Mi cobaya está loca, o eso parece

Buenas. Resulta que hace un par de meses mi novia y yo pillamos una cobaya macho para enriquecer nuestra vida sexual... Es broma, tan sólo teníamos hambre.

Ahora en serio, no sé si es normal su comportamiento, ya que tanto en la jaula, como fuera de ella (aunque en este caso mucho menos), le dan espasmos, salta sin control, etc. El mejor ejemplo para describir lo que hace, sería el de un caballo desbocado. Suele hacer ruiditos en el éxtasis aquí descrito. Como apunte, diré que es bastante asustadizo, pero cuando se le acaricia la cabeza se queda paralizado de gusto y se deja tranquilamente.

He barajado cuatro opciones:

- Que esté contenta.
- Que quiera jugar.
- Que sufra algún tipo de esquizofrenia cobayil.
- Que esté traumatizada, ya que la tenemos en la habitación. Cof, cof.
incorruptible escribió:Buenas. Resulta que hace un par de meses mi novia y yo pillamos una cobaya macho para enriquecer nuestra vida sexual... Es broma, tan sólo teníamos hambre.

Ahora en serio, no sé si es normal su comportamiento, ya que tanto en la jaula, como fuera de ella (aunque en este caso mucho menos), le dan espasmos, salta sin control, etc. El mejor ejemplo para describir lo que hace, sería el de un caballo desbocado. Suele hacer ruiditos en el éxtasis aquí descrito. Como apunte, diré que es bastante asustadizo, pero cuando se le acaricia la cabeza se queda paralizado de gusto y se deja tranquilamente.

He barajado tres opciones:

- Que esté contenta.
- Que quiera jugar.

Por supuesto puede ser otra cosa, pero por lo poco que dices lo que está completamente feliz, la felicidad la suelen demostrar dando botes y poniéndose como una moto (creo que tiene además un término, "popcorning", por la similitud al estallar continuamente las palomitas). Por supuesto no la estoy viendo, por ejemplo un movimiento enfermizo de un lado a otro de la jaula puede ser depresión u otro tipo de problemas. Pero todo apunta a un ataque de felicidad, sobre todo si está pegando botes, es la forma que tienen de demostrarla
Pues espero que sea eso, muchas gracias por la información. Parece que está en un ataque epiléptico xD
Prueba a buscar en youtube eso que dice... Cobaya popcorning, a ver si hay videos y se parece minimamente a lo que hace tu trastornada cobaya :P
incorruptible escribió:Buenas. Resulta que hace un par de meses mi novia y yo pillamos una cobaya macho para enriquecer nuestra vida sexual... Es broma, tan sólo teníamos hambre.

He barajado cuatro opciones:

- Que esté contenta.
- Que quiera jugar.

jajajajajaja eso es verdad? XD
Es algo totalmente normal.
He buscado información, y definitivamente se trata de popcorning. Me quedo más tranquilo.

¡Muchas gracias!
Cuando vivia en Madrid, mis compañeros de pisa tenian un conejo de esos que no crecian, y lo veias brincando por los pasillos pegandose ostias por las paredes, y lo repetia insistentemente, tambien se pegaba porrazos porque si aqui y haya, le llamabamos "conejo suicida", hasta que una vez casi salta por el balcon (era un primero, si sobrevive, los perros se lo hubieran cepillado), desde ese momento no se le dejaba salir al balcon.
7 respuestas