Mi chip viene sin faja

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos resulta k pedí el chip viper extreme en mod-center y cuando lo instalé (soldé los cables y puse los cables azules) y iva a poner la parte nueva del chip (el conector USB) pero me di cuenta d k la faja no venía. Miestras espero a ver k ago con mod-center y si me dan la faja, puedo jugar como si tuviera el viper normal? (kiero decir sin tener la parte del conector USB instalada)

Otra cosa, el chip viper extreme viene con bios incluida o hay k actualizarlo, esk como no engo el conector USB no se komo actualizarlo y si hay k acerlo como lo hago, grabando la bios en un cd o un dvd? podría ponerle la bios cobra 1.6 de esta forma?

salu2 [sati]
Y por que en vez de abrir un nuevo tema no pruebas a hacer algo tan facil como encender la cube para ver si el chip viene con alguna bios instalada????
La parte del usb es solo para actualizar la bios, no te hace falta para jugar. Otra cosa es si el chip viene con bios instalada.
Saludos
1 respuesta