Mi clase 2002-03

Jeje, esta es la orla de mi curso 2002-03 de segundo de bat, la pongo para que veais nuestros agradables caretos X-D X-D

El caratonto rodeado de rojo soy yo [666]

Imagen
ajalalalaaaa ejulululu surusasasuuuuu
podrías presentarme a:

marta, sonia, natalia y sandra???? XD XD XD
Escrito originalmente por hiuston
podrías presentarme a:

marta, sonia, natalia y sandra???? XD XD XD

Ke buen ojo tienes mamón [666] (menos x sandra xDD)

Marta ni tocarla ke es mi mejor amgia, aver que hacemos xD
q wapa que salen algunas [amor]....... ahh esto tu tambien eh XD
Escrito originalmente por Esteban_Rp
q wapa que salen algunas [amor]....... ahh esto tu tambien eh XD

Joder, y si las vieras en carne y hueso (Miriam Bujaldon: La escultura echa carne xDD)

Gracias por el piropo wapo XDDDDDD
no se que sandra ves tu, pero la que veo ya está como un bollycao XD

la miriam esa no me acaba del tó... (que vista que tengo por dios, y eso que tengos dos dioptrias en cada ojo [qmparto])
jejeje, ske una cosa es la cara y otra.... [666] [666]
see exige foto de cuerpo entero [burla2]

enga, saludosssss
Ostia, tengo la foto de todos en el patio, ai se ve mejor jejeje

ahora la busco
ya he fichado a un par de ellas... ejejej por cierto, como podeis leer los nombres de la prmera foto? a mi me cuesta muchisimo!!!
[borracho] [looco] [flipa] [666] [inlove]....

jijiji... snif... en mi clase no hay ninguna que estea medio decente, todas o tienen de talla de 80 para arriba o no son muy agraciadas físicamente (que conste que no las critico, solo digo como son)... en los 3 años que llevo en el instituto, ni en 3 eso, ni en 4 eso, ni en bachiller.... NADA DECENTE [decaio]

ME VOY A LLORAR [reojillo]
En mi clase solo hay dos, pero QUE DOS, The Sabbat tiene muuuuucha suerte, menuda seleccion le a tocado... [flipa] , esto tenia que ir en un decreto de ley...:D

Saludos
Escrito originalmente por sego
ya he fichado a un par de ellas... ejejej por cierto, como podeis leer los nombres de la prmera foto? a mi me cuesta muchisimo!!!

la ampliaran supongo

PD: Qualité en mi clase eh? :-P
yo no la amplio, la miro a ojo :P, en serio
Escrito originalmente por The Sabbat
PD: Qualité en mi clase eh? :-P

Si tuviera una clase asi, creo ke iria mas... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Si tuviera una clase asi, creo ke iria mas... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

saludos

Ellas me "impulsan" a ir a clase dia a dia xDDD
que raro que el gran preston no haya psoteado aki xDD
ke profesoras mas feas teneis tio!! En mi instituto habían dos de velanciano ke lipas, ademas una pensabamos ke era ninfomana, porke no tenia tele
Ostiaaaaaaaaaaaaa me namoraooooooooo, segunda fila empezando por la derecha, la primera tia ke sale empezando por la derecha, dame su telefono tio, ke eres un warrete y seguro ke lo tienes jejejejejej, y ademas tarragona no me pilla tan lejos. La amo creo
Escrito originalmente por Preston4u
Ostiaaaaaaaaaaaaa me namoraooooooooo, segunda fila empezando por la derecha, la primera tia ke sale empezando por la derecha, dame su telefono tio, ke eres un warrete y seguro ke lo tienes jejejejejej, y ademas tarragona no me pilla tan lejos. La amo creo

jajaja, tu si ke tienes ojo tio. Es muy amiga mia esa xDD
Escrito originalmente por The Sabbat

jajaja, tu si ke tienes ojo tio. Es muy amiga mia esa xDD

Aro, por eso, muchisimo mejor, fijo ke tienes su telefono. Ke edad teneis? ejjejeej ahora postearé una foto de mi klase, vereis ke kalidad!!!!!!!!!

Aro, por eso, muchisimo mejor, fijo ke tienes su telefono. Ke edad teneis? ejjejeej ahora postearé una foto de mi klase, vereis ke kalidad!!!!!!!!!

eso eso, keremos ver XDXDXD
Mirad mirad ke kalidad muahahahaahhamuahahahaha sabeis kien soy yo??????? del del karma amarillo XDXDXDXDXD

Imagen
ostiaaaaaaaaaaaaaa que bombones xDDDD

tiens el numero de la monja? [qmparto]
ademas una pensabamos ke era ninfomana, porke no tenia tele

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, kien es el decimo de la segunda fila!! vaya cabezon xDDDDDD
Pos se llama Juanvi, ahora tiene la kabeza en proporcion con el cuerpo, nacio kon la misma kaeza ke tiene ahora jurjur, por cierto, lo llamabamos kabezon o blas de barrio sesamo en la adolesceciaaaa jurjur
Pos se llama Juanvi, ahora tiene la kabeza en proporcion con el cuerpo, nacio kon la misma kaeza ke tiene ahora jurjur, por cierto, lo llamabamos kabezon o blas de barrio sesamo en la adolesceciaaaa jurjur

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

esta el toni bisbal? [sonrisa]
Toni es dos años mayor ke yo, y por esas fechas el kabrito estab en la kapital con sus amiguitos proyectos de pelaos, wenu, supongo, nu se, io no lo konocia aun jejejeje
La ostia, menudas pabas [flipa]
31 respuestas