Mi chica se lía con la amiga cada vez que sale de fiesta. CONCLUSIONES.

No seas calzonazos y corta ya de una vez... O planteate esa chica como un pasatiempo no como novia formal.
No puedes tener una relación con una tía así, básicamente porque ella no quiere una relación, por mucho que te diga que te quiere y demás, con sus actos demuestra todo lo contrario.

Yo de ti cortaba ya, solo te vas a hacer daño si te pillas por ella.
GranProfanadorDeluxe escribió:Cada uno cuenta su versión, pero en el grupo ese me dicen que es una guarra (cosa que no me afecta mientras lo sea sólo con quien esté saliendo, ahora ese se supone que soy yo) y que no es de fiar (vamos que a saber que hace cuando no la ves).

Ahí está la clave yo creo. Aún así, suerte.
GranProfanadorDeluxe escribió:que ella es así y no va a cambiar por nada ni nadie

Más claro imposible
No seas calzonazos compañero. Encima le quieres pedir perdón tú a ella?
GranProfanadorDeluxe escribió:... y ahora mismo me acaba de enviar el video liándose con la otra.

Tú sube el video que ya te aconsejamos nosotros cuando lo veamos... [hallow]
Yo en tu situación:
-en la universidad
-quedando con un tía poco más de un mes
-la tía se lía con tías de fiesta, y hay vídeos

Mi problema/ duda sería:

¿Cómo organizo un trío para que diga que sí...?
SergioSR escribió:Yo en tu situación:
-en la universidad
-quedando con un tía poco más de un mes
-la tía se lía con tías de fiesta, y hay vídeos

Mi problema/ duda sería:

¿Cómo organizo un trío para que diga que sí...?

Exacto. Me sorprende lo que ha tardado en salir el tema trío. Aqui todos diciendo de cortar, pero deberias intentar montartelo antes con las dos. Tira por ahi, que es lo que te llevas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quieres montarte un trio y lo sabes
Pasa el video que te juegas la cuneta
pradogalder escribió:Quieres montarte un trio y lo sabes

Se va a quedar mirando y lo sabe [rtfm]
ninguna mujer vale tanto la pena como para comerse la cabeza, sea una puta o una santa. Si no te da lo que quieres, puerta, ya te lo dará otra, te lo aseguro.
Qué cojones acabo de leer?

Por cierto, trío ya.
zeoroh escribió:No puedes tener una relación con una tía así, básicamente porque ella no quiere una relación, por mucho que te diga que te quiere y demás, con sus actos demuestra todo lo contrario.

Yo de ti cortaba ya, solo te vas a hacer daño si te pillas por ella.

Esto es tio. Si no ves que la otra persona busca lo mismo que tú estás buscando lo mejor es que cortes cuanto antes y a otra cosa.
por favor... como puedes rebajarte a pedirle perdon? espero que no lo hagas,.. esa tia no es para ti, te mereces algo mucho mejor,, encima lo de que se lia con su amiga... no se , ai tias que la verdad mucha facultad y la mente se la debieron dejar en el parvulario...
Te manda un vídeo de ella lliándosecon otra tía y no le preguntas que para cuando trío.

Ehmmm, que alguien ponga a la foca.
Algunos decís de montarse tríos y no sé que pero al chico no creo que le haga mucha gracia eh u.u
He leído hasta el punto donde una persona se esta liando con otra por bebida gratis. De ahí a que la chupe en magaluf hay un paso :/

BYEBYE
Yo no entiendo la manía de querer hacer novia a una putilla, no quiere ataduras asi que follatela todo lo que puedas y a otra cosa. Si de rebote haces un trio da palmas con las orejas.

Aqui el problema lo tienes tu que buscas una relacion en la persona equivocada.
Es difícil emitir un juicio sin ver el video....

