mi chip no enciende led verde

Buen dia, a que se debe que el led verde que tiene el cool runner rev d no parpadea ni enciende? estará mal configurado o mal soldado? el led rojo de corriente si enciende, mi consola es una falcon con CB 5774 sera RGH2
Comprueba tu punto B, el del hanna, si esta bien soldado, revisa tu cable cpu-rst, si el hanna no esta bien soldado no va dar luz verde. En dado caso puedes usar el punto alternativo, es más seguro y cómodo
Gracias ya he conseguido que me encienda pero no me muestra el xell, le quite la resistencia R13 y volvi a unir esos puntos, el punto b no lo esto poniendo por que si lo pongo no enciende la consola
draiko escribió:Buen dia, a que se debe que el led verde que tiene el cool runner rev d no parpadea ni enciende? estará mal configurado o mal soldado? el led rojo de corriente si enciende, mi consola es una falcon con CB 5774 sera RGH2

draiko escribió:Gracias ya he conseguido que me encienda pero no me muestra el xell, le quite la resistencia R13 y volvi a unir esos puntos, el punto b no lo esto poniendo por que si lo pongo no enciende la consola

Fijate, en el primer comentario dices que es para RGH2, por ende, forzosamente necesitas el punto B para glitchear, si la consola no te enciende con el punto B colocado entonces una de dos:

1.- Estas haciendo corto con otro punto
2.- Arrancaste la pista y no esta haciendo contacto correctamente, la pista que dirije el R4B24 es indispensable para el encendido de la consola, si esta no esta, se arranco o no tiene la resistencia la consola no enciende.

Prueba a colocar la nand original, ya que si provocaste un corto es posible que te hallas llevado el CPU o la GPU o hasta el mismo Hanna.

Si o si necesitas el punto B para glitchear

Nota: En el switch donde dice Fat o Slim, coloca la posicion en slim, ya que a veces en FAT no funciona
Es que si desactivo el r13 en el coolrunner rev D entonces si pongo el punto B y enciende la consola y me da el mismo resultado entonces no creo haber hecho corto, ya lo puse slim y sigue igual, mira este video asi le parpadea el chip https://www.youtube.com/watch?v=SThbg3s ... e=youtu.be
te sugiero que te leas el hilo oficial del chip cool runner vercion D..
el punto b al que te refieres solo se conecta si desactivas el oscilador como lo mencionas..
mas bien eso ya es cuestion de timming(programar el chip con el timing adecuado)..
y tambien tiene mucho que ver la longitud del cable al punto D..
algunos usan cable apantallado en el punto D ..asi como evitar pasar los cables cerca de las bobinas..
hacer rgh en una placa phat falcon no es algo que realmente sea facil de hacer ..ay que hacer bastantes
pruebas antes de dar con una combinacion exacta..y mas si es RGH2..
en el hilo de instalciones y timings..
podras checar algunas experiencias de otros usuarios respecto a esa placa..
en donde mencionan que timing usaron ,medida de cables etc..
me parecio leer por ahi que pra las placas phat falcon lo mas recomendable es usar un chip squirt v.2.0
parece que funcionan ahi mucho mejor que cualquier otro chip..
gracias por sus respuestas
algunas 2.0 son pijilleras sube unas fotos de la instalacion yo en algunas borro la nand por completo y escribo solo el xell de todos modos sin unas fotos es dificil orientarte
no estas utilizando el oscilador del chip no???el cable d por donde lo has tirado????
7 respuestas