de ver.
con el Doa4 no puedo ser objetivo, soy fan de la saga desde el primero asi, que me entusiasma pero, bueno tambien hay a quien no le gusta pruevalo tu mismo.
Yo estoy con el compañero bobrakos, el Kameo lo veo como juego imprescindible. Largo, adictivo, colorista....etc.

De los que pones, el mejor que te llevas, en mi opinion, el PG3.

Quizas me pillaria el COD2 antes que el Quake IV. A mi este Quake no me acaba de convencer....
Oblivion
CoD2
GRAW
Condemned
Kameo
Amped3
DOA4

Estos son los que más te recomiendo de los que aún no tienes.

De los que tienes,
El Tomb Raider está bastante bién aunque es mejor el Kameo
El Quake 4 es un truño, muy mal port
the_master escribió:Oblivion
CoD2
GRAW
Condemned
Kameo
Amped3
DOA4

Estos son los que más te recomiendo de los que aún no tienes.

De los que tienes,
El Tomb Raider está bastante bién aunque es mejor el Kameo
El Quake 4 es un truño, muy mal port

Se me habia olvidado el DOA4. No puede faltar un juego de lucha en un catalogo inicial de juegos
En vez de pedir el quake 4, haber esperado al prey....
comprarte la consola con el FIFA es pa colgarte del palo mayor, el quake en 360 es patetico, y el tomb raider no esta mal pero habiendo MUST HAVE como hay es un pelin sacrilegio, el table pa jugar con colegas mola y el PRG3 muy guapo, pero vamos que te faltan GHOST RECON, COD2 y OBLIVION en lugar de los otros truños
Estoy con arcard, y si quieres reducir imprescindibles:

COD2
OBLIVION

ya que el GRAW para mi gusto puede pasar.
el de futbolno tengo ni idea..el TR pese a ser un port para mi es un muy buen juego y una gran regreso de Lara...el Q no me parece un truño es bastante divertido aunque el port deja que desear, el PGR3 y Table JUEGAZOS...
Si puedes hacerte con un Kameo de 2mano no lo dudes, es muy grande
Para mi son imprescindibles:

-oblivion (El mejor juego que e jugado, y llevo unos cuantos [sonrisa] )

- Kameo [tadoramo] [tadoramo]

-Condemned (Que por cierto sigue a 29 euritos en el mediamarkt!!!) [looco]

el Quake 4......
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Entonces, sin duda intentare hacerme con un kameo de 2 mano y un oblivion. Asi aguantare facilmente hasta Octubre, ademas de que ya no hay mas dinero [mamaaaaa]
La verdad, que si yo me cojiera ahora la consola sin duda me pillaria:

El DOA
El Battlefield 2 que es la caña
El Ghost Recon
El Burnout
El Amped
El Condenado

Lo he pasado de pm con estos, con los demas simplemente han estado bien.
12 respuestas