draiko escribió:Buen dia, a que se debe que el led verde que tiene el cool runner rev d no parpadea ni enciende? estará mal configurado o mal soldado? el led rojo de corriente si enciende, mi consola es una falcon con CB 5774 sera RGH2
draiko escribió:Gracias ya he conseguido que me encienda pero no me muestra el xell, le quite la resistencia R13 y volvi a unir esos puntos, el punto b no lo esto poniendo por que si lo pongo no enciende la consola
Fijate, en el primer comentario dices que es para RGH2, por ende, forzosamente necesitas el punto B para glitchear, si la consola no te enciende con el punto B colocado entonces una de dos:
1.- Estas haciendo corto con otro punto
2.- Arrancaste la pista y no esta haciendo contacto correctamente, la pista que dirije el R4B24 es indispensable para el encendido de la consola, si esta no esta, se arranco o no tiene la resistencia la consola no enciende.
Prueba a colocar la nand original, ya que si provocaste un corto es posible que te hallas llevado el CPU o la GPU o hasta el mismo Hanna.
Si o si necesitas el punto B para glitchear
Nota: En el switch donde dice Fat o Slim, coloca la posicion en slim, ya que a veces en FAT no funciona