Mi chucho me ha vuelto a morder

Obviamente no es la primera vez

Todo comenzo cuando hace unos años el bonito cocker de año y pico comenzaba a hacerse demasiado dominante. En vista de que cada vez que mi hermano (25 años y emancipado) y yo nos ibamos del salon (sitio de donde no pasa y conectado a su casa: el jardin) se ponia a ladrarnos como un poseso, decidimos invertir 300 pavos en que m padre, el macho dominante aprendiese a pasearle y comportarse con el

Un entrenador nos enseño todo sobre como dominarle y la paz duro el tiempo de entrenamiento, hasta un par de semanas despues. Luego, vuelta a los ladridos, gritos, que se pusiese histerico y aun mas.... cada vez mas agresivo con mi hermano y conmigo.
Nos mordio cuando le hicimos frente. Mientras mi padre se acojonaba y pasaba (mal) hasta que le mordio a el y casi le mata o da en adopcion.

La cosa se calmo y pasaron los meses. Mi hermano y yo ya ninguno vivimos en casa pero cuando paseamos al chucho le tratamos como "dominantes" que somos: correa de cuerda y estrangulador de metal. Un par de toques... disciplina un apr de veces y el perro como la seda paseando y en casa.
Ahora, mi padre tooodo lo contrario. Le pone una correa de estas que son 10m, le ladra y monta un escandalo cada vez que sale por la puerta, va delante de el... Me duele haberme gastado 150 pavazos para que no le sirviese al unico que le tiene que servir. Lo peor es que se lo dices y te monta un pollo...

Y hoy ya la gota que colmo el vaso. Han venido familiares a casa y he estado empollando,asi que para descansar me he bajado un rato y cuando he ido a salir al jardin donde estaban todos se ha puesto a ladrar y se me ha lanzado un poco, mi padre le ha sujetado y me ha mordido la mano pero bien. Total que me he tenido que pirar tan rapido como vine sin poder ni dar un puto beso a nadie, y con mi primo de 3 años al lado del perro.

La primera vez creo que me mordio mas, pero ahora se me sta poniendo el dedo.... tenia las marcas de los dientes hace un momento.

Y ya no se que hacer. Mi padre va a evitar el tema y en cuando salga va a ponerse a gritar y a decir que matemos al perro y cosas por el estilo, cuando por activa y por pasiva le hemos dicho que el problema le tiene el y su actitud respecto al chucho, que joder, exagerando, lo tratan mejor que a sus propios hijos coño.

Heridita de hoy:
Imagen
A penas se nota pero esta hinchandose mucho porque tenia sus dientes bien clavados...y weno lo otro es una heridilla

Estoy harta y ahora mismo, con el cabreo que tengo no se lo que le haria al puto perro...

gracias
un beso
No creo que sea por culpa de tu padre, a mi hermana le regalo el novio un cocker (de esta hace mucho, ya no lo tenemos) y pasaba igual, al perro le cambio el caracter de repente, y todo eran gruñidos e intentos de morder, y asi se qedo, por mucho que hagas, el perro seguira siendo igual de hijo de puta. A no ser que te gastes una buena pasta y lo lleves a u n profesional xD.
Llevalo al tio del programa ese de cuatro que hechan por las mañanas [+risas]
Ufff, pensaba al leer el título que había sido jugando, pero vamos, dices que el perro te ha atacado? Y que no es la primera vez? Y que encima puedes tener niños pequeños en casa (Tu primo de 3 años)?

No se que cariño le tendreis al perro, y no quiero ser cruel, pero os habéis planteado sacrificarlo, o darlo a una perrera? Se que es una medida polémica, y voy abriendo el paraguas para las críticas que me van a llover, pero me parece que lo de tu perro no se arregla con entrenadores caninos ni cosas de esas. Además, es que habiendo niños pequeños por medio un perro (Aunque sea un cocker, que tampoco es un perrazo) es un peligro.

Saludos y que te sea leve lo de la mano.

