Hola, quería pedirles su opinión sobre esto.
Resulta que después de 3 años de una relación perfecta, en donde se ha construido una confianza saludable y con miles de buenos momentos, me encuentro con que mi novia me pide tiempo.
Habíamos quedado de vernos para ir al cine, cuando en lugar de salir de casa me invita a hablar.
Me dice que las cosas ya no son como antes, que algo ya no hace click y que necesita tiempo para pensarlo.
Yo le digo que si y vamos al cine como amigos.
Aproximadamente dos semanas después aparece el bom del coronavirus, por lo que ambos nos quedamos en casa.
Ya van varios meses de ello, no nos hemos visto y ella casi no habla conmigo por whatsapp (siempre está en linea)
Un día que tuve que ir por su casa aproveché a saludarla, me comentó que lo estaba pasando bien, y que un ex novio también fue a visitarla (no se para que me dijo esto, porque yo no soy celoso)
Cabe destacar que si le digo "te amo" o quiero hablar de nosotros solo me responde con emojis:
He pensado que es obvio que quiso terminar conmigo pero no supo como hacerlo, de terminar yo lo aceptaría, pero la incertidumbre me parece estúpida, nunca se toma el tiempo para hablar del tema.
Aun somos novios en facebook, su estado de whats sigue dedicado a mi y la familia y amigos no saben nada.