Mi chica se lía con la amiga cada vez que sale de fiesta. CONCLUSIONES.

kikon69 escribió:
juan fran escribió:Siento un poco de verguenza ajena de leerte, y del teatro que has montado con el tema de la encuesta. Dentro de un tiempo cuando te leas ati mismo te vas a sentir que eras en este momento un completo idiota sin animo de ofender.
Ya puestos a contestar con el tema de la encuesta, ninguna de las soluciones te valen absolutamente de nada, principalmente porque leyendote transmiten tus palabras inseguridad y falta de tomar las riendas de la situacion, ademas de darme la sensacion de que eres muy debil psicologicamente asi que si tu pensamiento es follartela como si nada, vas a acabar francamente mal tu, porque ya sabes que tu para ella eres un completo pelele y le importas 3 pimientos. Se que el comentario es un poco duro, pero te aseguro que mas de uno lo piensan aunque no hayan sido tan directos contigo.

...es que la gente comenta unos casos de ridículos de juzgado de guardia. Poco más que decir que lo que dice el compi citado.

Pocas palabras mas se pueden escribir tan acertadas como lo dicho por el compañero juan fran

Madura chaval se te ve muy..... "pavo"... sin ofender .
Proponerle un trio con la amiga fea, recuerda que las feas hacen mejor caldo que las bonitas. Las bonitas estan acostumbradas a que tu hagas todo el trabajo, proque ella sabe que pueden tener mas tipos arrastrandose, mientras que la fea, al no tener mucha actividad, tratara de dejarte satisfecho.
Pero que mania mas tonta con lo del trio teneis coones, una tia asi no merece la pena ni tener sexo con ella.

Si ya de por si esta dandole problemas .....agarrate si tuviese sexo con la pava esta y como es tan "libertina" quien te dice que no te aparece dentro de unos meses de estar por hay dandole a la mandanga con el que sea y diciendo que esta embaraza y es tuyo... ¬_¬

Una tia o tio asi cuanto mas lejos mejor. [noop]
bax escribió:Pero que mania mas tonta con lo del trio teneis coones, una tia asi no merece la pena ni tener sexo con ella.

Si ya de por si esta dandole problemas .....agarrate si tuviese sexo con la pava esta y como es tan "libertina" quien te dice que no te aparece dentro de unos meses de estar por hay dandole a la mandanga con el que sea y diciendo que esta embaraza y es tuyo... ¬_¬

Cierto, pero el OP demuestra que no tiene muchas luces y que tampoco se merece a una mujer decente ya que ante las infidelidades de su novia lo único que se le ocurre es la posibilidad de hacer un trío.
Dios los cría y ellos se juntan. En mi opinión ambos se merecen el uno al otro.
Yo no entiendo la necesidad de ir con explicaciones y conversaciones a alguien que hace 1 mes que conoces.

Que no va bien? Venga, adiós, nos vemos... Y ya está. No se por qué taaaaaaaaanta preocupación por alguien que ni te va ni te viene
Desde fuera parece que sólo piensa en ella
Walküre escribió:
bax escribió:Pero que mania mas tonta con lo del trio teneis coones, una tia asi no merece la pena ni tener sexo con ella.

Cierto, pero el OP demuestra que no tiene muchas luces y que tampoco se merece a una mujer decente ya que ante las infidelidades de su novia lo único que se le ocurre es la posibilidad de hacer un trío.
Dios los cría y ellos se juntan. En mi opinión ambos se merecen el uno al otro.

No lo considero una infidelidad, cuando la conocí ya me dijo que lo hacía con cierta frecuencia, es su forma de vivir la sexualidad y la respeto, motearse con la amiga no me parece una infidelidad, como mucho una falta de respeto hacia mí, pero ya lo supe desde que la conocí, y en eso es de lo poco que no puedo decir que me haya engañado. Otra cosa es que yo intente entender el motivo que la mueve a ello, o que piense que no tenemos la suficiente confianza como para que lo vaya exhibiendo. Recalco que lo del trío es una opción de encuesta chorra para que más gente me leyese, ni siquiera en broma se lo planteé a ella.
56 respuestas
1, 2