Mi chip no lee los ultimos juegos del mercado! [D2Sun]

Pues eso que tengo unos backups de juegos de Wii como de Blob pero no me funcionan siempre pone error al leer el disco, no se si son los juegos o soy yo o que pasa.

en las iso pone nombre del juego_(compress).iso eso es por que tengo que hacer algo?

Gracias a ver si me ayudais! ^^
en el canal disco , te da error por que se paran los 2 discos , o te aparece una pantalla en negro

si se paran de moverse significa k as grabado el dvd mal ( grabalo con un verbatim de los buenos , imgburn , a 2x o 4x)

si te da error en una pantalla negra a leido el disco pero te esta dando error , lo cual significa que debes de actualizar tu chip ... informate de el metodo de actualizacion del d2sun , ahora no recuerdo si tamb se puede actualizar mediante dvd , informate y actualizalo en este caso
El problema es que tengo dos tipos de DVD los verbatim -R y los Philips +R.

Si grabo con philips me da error de los 2 cd q se paran si grabo con verbatim me da error a los 10 segundos de estar grabando y me qdo sin dvd. :(

Sabeis que le puede pasar?

Gracias por contestar! ;)
pues hay tenemos el prblema , los philis no valen para la wii , tiene que ser o verbatim ( nada de todo a 100 , de los buenos k sino da error) o TDK ( tamb de los buenos)

prueba con alguno de esas marcas buenas y si te da error y pierdes el dvd esk tienes la grabadora mal o que el programa que utilizas esta mal configurado , se recomienda que grabes con el imgburn
Ese backup parece que está mal hecho, yo lo volvería a realizar.

Por si no queda claro en las normas recuerdo que no se da soporte a juegos bajados de Internet.
4 respuestas