Tengo la consola desde el Viernes pasado yqueria comentaros mi catalogo inicial de juegos para ver que os parece, si creeis que falta algo fundamental o si creeis que tendre suficiente como para aguantar unos cuantos meses
Con la consola venia:
1. Fifa Copa del Mundo 2006: Acostumbrado al PES me parece un juego bastante mediocre en el que la calidad y jugabilidad me han decepcionado en cierta manera.
2. Table Tennis: Este juego me parece bastante entretenido y augura largas horas de diversion, habida cuenta de que todavia no he podido probar el Live.
3. PG3: Lo tengo apalabrado con un usuario de este foro y lo tendre a partir del miercoles. Todo lo que he leido son muy buenas criticas.
4. Tomb Raider Legend: Pedido a play-asia ayer. No tengo ni idea de la calidad del juego, pero queria un juego tipo plataformas/aventura. Espero que no me defraude.
5. Quake 4: Pedido a play-asia ayer. Un shooter que durante años ha sido por excelencia de lo mas destacado en su genero. De igual forma, espero que haya sido una nueva inversion.
Son 5 juegos que tendre desde mi compra de la consola en menos de un mes, y que como veis abarcan diversos generos.
¿Que os parece la seleccion?
Mis compras a corto/medio plazo, podria ser: Oblivion (pero vale una pasta y no lo encuentro por los 30€ a los que mas o menos me han salido los anteriores), COD2 a ver si encuentro alguno de 2ª mano, PES6 (en cuanto salga lo compro aunque valga 60€urazos), DOA4.
¿Se me olvida algun otro juego que deba tener en cuenta? ¿De los citados para multijugador off-line que me recomendariais?