Mi CF rota

wenas. amos a ver, un dia, estaba jugando con la ds (tengo la supercard con una tarjeta cf de 512 mb de la marca Sandisk) y todo perfecto. al dia siguiente, cojo mi ds con la intencion de jugar al jss, enciendo la consola y me pone que no encuentra la tarjeta [flipa]. la meto en el pc (en el lector de tarjetas) se me queda bloqueado el pc, y a los 2 minutos o por ahi, me pone que inserte una disco (esto de disco se entiende por la cf) en la unidad. desde ese dia no ha vuelto a funcionar. que ha podio pasar??

pd: si voy al media markt que es donde compre la cf, me la arreglaran?

enga dew!!
Si tienes el ticket, y aún la tienes en garantía ves sin pensarlo, ahora si no tienes ticket olvídate... [tomaaa]
creo recordar que hay un problema comun con las CF y las Supercard, que hace que se pierda la "fat" de la Compact flash y la pierdes.

Creo que habia una forma de recuperarla pero no me acuerdo.
jandujar, perdona mi ignorancia, pero que es la ''fat'' xD.
creo k puedo ayudarte..

usa esto

CFrestore

si no funciona pues la cambias :Ð

dentro tiene un leeme k traducci y tal

ya nos contaras y suerte :-p

[bye]
oye, tengo un problema, mira, le doy a lo de open drive y tarda un poquito en reconocer la unidad h (es en donde esta lo de la cf). bueno, ahi no pasa nada porque me lo acaba reconociendo, pero cuando me lo reconoce me sale nada mas lo de h, y no me sale al lado ningun nombre de compact flash ni nada de eso. weno, le doy y me sale esto:

Unable to read sector 0. The drive may not be ready, contain bad sectors, or require read permissions.

Anular Reintentar Omitir

weno, le de a anular o a omitir se me quita ese error, si le doy a reintentar pues persiste y le tengo que dar a una de esas dos.
continuo haciendo eso y le doy a restore sectors.
vale, ahi tengo otro problema, donde encuentro el archivo cf_fat.bin? esque me sale sectordump.bin y le doy a ok y me sale otro error:

Cannot open the source file with read permissions.

que puedo hacer?? contesta. dew
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con una sd, tambien de 512, Kingston. Si alguien me pudiese decir que tambien esta el metodo este pero para SD se lo agradecería mucho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me ha hecho cosas raras, pero con un formateo de los buenos se me arregla todo.

Perderias todo lo que hay dentro, (si no lo sacais antes), pero se queda como nueva.

Un saludo
Jorgete-Terete escribió:...

no puedo ayudarte tio... no tengo ni idea

Salu2! [careto?]
ok, weno, no pasa na, ya la llevare al servicio tecnico.
9 respuestas