Mi chip se a vuelto loco¡¡¡

Pues hace unos dias que el ssx, el rr5, y otros se cargan pero luego se quedan colgados o al pasar de una pantalla a otra se quedan bloqueados
no se, hace mucho ke tengo el neo2 y el ar1.3 y siempre han funcionado de maravilla¿Que puedo hacer? se habrá jodido el chip?
gracias
Hola, mi opinión es que es problema de la lente, si fuera el chip lo mas normal es que no te llegaran a cargar los juegos (creo yo). Prueba a jugar con la cónsola de pie, también podrías pasarle un cd limpiador a ver que tal. Hasta luego.
de repente ayer puse un juego alquilado moto gp y despues de este juego
pan¡¡ todos funcionan NO ENTIENDO NADA Ja ja
gracias
Reduce un poco la imágen del Ace Combat 4 plis, es que es muy grande, y tardan cacho los hilos en los que estás por esa foto.

Hasta luego
A mi tambien me pasa eso, no consigo que juegos que antes me cargaban perfectamente, vease WE5, MotoGP... se me quedan colgados.
Esto me sucedio cuando los de sony me cambiaron la consola, y volvi a instalar el chip, en un principio instale el USB, despues pensando que seria cosa del chip, lo cambie otra vez al Neo2, pero nada sigo igual. Me acabo de hacer una copia del ISS para no estar llorando todo el dia por el WE5 y nada, se me cuelga al final del partido.
Yo pienso que igual me han metido algo los de sony en las consolas arregladas...
Aun asi probare eso de alquilar el MotoGP y probar suerte despues.
Ya te comentare...

Salu2.
a mi tambien me pasaba eso,ahora que tengo otra consola no tengo ningun problema pero a algun colega mi si que le a pasado yo no creo que sea problema de la lente,la ps2 que me cargue es decir la primera que me compre,funcionaba de p.m me cargaba todos los juegos y nunca se quedaba colgado,tenia puesto el usb y empezo a darme problemas,luego con ese mismo chip y otra consola no me ha dado ningun problema por el momento pero luego igual empieza a darme alguno la verdad es que yo creo que con tanto abrir meter el ar2 y meter el pirata es normal que alguna vez se quede colgado algun juego al menos eso es lo que yo pienso,tambien he utilizado el xtremefm de un amigo y algunos juegos me los cargaba pero teniendo que pulsar el r1,r2,y x si no no me cargaban ahora tengo mi xtremefm y los juegos que tenia que cargar con el xtremefm de mi amigo con este metodo los cargo ahora solamente dandole a la x y no tengo ningun problema la verdad no creo que sea problema de la lente si no de ar2 o del xtremefm
He alquilado pero nada, estoy pensando en volverla a cambiar he leido por ahi que a uno se la han llegado a cambiar 2 veces asi que igual pruebo suerte, lo malo es que no se que decir.
¿Que os parece... 'Buenos Dias tengo un problema con la consola, le puse el chip con lo que me cargue la garantia, y después algunas 'copias de seguridad' no me funcionaban, quisiera que me la cambiaran mediante el servicio de correo gratis para el usuario que poseen...'?
No se yo si colara...
Si se os ocurre algo que contar... Alguna cosa, que haya sucedido a alguien, me da igual no creo ni que me lo miren pero...
Gracias.
6 respuestas