Mi clase de naturales. II

Hace poco abrí un hilo diciendo lo que pasaba en mi clase de Naturales.
Bueno, pues hoy he grabado el audio, la verdad, creo que ha sido el peor día de todos. Hasta un cani me ha dicho que ya se estaban pasando.
El audio dura 21:02' y parece una psicofonia. Está en formato WAV y ocupa 9.7 MiB
mediafire: Download

Un saludo y comentad el archivo por favor.
Ke locura :S

Pero vamos, ke soy la profesora, y los voy largando de clase de 3 en 3 >_<'
Lo has escuchado entero¿?
Yo no he podido, me dolia la cabeza (como para que no...)
Pues pensaba que iba a ser más, y comparado con algunas clases que he recibido de música, fliparíais...

Como los canis se liaban porros mientras gritaban como borregos, como le tiraban cachos de goma y tizas a la profesora, y la gritaban a la cara: "GOOORDA, GOOORDA"...

La profesora pidio baja por depresión, figurate...
Vaya locura por dios, jaja me da dolor de cabeza.
joder mi profe de ingles parece gay y la mayoria le lanzan cada indirectas como; Mete las tizas por el culo o te voy a denunciar por acoso vamos un descontrol xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
cokik escribió:joder mi profe de ingles parece gay y la mayoria le lanzan cada indirectas como; Mete las tizas por el culo o te voy a denunciar por acoso vamos un descontrol xD

¿O te acoso?, ¿el profesor es subnormal de no quejarse al director?, ¿tanta regulación que hay para médicos y enfermeras por si les agreden y sin embargo los profesores ajo y agua?.

Algo huele a cuerno quemado.

¿Consejo de amigo?, ten cuidado con lo que pongas porque el sábado pasado me salió un conocido diciéndome: "Yeee, ¿qué me han dicho?, que te pareces a Robert Kovalainen XD Kúbica". Y os puedo prometer y prometo que a las únicas personas que les he comentado lo que me pasó con esos dos chicos que me confundieron fue: mi hermano, mi madre y dos amigas. De esas dos amigas probablemente alguna puede que se lo haya dicho ya que lo conocen también, pero están desinformadas completamente del mundo de la F1, así que la única posibilidad lógica es que alguien de mi pueblo entra a este subforo, sabe quien soy yo (mas que nada por las fotos de mi perfil) y se lo haya dicho a éste, sino, no le encuentro mas trellat, así que quien probablemente se lo haya dicho a él, que no se preocupe, su círculo de amistades no es "muy grande", en menos de 2 minutos pillaría quien es [360º] .

Moraleja: Mucho ojo con lo que cuentas.
No es para tanto. Anda que como tuviera todavia, una cinta que grabamos en primero, con media clase cantando canciones de Heroes y la otra gritando hijo de puta, nazi y demas burradas al profesor, ibas a flipar (luego la busco XD , porque tiene mas de 15 años).
Imaginate eso 4 horas a la semana, solo con nuestra clase, sin contar a los demás cursos que tampoco los llevaba muy bien, al pobre hombre no le vimos mas el pelo al año siguiente.
Y todavia recuerdo aquel sustituto de dibujo, que duró exactamente diez minutos de clase. XD
Lo he escuchado y que locura de clase tio, aunque tu profesora ha repetido mil veces: "el que hable le pongo falta", y no ha puesto ninguna no? :o , yo creo que le falta un poco de mano dura, aunque con los chavales de hoy en día, no se si sería la mejor decisión.

PD: por cierto uN_Eof , a que instituto vas?; yo tambien soy de torrejón :cool: xD

Salu2!!
Al luis de Góngora.
Falta se refiere a faltar a clase, porque tienen los profes una PDA donde apuntan las faltas.
Y también se me ha olvidado deciros que han escupido en la pizarra y han meado (si si, meado) en la silla del profesor.
Antes de ayer tiraron una bomba fétida y la limpio la profesora.
En fin. Estoy hasta el culo de mi clase.

Por cierto si queréis la próxima vez lo grabo en vídeo, con el móvil, pero lo grabo. (Pediré permiso a la profe, seguro que me deja.)

Un saludo.
uN_Eof escribió:
Por cierto si queréis la próxima vez lo grabo en vídeo, con el móvil, pero lo grabo. (Pediré permiso a la profe, seguro que me deja.)

Un saludo.

A ver... artista, ¿tú no sabes que el móvil en muchisisisisimos centros lo han prohibido?, no será precisamente por gusto, grabar cosas dentro de clase ESTÁ PROHIBIDO y si tu profesora tiene dos dedos de frente, no te dejará grabar con el móvil porque al igual que las grabaciones de audio, las de video TAMBIÉN.

Y es mas, aún creo que no respetarías la archifamosa ley orgánica 15/1999 de protección de datos personales, sí, esa que pinchamos en acepto en la mayoría de webs con enlaces p2p o cuando te registras en un foro. Como no borres lo que has puesto, te puede caer un buen paquete por muy menor de edad que seas, fíjate antes que uno me ha dicho si me parecía a Kubica y no se lo he dicho, pues ya sabes... tú no sabes quien entra o deja de entrar en EOL.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¬¬ Tio, cada vez das más pena... eres un alarmista y un ceporro. No le va a caer nada por preguntar si puede grabarlo, ni por postear aquí lo que ha dicho, es como si yo digo que ayer maté a un cura y sodomicé a su hermana, y al acabar, le hice un bukkake al capellán. Si no lo he hecho, no hay delito.

Anda que...