Edito: puntualizo, cuando digo que un perro es un peligro con niños pequeños me refiero a un perro que actúa como el tuyo, hay perros que cuidan a los críos casi como si fueran sus cachorros ;)
Yo he tenido muchos perros, y te puedo asegurar que eso no es normal, primero espero que te recuperes pronto. Y segundo, habla con tu padre y pregúntale que es más importante para él, el perro o tú, porque el perro está en mis manos y va directo sin escalas a la perrera.
vamos, esto no es una cosa para preguntar que hacer, eso es una cosa que teneis que decidir vosotros que hacer, pedir opiniones todas las que querais...

yo tengo una perra que siempre mordia, solucion? cadavez k mordia la "castigabamos" normalmente con tonterias como abrirle la boca un ratico (sin forzar la mandibula claro) que parecera una jilipollez pero se quedaba quietecica luego... o cosas similares. pero claro, lo tuyo ya es mas extremo

un saludo
El perro tiene el control. Si tu padre no deja de tratarlo como un "bebe" un dia de estos la cosa acabara mal.

Y no he leido todo el post, solo he llegado a la parte de como lo trata tu padre.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo que hacia para que dejase de morderme la mano es..me muerde la mano me hace un poco de daño y digo a si..pues toma la mano entera y le meto unas pocas ostias o le fuerzo a que se trague m,i mano entera..y ve que se agobia..ya no vuelve a morder xD
Yo tengo respeto a todos los animales y aki en casa se les "adiestra"... no suelen dar problemas pero hubo una vez que un rottweiler se pasó y mordio en un pispás a mi hermano, mi primo y a mi (la cicatriz de por vida en el brazo) y mi padre a pesar de tenerle cariño a todos los animales lo molio a ostias, y paso seguido, a sacrificarlo pork un perro asi majara perdio no puede estar con nadie y si lo hace una vez puede repetirlo, y de seguro lo hará.
Mi perrito mercurito me muerde de vez en cuando, pero eso me pasa por meterme en su terreno... Le hemos tenido que poner las escrituras de la casa a su nombre y si no conseguimos los 1500 euros al mes que nos pide puede que nos mate... Pero son cosas de perros, lo normal, vamos.

Imagen

PD: Mi perro es gay, sólo le gustan los hombres. Ni perros, ni perras, ni niños, ni pobres, ni ancianos, ni mujeres... sólo hombres. Debí llamarle Nacho Vidal, en Vez de Mercury... En fin.
Yo tengo un cocker y tambien tiene mala ostia (marron que dicen que son los que mas mala ostia tienen). Pero vamos yo lo tengo dominado, desde que una vez sali al patio donde estam, se ve que estaba comiendo y no le hizo ninguna gracia que pasara por el lado con lo cual intento morderme. Le meti tal ostia que acabo estampado contra la pared, desde eso que le levanto la voz y recula.

El problema de tu perro y del mio es el mismo, el veterinario nos aconsejo que de cachorro hay que pegarle (con un periodico, y no muy fuerte), para que sepa quien manda en casa porque estos perros son muy posesivos. Pero en mi casa pasan (el perro esta mimado). Y la verdad es que al unico que respeta es a mi.
Si no sabéis tener perros no los tengáis, yo he tenido 6 perros de diferentes razas y ninguno me ha mordido simplemente por que los trataba bien.

Ahora si uno le mete una hostia y lo estampa contra la pared, otro le mete la mano en la boca y le poneis collares estranguladores pues normal que os pillen manía.
abarai escribió:Si no sabéis tener perros no los tengáis, yo he tenido 6 perros de diferentes razas y ninguno me ha mordido simplemente por que los trataba bien.

Ahora si uno le mete una hostia y lo estampa contra la pared, otro le mete la mano en la boca y le poneis collares estranguladores pues normal que os pillen manía.

6 perros? Yo he tenido bastantes mas. Si no sabes que hay razas que son mas complicadas que otras no hables sin saber.

Y de todos los perros que he tenido solo me ha dado problemas el cocker, pero vamos que me dijo el veterinario que es normal en esa raza. Pero supongo que tu sabras mas que el...
Yo se que los coker tienen eso, les cambia la personalidad y tienden a ser dominantes.

Yo como solo he tenido uno que era una mezcla de labrador y pastor aleman. Era como un labrador pero en negro.

Era muy grande demasiado, pero no ladro nunca, solo una vez porque se vió en el espejo. No ladraba a otros perros, es más perro con el que se encontraba se ponía a jugar y a la gente lo que hacía era subirse encima y ponerse a chuparlos.

En fin cuando me mude a un piso mi madre lo llevo "al campo" y nunca supe más de él.

Se que poco ayuda mi post sobre el tema pero ya que hablabaís de perros he contado mi historia.
Si el perro te muerde una vez, ríñelo.

