yo estoy orgullosa de mi pequeña colección antes pensaba que estaba y que tenia muchas cosas , pero después de ver algunas de las vuestras me dado cuenta de que es pequeñita Nintendo
esto es lo que hay en el cartucho negro .... cuando lo compre (a los 13 años) en el rastro me parecía una pasada pero luego con el tiempo medí cuenta de que no era autentico
PS2
PC
Xbox
es to es lo poco que tengo aquí las demás cosa están en cajas en casa de mi padre esperando que me las envíen os dejo también unas poca fotos de como va la mudanza
ire subiendo mas fotos cuando tenga las cosa y cuando me compre algo nuevo o seminuevo
OsQuiLLa escribió:aiiiiiixxxx que bonito es el amor.... jsjjajjaja.
A que jugais en comun ?
Solemos jugar al Mario Kart de CG, de DS, o 3DS, luego SoulCalibur que son mas de su agrado y al Sonic
Kubrik escribió:
NewDump escribió:Dejo claro, que esta mujer de aquí arriba es mi mujer, Y PIENSO CONTROLAR EL HILO, para no ver nada de mi colección en tus fotos. xD
PD: te kiero
Kubrik escribió:
NewDump escribió:Dejo claro, que esta mujer de aquí arriba es mi mujer, Y PIENSO CONTROLAR EL HILO, para no ver nada de mi colección en tus fotos. xD
PD: te kiero
Compañero ya puedes dar por perdidas todas tus cosas... Ahora se pondrá a fotografiar a diestro y siniestro y todo pasará a ser de su posesión
Por cierto, enhorabuena por animarte a subir tu cole
Tenemos ese tema muy vigilado xD, guardamos cada uno sus cosas en sitios diferentes e incluso nos pedimos permiso para poner los juegos del otro. luego los mario karts y cosas asi si son de los dos, pero los Assasin son sullos, los pokemon son sullos. y yo no los puedo tocar xD, al igual que ella no puede tocar na de mi cole tampoco xD
En cuanto respondisteis a que jugáis en común... escribisteis lo mismo que diríamos mi chica y yo, menudos piques hemos tenido al Soul Calibur 2. Aunque ella no es de coleccionar, pero le gusta mi afición, incluso me consiguió una Gameboy (ni que me las hubieras robado, que coincidencia xD) y uno de los juegos que más me importan de mi cole. Y me coloca "publicidad subliminal" para que algún día consiga una Neo-geo Y las dos estáis loquitas por los Sims jeje.
Pues lo dicho, espero ver avances en esa colección, y en la de tu chico
Felicidades por la colección, que a la parienta también le guste coleccionar debe ser la leche en patinete aunque un poco peligroso porque a mi si no me frenara ella... estaría en la ruina.
Por cierto compráis 2 veces los artículos o compratís? (lo digo por el hecho de que no quereis ver fotos mezcladas). Buenos títulos por cierto
lo compramos todo dos veces mis consolas portátiles son de colores alegres y las suyas siempre son negras asi que sn faciles de diferenciar, también hay cosa que compartimos como en el caso de psVita que es suya y el me la deja (solo hay un juego que me interesa asi que no me la pensaba comprar xD) , y la Xbox360 que es mía y yo se la dejo. pero general mente cada uno tiene sus cosas
Por cierto compráis 2 veces los artículos o compratís? (lo digo por el hecho de que no quereis ver fotos mezcladas). Buenos títulos por cierto
lo compramos todo dos veces mis consolas portátiles son de colores alegres y las suyas siempre son negras asi que sn faciles de diferenciar, también hay cosa que compartimos como en el caso de psVita que es suya y el me la deja (solo hay un juego que me interesa asi que no me la pensaba comprar xD) , y la Xbox360 que es mía y yo se la dejo. pero general mente cada uno tiene sus cosas
Vaya, tendréis gustos muy distintos para hacer tal cosa.
Bueno cada cual con su dinero hace lo que quiere jaja
Gizmox escribió:Felicidades por la colección, que a la parienta también le guste coleccionar debe ser la leche en patinete aunque un poco peligroso porque a mi si no me frenara ella... estaría en la ruina.
SAKUREN escribió:Jeje que curioso, la de cacharros que podeis llegar a acumular los dos juntos, al menos no la tendras que convencer para gastar en retro
nosotros una ved tuvimos que estar un mes comiendo arroz y cenado latas de atún xD no me acuerdo que se compro el pero yo me compre el pack de la Xbox y pokemon plata soul silver
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siento el rebump, pero es que me he emocionado con vuestra colección y manera de vivir las cosas, me parece super emotivo y ordenado. Espero poder hacer yo lo propio con mi pareja actual que es otra gamer de cuidado cuando vivamos juntos.
Enhorabuena, por la cole y por la relacion, ajajaj. A mi novia no hay quien le toque sus juegos de pokemon, asi que en realidad entiendo que compreis 2 veces algunas cosas, evita posibles guerras
Enhorabuena por tu colección! Yo también tengo la suerte de que mi mujer juegue conmigo a juegos y encima me regale alguna cosilla! Es todo una suerte!