¿Mi chip ha muerto?

Pues bien, quería arrancar el execftp para leer la memory card y me equivoco y meto el pukklink y creo el servidor con el inlink y el hdlsrv.elf y cuando me doy cuenta que me he equivocado voy a apagar la consola y tuve que dejar pulsado el boton de reset 5 segundos para que se apagara. Hasta aqui creo que todo es normal, pero despues de esto.....ahora no carga backups de ps2, solo originales y pelis en dvd originales o backups, es como si el chip se hubiera quedao tostao
¿A alguien le ha pasado esto?
Le he quitado el cable de corriente 1 dia entero y sigue igual.

Con los backups de ps2 siempre sale pantalla colorá
El chip es un matrix mxl y la consola una V7
Para ver las pelis no tengo que pulsar el reset hasta que se enciende la luz azul, solo le doy al reset, meto la peli y a funcionar

Edito: he abierto la consola para comprobar que todo esta ok y efectivamente todo correcto, no se ha soltado ningun cable ni nada, está igual que cuando funcionaba bien solo que ahora no funciona.
Lo que más me ha llamado la atención es que arrancando en modo ps2 le meto una peli en dvd y la lee bien como si la ps2 no tuviera chip
Revisa las soldaduras de alimentación del chip y el GND. Por lo que dices parece que el chip ni actúa, es como si no estuviera, eso puede ser debido a que no le llega corriente. Si están bien esas soldaduras lo más probable es que esté petado.
Suerte!
Si la cosa es que la consola lleva con el chip puesto un año y siempre ha funcionado de maravilla y a raiz de apagarla así pues ha dejado de funcionar, la he abierto para comprobar que no habia ningun cable suelto y no funciona, todos bien soldaditos y ahora se comporta como si no hubiera chip puesto...¿una nueva cosa a tener en cuenta con el pukklink?¿Le pasa a alguien más? Yo cada vez que creaba el servidor y pasaba el juego la tenia que apagar dejando el reset pulsado 5 segundos ya que si no no se apagaba y esta puede ser la causa de la muerte de mi chip...¿qué creeis vosotros?
2 respuestas