Si lo vuelve a hacer, es duro pero debes deshacerte de él ya que podrías tener problemas (denuncias, que muerda a otros perros...)
Vamos a ver, si un perro muerde, es que ha dado muestras anteriormente de dominancia ante tu y tu familia. O bien lo habeis percibido, y lo dejasteis pasar, o no lo visteis. Que quede claro, un perro es un animal domestico por que? porque se puede educar para hacerlo que quieras, siempre y cuando haya una guia.
Me da a mi que el cabroncete en cuestion ha hecho lo que le ha salido de las narices siempre. Que es eso de correa de 10 metros?. Correa cortita de 1 metro y algo a lo sumo. Un fallo que comete la gente es comprar las correas extensibles o de mucha longitud, para que el perro vaya por donde quiera, y asi desentederse. Eso es un tremendo error. SI va con correa, tiene que obedecer y SEGUIR al dueño, no parecer un chucho hiperactivo. Eso si , al perro tienes que dejarle que se desahogue , soltandolo en algun jardin o sitios asi donde pueda jugar libre.

NUNCA le pegues por mucho que te toque la moral, que el perro no tiene la culpa de nada de ser asi, la teneis vosotros por haberle permitido cosas que estan fuera de sitio.

NUNCA le dejes subirse al sofa ni demas mobilario que use tu familia. Si le dejas que se suba a algun sillon, el perro te transmite que sois iguales, cuando no es asi. Primero estais vosotros y depues el perro. Que un perro sea sumiso, no quiere decir que le esteis humillando ni nada de eso. SImplemente es como tiene que estar, lo que no quita que le acaricies y le premies cuando hace las cosas bien.

A mi , mi perro me habra mordido un par de veces pero cuando era cachorro y nunca he tenido problemas, es mas es muy docil y cariñoso ( es un golden retriever) pero bueno, nadie nace sabiendo.
Pues tienes un problema,si aun con esos cursos sigue mostrando esa dominancia,podrias probar a caparle.
Yo tengo un bullterrier,y como comprenderas no puedo esperar a que me de un solo bocado,pues me destrozaria,asi que de dominante tiene poco,pero me recomendaron que a la minima le capara que los apacigua mucho y se hacen mas sumisos.
Eso si, jugando,ya me he llevado bastantes bocados del bestiago,xD
Jops, pobre Chimpón... no le llames chucho :(
El problema está claro que es el comportamiento de tu padre, que no sigue las normas para que el perro se comporte bien.
Y es sabido por todos que los cockers no estan muy bien de la azotea, así que se les gira la olla más facilmente.
Matarlo no es la solución, y se que no quieres. Intenta hablarlo con calma con tu padre a ver si le convences de que haga lo correcto.
Ánimo perra! [careto?]
*Rouse* escribió:Jops, pobre Chimpón... no le llames chucho :(
El problema está claro que es el comportamiento de tu padre, que no sigue las normas para que el perro se comporte bien.
Y es sabido por todos que los cockers no estan muy bien de la azotea, así que se les gira la olla más facilmente.
Matarlo no es la solución, y se que no quieres. Intenta hablarlo con calma con tu padre a ver si le convences de que haga lo correcto.
Ánimo perra! [careto?]

Opino lo mismo, creo que el problema si es tu padre.
Azazelsb escribió: y no quiero ser cruel, pero os habéis planteado sacrificarlo, o darlo a una perrera?Aunque sea un cocker, que tampoco es un perrazo es un peligro.

Mi padre es lo primero que penso cuando le mordio a el, pero es que es la UNICA solucion que el ve cuando el problema ES EL DUEÑO.
Y es un cocker gigante xD les saca dos cabezas a los cocker normales

EnErU escribió:El perro tiene el control. Si tu padre no deja de tratarlo como un "bebe" un dia de estos la cosa acabara mal.

Y no he leido todo el post, solo he llegado a la parte de como lo trata tu padre.

exacto, pero cual es la actitud de mi padre? dar voces, no escuchar, cabrearse y huir (comportamiento de niño de 3 años vaya)...
A mi padre le van a operar dentro de poco y tendra que hacerse cargo del perro mi madre que ya la he dicho lo que tiene que hacer y demas, porque el perro dominandole en el paseo luego en casa se porta genial..

Baraka666 mi hermano tambien le ha dado pero bien alguna vez, y lo unico que ha conseguido es que el perro cada vez le gruña mas.