Sin coñas ...se me ocurren dos cosas :

- Es una zorra con ganas de mandanga y lo sabes

- Aprovecha la facultad y diviértete , cada día que pasa comiendote el coco esa chica , estas desperdiciando a una virgen.

Disfruta y elige . Bastará con que sudes de ella para que le entre inseguridad . Pincha tela y a otra cosa .
Espada Salvaje escribió:Yo no entiendo la manía de querer hacer novia a una putilla, no quiere ataduras asi que follatela todo lo que puedas y a otra cosa. Si de rebote haces un trio da palmas con las orejas.

Aqui el problema lo tienes tu que buscas una relacion en la persona equivocada.

Más claro.....agua
El problema es que, por lo que comenta el OP, no creo que pueda mantener una relación meramente sexual con esta chica. Estoy seguro de que sufrirías más que disfrutarías porque acabarías dañando tus sentimientos con la conducta que ves de esta chica.
Cualquier opción que no sea follártela está de más. Lo del trío con una fea no lo termino de ver. Vale que es una fantasía de las clásicas, pero si la amiga es un orco a mi me quitaría bastante el rollo.
-Déjate de chorradas si eres duro de mente la opción A. Cuando querais follais y punto. Lo que se dice follamigos de toda la vida. Aunque visto lo visto no se yo si vas a poder ya que la chica no está muy por la labor...

-Otra cosa si eres un blandengue (que por lo que leo parece que sí) al final te va a hacer daño esa opción asi que corta por lo sano.

Pero por favor no le pidas perdón más veces es que eso no haces más que hundirte en la miseria y ella se crea la reina del mambo.

saludos.
Típicas acusándonos de machistas en 3,2,1... Cuando si fuese al reves nadie diría que discriminamos a los hombres ni nada.
Mira , te lo digo con cariño, pareces un buen tipo y razonas muy bien. Solo que ese razonamiento con una chica que sea buena como tu, es cojonudo pero con esta chichiloco, como que no....

El twiter de ella ya deja claro que va a su bola. Quiere bailar , sentirse sexy, poderosa y llamar la atencion. Por tanto tiene una autoestima muy baja y ademas parece que este amargada...quiere usar a los tios para sentirse bien.

Que clase de chica es esta ? Pues una para follar y beberte un cubata mientras y luego decirle que si a todo y a otra cosa...

No te das cuenta de que la gente lo que busca no es compromiso para toda la vida??? Es vivir y experimentar y disfrutar sin ataduras.

Si conoces a una que merezca la pena, el entrenamiento pelvico de esta te ira de puta madre...y con esa ya si eso razonas y la comprendes y apoyas....una a la QUE TU SI LE IMPORTES .

Todo lo de mas es ir de aguafiestas y pagafantas profesional. Tu mismo...todavia puedes elegir entre ser un caballo ganador o un poca-pena.
¿Una encuesta para que otros decidan por ti?
Hay que tener dignidad. Corta y sigue con tu vida. Auguro que serás más feliz.
Pasate el whatsapp shur!
Una encuesta?? En serio? [+risas]

En algo así la decisión depende del carácter de cada uno. Hay quien puede estar con alguien sólo por tener el polvo asegurado y otros necesitan sentir algo.

Unos (como es tu caso y también el mío) nos comemos la cabeza con este tipo de cosas, de no saber manejar ciertas situaciones de exnovios por ahí pululando, fiestorras con amigas, etc... y hay quien pasaría de todo eso, quedaría también con otras tías o exparejas, se correría sus fiestas por su cuenta...

No sé... pienso que depende de tí valorar si estás cómodo así o no. Está claro que ahora mismo no, pero la cuestión es ver si eres capaz de aceptar ese tipo de relación y dejar que dure lo que tenga que durar sin darle muchas vueltas al tema, o si ves que te gustaría algo más formal de lo que esta chica te puede aportar, porque en ese caso para estar con todos estos cacaos mentales que estás, yo tendría muy claro la decisión.
He votado por el "supondrá cortar" porque no está la opción de mandarla a freír espárragos.
Voto por el trio..

