› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RastanSaga escribió:tengo en fe en que llegue a ser la persona que creo que puede llegar a ser
CrazyJapan escribió:Haz como la supernanny, dila, cuando me saques el tema dinero, te voy a ignorar.
Y lo haces, cuando hable de dinero, o ignora la conversación o cambia de tema, y si sigue con el tema, pues ni caso, que vea que no vas a acceder ni te va a convencer.
Roberta escribió:Ella es quien es, no quien tú quieres que sea. En una relación las dos personas se amoldan, ceden en algunas cosas... pero no cambian, no normalmente. Por lo que cuentas ella no va a cambiar, ya te lo ha demostrado. No hay más ciego que quien no quiere ver. O te adaptas y te conformas o te convences de lo que hay.
Det_W.Somerset escribió:Tronco, abre un hilo sobre tu novia y recopila ahí todas las historias, porque no veas si es cansino encontrarse cada día un hilo nuevo sobre ella. Estoy empezando a sentir que el que está con ella soy yo
Roberta escribió:...
goA_ escribió:Hazte un blog colega u_u
psipsina escribió:Me he leido todos tus hilos, y la verdad no entiendo la finalidad de ellos. Primero, yo aqui veo mucho egoismo y orgullo por parte de los dos. Ells quiere tener ahorros cosa muy normal e inteligente (quiza algun dia sus ahorros os saquen de un apuro quien sabe) y tu no le quieres pagar nada porque ella tiene ahorros y eres demasiado orgulloso como para dejarle tu dinero. (cosa que flipo, yo vivo con mi pareja y el dinero que tenemos es de los dos) Te dedicas a ponerla verde abriendo hilos y mas hilos poniendola verde, pero yo pienso que en una misma historia siemore hay dos versiones, es decir habria que ver lo que contaba ella. Yo creo que el problema lo teneis los dos, llevais una relación toxica y no sabeis compartir, y por lo que sé, las parejas que tienen este tipo de relaciones no suelen cambiar. Y no te ofendas que esa es mi opinión.goA_ escribió:Hazte un blog colega u_u
+1 !! seria un exito asegurado
Aceskies escribió:psipsina escribió:Me he leido todos tus hilos, y la verdad no entiendo la finalidad de ellos. Primero, yo aqui veo mucho egoismo y orgullo por parte de los dos. Ells quiere tener ahorros cosa muy normal e inteligente (quiza algun dia sus ahorros os saquen de un apuro quien sabe) y tu no le quieres pagar nada porque ella tiene ahorros y eres demasiado orgulloso como para dejarle tu dinero. (cosa que flipo, yo vivo con mi pareja y el dinero que tenemos es de los dos) Te dedicas a ponerla verde abriendo hilos y mas hilos poniendola verde, pero yo pienso que en una misma historia siemore hay dos versiones, es decir habria que ver lo que contaba ella. Yo creo que el problema lo teneis los dos, llevais una relación toxica y no sabeis compartir, y por lo que sé, las parejas que tienen este tipo de relaciones no suelen cambiar. Y no te ofendas que esa es mi opinión.goA_ escribió:Hazte un blog colega u_u
+1 !! seria un exito asegurado
Permíteme que me descojone. Tú has leido lo que te ha dado la gana. Ella puede tener ahorros, puede tener caprichos, y puede exigirle a él que pague los gastos comunes. Él, sin embargo, debe pagar todos los gastos comunes, debe pagar también caprichos, independientemente de lo que haga ella, y de que él tenga ahorros ni hablamos... Pues no señora. En serio, me viene mi novia diciéndome eso, y no le falta calle a la que irse a tomar por culo.
RastanSaga escribió:Bueno como últimamente parece que la pongo a caer de un burro, voy a enumerar las virtudes que han hecho que me enamore de ella:Muchas de las conductas que adopta tengo la sensación que son consecuencia de una fase que está atravesando en la que busca sobreprotección, y claro, yo no puedo proporcionársela a mi costa. Cuando levante cabeza seguro que se va atenuando y decide arriesgar un poco más en la relación. Algunos defectos importantes que aún le veo para una vida estable en pareja:
- Lo primordial, es una persona con la que se puede compartir una vida. Ya lo intentó con otra persona, pero ésta le falló.