Abarai ¬¬... en fin xD

Por que muerda a otros perros y/o personas creo que no debo preocuparme porque ese comportamiento solo lo tiene hacia mi hermano y yo, y en ocasiones hace mis padres; es algo familiar.

El perro esta capado desde (QUE CASUALIDAD) 3 dias despues de que mordiese a mi padre. NUNCA le hemos dejado que se pasee por la casa ni que coma nuestra comida, ni se suba al sofa... nada. En casa parece que si que se tiene una conciencia de que es un perro pero a la hora del paseo: NO.

Si yo las lecciones me las se, las aplico y el perro conmigo bien. Pero en cuanto hay familia no puedo entrar ni salir de la habitacion porque se pone histerico.

Estoy desesperada porque ya no se como hacerle ver a mi padre que lo primero son sus hijos coño!
no estoy a favor del maltrato animal, pero o te deshaces o le impones un castigo o algo
A un conocido, su cocker (el cual tendría ya 8-10 años aprox) de vez en cuando le había dado problemas pero nunca le dió mayor importancia, puesto que le querían mucho, era uno más en la família. Hasta el día que llegó un nuevo miembro, la nieta de este señor, a la cual el perro tenía unos celos terribles, hasta el punto que un día atacó (y mordió) a la abuela en cuestión. Ese día tomó una decisión drástica y muy dura: sacrificarlo, porque no podían confiar en él, no podían dejar de vigilar a la cría por si el perro se acercaba y se le cruzaban los cables..

Mi perro, un día que estaba comiendo y yo pasé por detrás suyo, se le ocurrió girarse a morderme los zapatos (para avisar).. ¿ qué hice ? recibió un capote, y le quité la comida hasta el día siguiente.. y eso que es bastante dominante el colega, pero se le terminó la tontería rápido.. no sé si es lo que los cánones recomiendan, pero sirvió para que supiera que de esas, no le aguantaría ni una..
Si miras el programa de cuatro, esta solución la han dado varias veces y a mi cuando mi perrito me mordio, me hizo daño y se lo hize ha cambiado bastante la relación entre él y yo... de echo... es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas cariñoso y me deja tocar todos sus peluches x3!!.

Lo primero, si te muerde no te espantes y aguanta, aunque te haga sangre (supongo que al ser tuyo el perro sabes la higiene que tiene y entonces no te hara mucho asco). Segundo, cogele del cuello y sin apretarle el cuello (NI MUCHO MENOS APRETARLE EL CUELLO, TAMPOCO LE QUEREMOS HACER DAÑO xD) immobilizalo enseñandole quien es la que manda, en la manada se comportan asi los perros. Si cuando le sueltas te vuelve a morder, los mismos pasos, a enseñarle quien es el que manda y punto pelota, que vea que si tu quieres él esta quieto por fuerza y astucia.

Para un perro quitarle la comida y darsela el dia siguiente puede ser un castigo por haber pasado por un pasillo o por un sitio, en vez de haberte mordido (y mas si se cree que el es el lider), pero mantenerlo immobilizado, lo suficiente para que el vea que tiene que aceptar que eres tu la que mandas, eso es decirle: vuelveme a morder y te volveré a enseñar quien es el lider, o quien esta por encima de ti.

Un saludo!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
"dormidlo" antes de que haga algo peor, o que ataque a un niño.
Una cosa, los cockers spaniels, en bastantes paises del norte (holanda/belgica etc) han tenido que ser sacrificados, porque la gente para mantener el pedigri, solamente los reproducia con los mismos cockers. Eso, con el tiempo, hizo que los cockers spaniels se les fuera la pinza, y se volvieran muy violentos (en general)

Un saludo.
Anda, pues no sabía yo eso de que los cocker eran más violentos por naturaleza; ¿será de los genes, no (aunque me han dicho hace poco a raíz de preguntar por este hilo, los pura raza son más dóciles que algunos cruces)? Pues qué lástima, con lo bonicos que son... Y yo había pensado que si algún día vuelvo a tener perro, una de las posibles razas sería un cocker, pero si son tan problemáticos paso, me hago con un terrier y punto, que no dan guerra y son peluditos XD
Sholrak escribió:Anda, pues no sabía yo eso de que los cocker eran más violentos por naturaleza; ¿será de los genes, no (aunque me han dicho hace poco a raíz de preguntar por este hilo, los pura raza son más dóciles que algunos cruces)? Pues qué lástima, con lo bonicos que son... Y yo había pensado que si algún día vuelvo a tener perro, una de las posibles razas sería un cocker, pero si son tan problemáticos paso, me hago con un terrier y punto, que no dan guerra y son peluditos XD

