Hola
Estado leyendo muuuucho ( llevo 4 horas ) y no encuentro nada parecido a mi caso, lo unico que consigo es confundirme mas.
Tengo el wiikey desde hace varios meses, y nunca me ha dado problema hasta esta tarde. He puesto el mario kart y me salido un mensaje de que tenia que actualizar la consola y como era pal pues le di a aceptar. A raiz de esa actualizacion no me carga ninguna copia de seguridad, me sale el simbolo del juego pero una vez le doy me sale un mensaje de " No se puede leer el disco. Consusla el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion". Digo alomejor tengo que actualizar la version de chip ( tenia puesta la 1.9g de cuando salio la movida del SMG ) me meto en la pagina de wiikey y me bajo la 1.9s, actualizo y ahora no me lee ni los discos de configuracion, ni el update de la 1.9s ni nada, solo originales.
Que le ha podido pasar al chip/consola? La cague al actualizar desde la copia de seguridad?
Saludos y siento si algun post relacionado con esto pero juro que me ha sido imposible y confuso el encontrar algo en claro.