Mi ciudad de ACWW

Estoy creando una super-ciudad de ACWW muy peculiar. He usado unos diseños de carretera y acera para que parezca una ciudad moderna. A mi me parece, por ahora, como un GTA, por las diferentes islas y todo eso. En cuanto la acabe sacare el codigo de amigo y los interesados podran venir a verme. Ahora esta de moda eso de poner alfombritas en el suelo para hacer calles...

Creo que esto va aqui, porque en el foro de DS no he encontrado un sitio donde ponerlo, ya que no es una pregunta, sino un comentario...

ratataaaa [bye]
No importa que no sea una pregunta, los foros están organizados por temas, y por eso el lugar adecuado es el que pensaste en un principio.
A ver si limpio mi pueblo, que seguro que después de meses sin tocarlo tiene que estar de mierda... xD
Lo de las alfombritas es de hace mucho, yo las usaba con diseños propios para indicar a la gente donde estaba la tienda, el museo y eso por la ciudad, y luego tenía 4 alfombras con la palabra "ausente", y si algún amigo venía y se ponía encima, era que no estaba.
Cosillas pijas se me ocurrían... xD
Dios! Yo hace que no paso por mi pueblo del ACWW ni se sabe.. lo menos cosa de un año. En el mio tambien debe haber mierda por un tuboa, a parte de nuevos inquilinos en mi casa...(cucarachas) [carcajad]

Yo con el tema de las alfombras cambie un poco el suelo de los puentes y tal.. nada en especial, no tenia demasiada imaginacion para estas cosas...:P
Yo entré ayer a mi pueblo y parecía rambo en la jungla con tanto hierbajo, debía llevar un año sin entrar. cuando acabes tu pueblo avisa que yo quiero ver cómo te ha quedado!!
Hola Hola!!!
Me gustaria ver nuevos pueblos!!! O que vengan al mio para ayudarme a quitar todas las hiervasss [tadoramo] xDDDD que estan por todos lados. Bueno os dejo mi codigo:
Nombre: Carlos
Ciudad: Terrassa
Codigo: 0043-9858-4332
Me gusto la Idea de poner lo de en el Suelo: Ausente en algunas partes de mi pueblo para los que esten ausentes.
----------- Pd: Muerte a Toom Nook!!! [uzi] [666] -------------
5 respuestas