Mi clase de naturales.

Os resumo la historia:
En mi clase hay 4 personas que quieren estudiar.
Yo me incluyo por supuesto. El caso es que la profesora de naturales estaba preñada, y dio a luz en el primer trimestre.
Entonces, cambiaron a la profesora.Resulta que la profe es un adefesio, y cuando entra en clase, todos los canis se empiezan a reír de ella de forma que no podemos dar ni 10 minutos de clase. Y claro, si una panda de canis me joden los estudios, a mi y a 3 personas mas, pues...
Bueno, os iva a contar que el jueves tengo naturales, a sí que voy a grabar el audo de esa clase y os lo voy a subir para que veais como mola el sistema educativo español.

Un saludo.
Es lo que pasa cuando no se tiene vergüenza, tú a lo tuyo y verás que conforme el curso es más alto el numero de estos especímenes se reduce drásticamente.
uN_Eof escribió:Os resumo la historia:
En mi clase hay 4 personas que quieren estudiar.
Yo me incluyo por supuesto. El caso es que la profesora de naturales estaba preñada, y dio a luz en el primer trimestre.
Entonces, cambiaron a la profesora.Resulta que la profe es un adefesio, y cuando entra en clase, todos los canis se empiezan a reír de ella de forma que no podemos dar ni 10 minutos de clase. Y claro, si una panda de canis me joden los estudios, a mi y a 3 personas mas, pues...
Bueno, os iva a contar que el jueves tengo naturales, a sí que voy a grabar el audo de esa clase y os lo voy a subir para que veais como mola el sistema edcacional (¿es así?) español.

Un saludo.

Educativo, hijo mío, sistema educativo... XD

Espero ansioso ese audio ^^
Se lo que son profesores que no se hacen respetar, porfesores que apruebana autenticos gilipollas si estos le amenazan, he visto profesores llorar de impotencia, los he visto tener que jubilarse anticipadamente por depresiones. Si los profesores pudiesen utilizar la regla para inculcar disciplina esto nunca pasaria, pero como ahora no se pude dar mano dura, pues ahi lo teines. Esto va de mal en peor, y no me queiro imaginar cundo los kanis crezcan y hagan la convivencia imposible.Es para estar preocupados.
Esto lleva muchos años pasando, yo tengo 25 años y te digo que más de uno se meaba encima si llega a estar en las clases que he estado yo en el instituto, con 14 y 15 años. Desde agresiones a ostias a los profesores, a insultos y destrozos en los coches, pasando por una profesora a la que directamente la apedreó un cafre con 10 amigos más. Y esto es así por encima, tengo cosas jevis para contar de cada día que estuve allí.

Pero vaya, tú lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola, estudia por tu cuenta, que esa experiencia te valdrá más adelante para la universidad, donde te tienes que buscar las habichuelas tú solo. Y que sepas que a cada curso que pasa, más morralla se va quedando atrás, por lo que te molestarán menos.

saludos
Tranquilo , toda esa gentuza acabara en el mejor de los casos con empleos de pacotilla .
No , rectifico , en el mejor de los casos recibiran una puñalada o similar xDD
Bueno gracias. Haré eso, yo a mi bola.
Dentro de un rato tengo un EXAMEN de mates.
Voy a grabar el audio de los 1os 20 minutos.
Aunque hoy hay huelga y va a ir poca gente (En la ultima solo estuvimos en clase las 4 personas de antes.)
A ver si me sale bien.
Un saludo.
Imagen
"La vida es así de triste en la actualidad"
morlaco06 escribió:Si los profesores pudiesen utilizar la regla para inculcar disciplina esto nunca pasaria, pero como ahora no se pude dar mano dura, pues ahi lo teines.

Ahora mismo este sistema de ostia no funcionaria. Tu ves como crecen de grandes estos "niños de la eso"?
Esperamos la grabación, aunque no creo que me sorprenda (por desgracia), tengo una clase que a veces parecen monos, y encima es la universidad, no el instituto, que aquí la gente teóricamente viene libremente a aprender.

P.D.: Qué bueno, MaNoPlaS X-D

Saludos! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ajo y agua.

No sigas quejándote, no servirá para nada.

A fastidiarte como me tocó a mí y a la mayoría de la generación de los 80.
el problema viene de que no se hace nada cuando se portan mal y amenazan.....

si por mal comportamiento lo mandaran al consejo de centro y este la abriera expediente y este expediente quedase pegado a el toda su vida.... como "conflictivo" y viesen que ninguna empresa les quiere para trabajar.......

ya veriais como se portaban un poco mejor.......

no hace falta autoridad con maltrato fisico..... pero si con mano dura y recta en plan administrativo..... expulsiones, suspensos, expedientes que les acompañan toda la vida........ ya veriais como tendrian mas respeto.....
(mensaje borrado)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
wolf_ou escribió:si por mal comportamiento lo mandaran al consejo de centro y este la abriera expediente y este expediente quedase pegado a el toda su vida.... como "conflictivo" y viesen que ninguna empresa les quiere para trabajar.......

Eso del expediente siempre lo he querido saber, porque solo hoy tengo mi libro de calificaciones y punto... :-? y si fuese empresario, lo último que me fijaría sería en ese "expediente" que no tengo ni idea de donde ir.
Bueno, acabo de llegar, y como ya dije, han ido mis 4 amigos y 2 mas que son pasivos(no hacen nada de nada).Así que tendréis que esperar hasta mañana, porque si van a ir los canis.
14 respuestas