- Es fiel como he dicho, esa persona que falló fue su primer novio. Vamos que no es mujer de picotear hombres.
- Es cariñosa, a su modo pero lo es.
- Es buena persona, no tiene malicia.
En fin que no es el monstruo que parece haberse dibujado en mis últimos hilos. Problemática seguro que sí, pero ya digo que en mi opinión el 90% de nuestros problemas vienen de ese exceso de sobreprotección. Y ojo, que está mucho mejor que cuando la conocí, pero aún le queda bastante por andar. Si es la persona que creo que puede llegar a ser, merece la pena. En caso contrario, me habré equivocado pero habré aprendido de la experiencia
- Obsesionada con el dinero, supongo que como parte de esa sobreprotección.
- Muy obsesionada con el dinero. Perdón, debía ponerlo 2 veces para que quede constancia.
- Le falta centrarse un poco. Se obsesiona con detalles superficiales como tener un pepinaco de moto en vez de centrarse en recuperar una estabilidad que perdió y luego lo que tenga que venir ya vendrá.
- Hoy por hoy le falta pensar más en pareja y menos en ella misma. Esto también lo achaco a esa sobreprotección.
.
hillhill escribió:Vistos todos tus hilos estoy empezando a creer, no te ofendas, que te estás riendo de nosotros, de verdad...
Cada vez que alguien te comenta algo "off-topic" sobre lo que tú preguntas, no contestas.
Ahora nos pones un listado de cosas buenas y malas que se resumen muy fácil:
Buenas:
1) Se "puede" vivir con ella (salvo todos los días en que te monta cristos, que por lo que dices son el 100%), es "pseudocariñosa" y no tiene malicia. ¡Menudas virtudes! Y además, no es bizca, ¿no?
Malas:
1) Tema dinero infinitamente.
2) Una cría
3) Una egoísta (para no tener malicia, no le luce mucho)
4) Si fuese otra persona distinta a como es, sería buena persona :S
Tío, con casi 30 tacos (yo te echaba, por tus disertaciones, en el entorno de los 18-20), NO ME PUEDO CREER QUE TODO ESTO QUE NOS CUENTAS NO SEA TOMARNOS EL PELO...
kiroyue escribió:si ha deseado la moto durante toda la vida y no he podido porque el ex no ha querido, yo, haria lo que fuese porque tuviese la moto
Driadah escribió:...es un peligro, es una mujer despechada... se asegura su terreno y te hace creer que estas asalvo en el...
Roberta escribió:Y qué me dices del tocho que te escribí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, ya te lo dije y te lo repito, no esperes que cambie... la gente se hace en base a sus experiencias y las suyas la han llevado a donde está. No va a volver atrás ni a ser la que era, eso es definitivo y deberías hacerte a la idea. Como mucho puede mejorar pero no volver atrás.
Te aconsejo también que no te escudes en que estuvo 11 años de relación con alguien porque eso no significa nada. Conozco casos de relaciones que han durado años y ni se sabe por qué puesto que eran relaciones vacías y sin sentido y sin los pilares básicos que deberían mantenerlas. Obviamente todas se han roto con el tiempo, pero aguantar es fácil si te agarras a tu rutina que al final es lo que cuenta.
Saludos
RastanSaga escribió:Dudo que siendo la egoísta que tengo hoy delante aguantara 12 años de relación con otra persona, salvo que fuera un calzonazos.
RastanSaga escribió:Roberta escribió:Tu tocho también me gustó mucho y lo respondí al instante como podrás ver
RastanSaga escribió:Creo que teneís razón, me está intoxicando psicológicamente y no soy el mismo. Bueno, intentaré centrar mis ideas, seguiré vuestro consejo y miraré ese papel de aquí a un tiempo. Es probable que la lógica me dicte que lo deje.
Gracias por opinar.