Supongamos que yo llego y grabo una conversación que tengo contigo en clase, delante de todo el mundo. Ahora te enseñare como va esto:
1- Llevar el movil a clase no es una falta ante la ley, en todo caso sería una falta ante el colegio. Yo hablo con el movil delante de los profesores si es necesario y hasta ahora ninguno ha tenido objección, y si la ha tenido, se la ha callado.
2- OK, tu vas a denunciar, la legislación no dice que eso sea un delito y el policia te dice, con otras palabras, que se la suda y que nanay de continuar con la denuncia.
3- Del punto 2 se deriva que NO ES UN DELITO, POR LO CUAL NO HAY CONSECUENCIAS LEGALES de ningún tipo, por si no quedó claro.
4- El robocop.
5- No podrías demostrar que he sido yo el que la grabó en caso de que fuera (que no lo es) delito.
6- Las conversaciones que tengamos son de dominio público, si tu me mandas un MP contandome lo que sea acerca de tu vida privada y al dia siguiente todo el mundo sabe que realmente eres Kubica con peluca, pues mala suerte, si me denuncias (o lo intentas, no te dejarán) se reirá de ti hasta el que te haga la autopsia cuando palmes.
7- A muy malas te puedo denunciar yo por difamación y delito contra el honor si insistes en interponerme una denuncia.
8- Vuelvo a decirte, mirate la legislación vigente.
9- Sólo quedan tres días
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
^^ Fe********* ^^