eso no existe,son más nerviosos,y hay que sacarlos mucho y darles mucho juego.....eso de violentos es una leyenda urbana...
Azazelsb escribió:Ufff, pensaba al leer el título que había sido jugando, pero vamos, dices que el perro te ha atacado? Y que no es la primera vez? Y que encima puedes tener niños pequeños en casa (Tu primo de 3 años)?

No se que cariño le tendreis al perro, y no quiero ser cruel, pero os habéis planteado sacrificarlo, o darlo a una perrera? Se que es una medida polémica, y voy abriendo el paraguas para las críticas que me van a llover, pero me parece que lo de tu perro no se arregla con entrenadores caninos ni cosas de esas. Además, es que habiendo niños pequeños por medio un perro (Aunque sea un cocker, que tampoco es un perrazo) es un peligro.

Saludos y que te sea leve lo de la mano.

Edito: puntualizo, cuando digo que un perro es un peligro con niños pequeños me refiero a un perro que actúa como el tuyo, hay perros que cuidan a los críos casi como si fueran sus cachorros ;)

No, de polemica nada, a las malas el perro sobra, está claro.Un perro que se acostumbra a las hostias... malo...
Los cockers son muy posesivos y te lo digo yo que tuve uno que regalaron a mi familia y en la tercera noche que estuvo en mi casa mordio a un familiar porque piso ''su alfombra''...

PD: ahora que me acabo de acordar, tambien era de color marron...
Bah,yo me acuerdo que tenia un braco aleman,que como tuviera un hueso del jamon no nos dejaba ni acercarnos a la puerta de la habitacion,me acuerdo de una mañana que no podiamos entrar a la cocina para hacernos el desayuno,y tuvimos que sacar al perro tirandole lonchas de queso y luego encerrandolo en una habitacion para luego esconderle el jamon serrano y poder vivir tranquilos xD.
seaman escribió:Bah,yo me acuerdo que tenia un braco aleman,que como tuviera un hueso del jamon no nos dejaba ni acercarnos a la puerta de la habitacion,me acuerdo de una mañana que no podiamos entrar a la cocina para hacernos el desayuno,y tuvimos que sacar al perro tirandole lonchas de queso y luego encerrandolo en una habitacion para luego esconderle el jamon serrano y poder vivir tranquilos xD.

aunque me haya reido... joer! es que lo que no puede ser esque se cambie el comportamiento de toda una familia (weno, 4 personas) por el puñetero perro!

posesivo no es mucho salvo de un tiempo a esta parte con la comida. pero con el resto de cosas nada.
nusuki muchisimas gracias por el mp, cuando tenga tiempo (que tengo un examen importante en breve) me pongo a leerlo todo bien :D
maponk escribió:golpe de remo.....

Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sholrak escribió:Anda, pues no sabía yo eso de que los cocker eran más violentos por naturaleza; ¿será de los genes, no (aunque me han dicho hace poco a raíz de preguntar por este hilo, los pura raza son más dóciles que algunos cruces)? Pues qué lástima, con lo bonicos que son... Y yo había pensado que si algún día vuelvo a tener perro, una de las posibles razas sería un cocker, pero si son tan problemáticos paso, me hago con un terrier y punto, que no dan guerra y son peluditos XD

Hombre, a ver, yo he tenido una cocker spaniel, y es el animal mas cariñoso del mundo (como cualquier otro perro) y he visto a bastantes cockers spaniels que son mas que inofensivos. Solo vi uno (de una mujer mayor) que si que parecia bastante violento, porque se le acerco la niña pequeña (2 años) al perro y porque el perro tenia la correa, que si no, no me lo quiero imaginar. Pero vaya, no digo que ese perro estuviera loco, ni mucho menos.

De hecho, a mi me han mordido todo tipo de perros, un chucho asqueroso en la pierna de chico, un pastor aleman muy noble (que nunca habia mordido) y por los pelos, un husky siberiano en la cara (que me falto el canto un duro para que me enganchara)
Bueno, y una vez el collie de un amigo, pero es que me tiene tirria xD.

