› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
nuvalo escribió:Cuando le metiste el transformador que no era suyo ¿te fijaste en la polaridad? ¿La estás conectando a la tele por el cable de antena o por rca? Si la polaridad estaba mal, puede que se haya quemado algún condensador de los que dan la salida de audio/video. Si puedes decir cual es el modelo te tu clonica y una foto del circuito de salida de video te podemos ayudar mejor.
Si lo estás conectando por antena, prueba los rcas (o al revés), la mía por lo menos tiene ambas salidas. Si lo estás conectando al euroconector también asegúrate de que esté bien apretado, que el mío me ha dado algunos sustos por haberse movido medio milímetro. Lo más probable es que sea algo quemado del circuito de salida de video, deberías pillar un multímetro y darle un repaso.
nuvalo escribió:Cuando le metiste el transformador que no era suyo ¿te fijaste en la polaridad? ¿La estás conectando a la tele por el cable de antena o por rca? Si la polaridad estaba mal, puede que se haya quemado algún condensador de los que dan la salida de audio/video. Si puedes decir cual es el modelo te tu clonica y una foto del circuito de salida de video te podemos ayudar mejor.
Si lo estás conectando por antena, prueba los rcas (o al revés), la mía por lo menos tiene ambas salidas. Si lo estás conectando al euroconector también asegúrate de que esté bien apretado, que el mío me ha dado algunos sustos por haberse movido medio milímetro. Lo más probable es que sea algo quemado del circuito de salida de video, deberías pillar un multímetro y darle un repaso.
Vaya! Me ha servido tu respuesta para saber como arreglar mi maquina Pong.Yo compre un multiadaptador para conectar cualquier consola a cualquier voltaje y lo puse a otra polarizacion y se habra quemado uno de los condensadores que hace que la pala izquierda se dibuje o se mueva.Gracias nuvalo!!!
Ya respondiendo a tu problema,pues el eliminador que le metiste puede que haya jodido el modulador de video (Una caja de metal que esta unida a la placa) Si sabes soldar,tendras que abrir eso y cambiar lo que esta quemado,o sino llevalo a un tecnico
En primer lugar gracias por tu ayuda compañero La estoy conectando por rca, es una clonica un poco rara...no tiene marca. Lo unico que pone en la caja es action set. No es como la típica brigmnton o yess, que son mas pequeñas que la nes, ésta es una copia fiel a la nes, la misma forma y tamaño.
EDIT: pongo foto
OsQuiLLa escribió:hace falta que crees dos hilos en un intwrvalo tan corto de tiempo....???
titoretro escribió:nuvalo escribió:Cuando le metiste el transformador que no era suyo ¿te fijaste en la polaridad? ¿La estás conectando a la tele por el cable de antena o por rca? Si la polaridad estaba mal, puede que se haya quemado algún condensador de los que dan la salida de audio/video. Si puedes decir cual es el modelo te tu clonica y una foto del circuito de salida de video te podemos ayudar mejor.
Pues parece que no es como la NES,ya que la NES tiene los conectores RCA incrustados al modulador (Que se ve en la foto,pero de ahi deriva a un conector de antena) Prueba conectandolo mediante antena.
En primer lugar gracias por tu ayuda compañero La estoy conectando por rca, es una clonica un poco rara...no tiene marca. Lo unico que pone en la caja es action set. No es como la típica brigmnton o yess, que son mas pequeñas que la nes, ésta es una copia fiel a la nes, la misma forma y tamaño.
EDIT: pongo foto