P.D: Grandioso (sisi, GRANDIOSO) el tema de que estás acojonado con el dia 25 xDDD. Tio, empiezalo con buen pie mirando Eurovisión, y luego me felicitas, que yo si que soy un Freak.

P.D.2: Y si todos los canis de su clase quisieran que colgara el vídeo, podría hacerlo sin problemas.
soleambeati escribió:¬¬ Tio, cada vez das más pena... eres un alarmista y un ceporro. No le va a caer nada por preguntar si puede grabarlo, ni por postear aquí lo que ha dicho, es como si yo digo que ayer maté a un cura y sodomicé a su hermana, y al acabar, le hice un bukkake al capellán. Si no lo he hecho, no hay delito.

No me he descargado nada, pero solo con las respuestas se puede leer perfectamente que es una grabación de clase, algo PROHIBIDO y por decir que es algo que está prohibido y probablemente si se escuchan nombres viola LA LEY ORGÁNICA 15/1999 de protección de datos personales es de ser alarmista.

Tío, sigue viviendo feliz en tu mundo de fantasía, es algo MUY SERIO el publicar grabaciones tanto de audio como de video+audio SIN PERMISO (sí, youtube no lo puede controlar, pero se creemos que al "colgarlo" no nos pasará nada).
Espera, espera... ES UNA GRABACIÓN EN AUDIO. Te suena? Yo puedo grabarte a ti hablando con tu madre (por poner un ejemplo y sin faltar, ojo) y ninguno de los tres, ni tu, ni tu madre, ni el juez, puede decirme ni mú. Y si lo grabara en vídeo con consentimiento de los canis o sus tutores legales tampoco pasaría nada. Aún más, si no se puede demostrar que es él quien lo ha grabado, no le pasa NADA.

Sigo diciendote, mira el código legal. Deberías.
Joder, si eso me pegáis o algo, no me acordaba de lo de los derechos de imagen [burla3] .

EDIT: Que ostia, si los canis hacen fotos a las jennys y luego ser las pasan por BT/fapean con ellas...
soleambeati escribió:Espera, espera... ES UNA GRABACIÓN EN AUDIO. Te suena? Yo puedo grabarte a ti hablando con tu madre (por poner un ejemplo y sin faltar, ojo) y ninguno de los tres, ni tu, ni tu madre, ni el juez, puede decirme ni mú. Y si lo grabara en vídeo con consentimiento de los canis o sus tutores legales tampoco pasaría nada. Aún más, si no se puede demostrar que es él quien lo ha grabado, no le pasa NADA.

Sigo diciendote, mira el código legal. Deberías.

Hablo una conversación con mi madre del cual tú no debes intervenir y me lo grabas en lo que sea y luego me lo cuelgas en internet sin que te haya dado ningún permiso, al mismo tiempo que me entero te denuncio.

Simple y raso, no creo que haya mirar ninguna legislación en concreto, yo sé que la constitución me ampara en el artículo 18, en que tengo derecho a mi secreto personal y si a mí no me apetece que me grabes y mucho menos que lo vayas difundiendo a todo quisqui, pues no debes y, si lo haces, debes acarrear las consecuencias legales.

Si los canis se hacen fotos y las comparten en los fotologs, yo lo hago por tu bien chaval, pero yo voy a tu clase y conforme lo sé, me largo a la policía y te denuncio por airear conversaciones mías, aparte de que demostrarías otra falta que sería la de llevar el móvil a clase y con el agravante de grabar la conversación.

Que haced lo que os de la gana, luego no abráis un hilo pidiendo consejo sobre ésto cuando os lo habéis buscado vosotros solos y hablo en general.

Ya no tengo mas ganas de escribir para vosotros.
(mensaje borrado)
Supongamos que yo llego y grabo una conversación que tengo contigo en clase, delante de todo el mundo. Ahora te enseñare como va esto:

1- Llevar el movil a clase no es una falta ante la ley, en todo caso sería una falta ante el colegio. Yo hablo con el movil delante de los profesores si es necesario y hasta ahora ninguno ha tenido objección, y si la ha tenido, se la ha callado.
2- OK, tu vas a denunciar, la legislación no dice que eso sea un delito y el policia te dice, con otras palabras, que se la suda y que nanay de continuar con la denuncia.
3- Del punto 2 se deriva que NO ES UN DELITO, POR LO CUAL NO HAY CONSECUENCIAS LEGALES de ningún tipo, por si no quedó claro.
4- El robocop.
5- No podrías demostrar que he sido yo el que la grabó en caso de que fuera (que no lo es) delito.
6- Las conversaciones que tengamos son de dominio público, si tu me mandas un MP contandome lo que sea acerca de tu vida privada y al dia siguiente todo el mundo sabe que realmente eres Kubica con peluca, pues mala suerte, si me denuncias (o lo intentas, no te dejarán) se reirá de ti hasta el que te haga la autopsia cuando palmes.
7- A muy malas te puedo denunciar yo por difamación y delito contra el honor si insistes en interponerme una denuncia.
8- Vuelvo a decirte, mirate la legislación vigente.

9- Sólo quedan tres días :D ^^ Fe********* ^^
uN_Eof escribió:Al luis de Góngora.
Falta se refiere a faltar a clase, porque tienen los profes una PDA donde apuntan las faltas.
Y también se me ha olvidado deciros que han escupido en la pizarra y han meado (si si, meado) en la silla del profesor.
Antes de ayer tiraron una bomba fétida y la limpio la profesora.
En fin. Estoy hasta el culo de mi clase.

Un saludo.

A va, pensaba que se referia a otro tipo de falta xD, el luis de gongora siempre ha tenido fama de ser buen instuto no?
Salu2!!
18 respuestas