Todos esos casos, han sido conductas inesperadas, y sin previo aviso.

Vaya, si quieres un cocker, no te preocupes, pero vaya, que como cualquier perro te puede salir con un humor mejor o peor.

eso no existe,son más nerviosos,y hay que sacarlos mucho y darles mucho juego.....eso de violentos es una leyenda urbana...

Cualquier perro que sea hiperactivo o sea ligeramente agresivo, se calmara soltando energias, al igual que a un niño , si lo tienes todo el dia en casa sin hacer nada, el chaval andara agresivo, mosqueado irritable, vaya, lo normal. Si el chaval se desfoga, suelta adrenalina, y demas, es muy probable que se solucionen esos problemas.

Sobre si es leyenda urbana o no, no lo se.
Pero te dejo este link:
http://www.cockerspanielrage.org.uk/whatisrage.htm

Seria interesantes si pusieras un link sobre la leyenda urbana (o una explicacion de porque son violentos o no)

Interesante texto que encontre :
http://www.grandin.com/spanish/genetica ... iento.html
Scott y Fuller (1965) informaron sobre los efectos negativos de la selección continuada en favor de determinada forma de la cabeza en la raza Cocker Spaniel:

En nuestros experimentos, partimos de las que se consideraban buenas corrientes de sangre, que contaban con un buen número de campeonatos en su linaje. Cuando cruzamos a estos animales con sus parientes cercanos por una o dos generaciones, cada raza puso de manifiesto graves defectos... Los Cocker Spaniels son seleccionados por una frente ancha, con ojos prominentes y un tope o ángulo pronunciado entre la frente y la nariz. Cuando examinamos los cerebros de algunos de estos animales durante su autopsia, encontramos que exhibían un grado leve de hidrocefalia; es decir que, al seleccionar por la forma del cráneo, los criadores habían seleccionado accidentalmente en favor de un defecto cerebral en algunos individuos. Además de todo esto, en la mayoría de las corrientes sólo un 50 por ciento de las hembras era capaz de criar camadas normales y saludables de cachorros, incluso bajo condiciones de cuidado casi ideales.
De todas formas no pasa con todos los cocker's, mi experiencia me dice que pasa mas o menos con la mitad sin importar si es hembra o macho, y que se da mucho mas en los que son marrones (todo esto es mi experiencia, he visto muchos pero no lo extrapoleis a todos).

El truco para que no pase es enseñarlos bien de pequeños y no consentirlos, de esta manera sin tener que usar la violencia el animal sabra comportarse.
mátalo antes de ke sea peor, imagina ke un dia le da por morder a una niña pekeña...
yo lo sacrificaria pero ya, suerte q aun no os ha hecho nada "grave".
pu8es pk no lo tienes bien amaestrado , a los perros ay k pegarles de vez en cuando una ostia par ak sepan kien manda , si no se creen k pueden hacer lo k kieran, te lo digo pk tengo 3 perros y cuando le das dos 2veces ya a la 3 se lo piensan muxo [ginyo]
xapa escribió:pu8es pk no lo tienes bien amaestrado , a los perros ay k pegarles de vez en cuando una ostia par ak sepan kien manda , si no se creen k pueden hacer lo k kieran, te lo digo pk tengo 3 perros y cuando le das dos 2veces ya a la 3 se lo piensan muxo [ginyo]

Yo tengo un boxer, es un perro encantador y no le he puesto la mano encima en su vida, eso si, le he dedicado tiempo y mucho porqué un poco ceporrillo si que es XD . No sabes lo que reconforta que te haga caso porqué te respeta y entiende el rol que tiene en la familia y no porqué tiene miedo de que le caiga una somanta de ostias cuando menos se lo espere. Los perros solo son agresivos cuando tienen miedo o cuando no han sido dominados (hay mil maneras de encaminarlo sin ostiar al pobre animal) tambiémn puede que el perro haya salido tarado, en ese caso yo lo tendría claro, tiene que ser terrible vivir con un perro del cual no te puedes fiar, es duro pero es el deber que nos toca como dueños.

Un saludo.
Golpe de remo en los nacasones cuando lo vuelva a hacer
Joer!!!, había leido otra cosa en el TOPIC xDDD (Chulo en vez de CHUCHO). Tendré que ir al oculista ¬_¬.
Si fuese así cambiaría mucho la cosa marranote [sati]
40 respuestas