Ninguna es fea por donde mea...
Fóllatela con desprecio, y al acabar una vez vestido le tiras un billete de 5 euros a la cara y te vas sin decir palabra. Quedas como un gentleman
Corta esa nobleza residual, que lo unico que hace es mermar todo tu ser. Mandala a la mierda con estilo y disfruta de ello, es lo unico que se merece.
En mi opinión, aunque sea una amiga de confianza y tal, se esta enrollando con otra persona (sea tía, o tío), así que la mandaba a tomar por culo (si la amiga estuviese buenorra...plantearía el trió XD ) por que si lo que buscas es algo mas "cerrado" eso va en contra de toda regla xD
Fóllatela y deja claro que sólo la quieres para eso, y si no pues agua. ¿Para qué estar con alguien así?
Siento un poco de verguenza ajena de leerte, y del teatro que has montado con el tema de la encuesta. Dentro de un tiempo cuando te leas ati mismo te vas a sentir que eras en este momento un completo idiota sin animo de ofender.
Ya puestos a contestar con el tema de la encuesta, ninguna de las soluciones te valen absolutamente de nada, principalmente porque leyendote transmiten tus palabras inseguridad y falta de tomar las riendas de la situacion, ademas de darme la sensacion de que eres muy debil psicologicamente asi que si tu pensamiento es follartela como si nada, vas a acabar francamente mal tu, porque ya sabes que tu para ella eres un completo pelele y le importas 3 pimientos. Se que el comentario es un poco duro, pero te aseguro que mas de uno lo piensan aunque no hayan sido tan directos contigo.
Hostias, te ningunea y encima le vas pidiendo perdón y dándole besitos xDDDD.
Tio, te entiendo, yo también peco a veces de "tonto" por buena persona, pero una cosa es que ya se rían en tu cara de ti, cuando deberías ser tú el que lleva la voz cantante. Desazte de ella y apartala de tu vida y planteate si vas a enfrentar todos tus problemas con esa actitud, por que te van a dar por todos los lados. A veces uno tiene que plantarse y no dejar que le mareen ni le toreen.

Un saludo y ánimo.
He votado la opción de honestidad, pero no descarto decirte que heches un trío y luego la mandes a la mierda, hay millones de peces en el mar
Que hayas puesto encuesta te quita la poca seriedad que ya de por si tiene el hilo.
trio y despedida like a sir!
juan fran escribió:Siento un poco de verguenza ajena de leerte, y del teatro que has montado con el tema de la encuesta. Dentro de un tiempo cuando te leas ati mismo te vas a sentir que eras en este momento un completo idiota sin animo de ofender.
Ya puestos a contestar con el tema de la encuesta, ninguna de las soluciones te valen absolutamente de nada, principalmente porque leyendote transmiten tus palabras inseguridad y falta de tomar las riendas de la situacion, ademas de darme la sensacion de que eres muy debil psicologicamente asi que si tu pensamiento es follartela como si nada, vas a acabar francamente mal tu, porque ya sabes que tu para ella eres un completo pelele y le importas 3 pimientos. Se que el comentario es un poco duro, pero te aseguro que mas de uno lo piensan aunque no hayan sido tan directos contigo.

...es que la gente comenta unos casos de ridículos de juzgado de guardia. Poco más que decir que lo que dice el compi citado.
Vaya partidazo de tia, ni se te ocurra dejarla escapar.

Hasta después del trio [fumando]
Si ya eres asi de calzonazos ahora que ni sois novios, no me quiero ni imaginar cuando lo seas.

La pava te esta vacilando como le da la gana, espabila compañero.
Que ha pasado al final ??

Te ha baneado de su vida ? ...Le has abierto un hilo a su amiga para pinchartela ? --Hubo trending topic con el trio ?

;)
56 respuestas
1, 2