Mi chip no se conecta al pc!!! socorroooo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ola de nuevo!!Pues resulta q acabo de terminar de instalar el chip, y cuando me dispongo a flashearlo con el progrma de la web oficial me ocurre q me dice q pruebe a re-enchufar el usb(en ingles) pero x mas q enchufo y re-enchufo no consigo nada. Por si os sirve de informacion, si enciendo la consola me sale la pantalla del chip pero no me deja poner dvd ni originales ni copiados y como otro dato decir q el detector de la tapa estaba estropeao y para arreglarlo hemos soldado y puesto un interruptor. Ojala podais contestarme xq estoy q me tiro de los pelos. Muchas gracias x adelantado!!!!
se enciende el led del chip?
si, se enciende una luz verde dnd esta el chip. Gracias x contestar tan rapido
tonces nose, sorry, es que hace un momento me estaba pasando a mi algo parecido, pero no se me encendia el led, ya vendra alguno de los expertos de por aki a solucionartelo ;)
Estará invertido el cable de conexión entre el chip y el usb? (ese de color cobre que en las puntas tiene un color azul)
weno por fin !! era q no habia metido el cable ese q dorado hasta el final xq como parecia tan delicado me daba miedo....Muchas gracias por la ayuda. Ahora tengo otro problema: he metido el luigi´s mansion copiado y me dice q esta leyendo pero el disco no se mueve, es problema del chip o del dvd, grabadora...? Gracias por todo
Es problema del DVD seguro, yo metí el qoob pro hace dos semanas y el condenado cubo solo me coge ritek G04 con los juegos, y lo peor es que donde los compro se terminaron y sólo tienen G05.

Saludos
Eso me parece a mi, q va a ser culpa del dvd, bueno a ver si encuentro algun dvd q me funcione y a ver si tienes suerte y encuentras tu los tuyos de todas formas hoy me dare una vuelta a mirar dvd si por casualidad viera los tuyos te mandaria un privado okis?Salu2
jeje, ok gracias. Pero va a estar dificil i los encuentras porque yo estoy en Venezuela [beer]
8 respuestas