Mi coche cuando sea "mayor"

Pues eso,exponed el coche que desearias tener,peró no digais burradas (yo también quiero un Ferrari F50,peró no me llega,XD)

Yo uno de estos 2:

Nissan Skyline (no hace falta hacer presentaciones,XD)

Imagen

O el Seat León (modelo antiguo)

Imagen
Yo espero poder pillar en un año o dos un Ford Probe, de los últimos de 1997. De hecho, si no fuese por lo que chupa un trasto de este tipo, lo cogería ya, porque mi Ibiza está en las últimas.

Imagen

Cuando se me muera el Ibiza... no sé, me gustan demasiados coches. El Fiesta nuevo es bastante chulo, más que el Ibiza de ahora. Así que lo mismo me busco uno.
Algún día lo tendré

Imagen

Audi R8

Saludos! [bye]
Para comprarte un R8 yo preferiría un Viper que cuesta lo mismo y mola más
MaXiMo87 escribió:Para comprarte un R8 yo preferiría un Viper que cuesta lo mismo y mola más

Es cuestión de gustos, a mí el diseño del Audi me gusta mucho más que el del Viper, y eso que el Viper me encanta.

Por cierto, hoy ha salido en Sé lo que hicísteis el R8 y se lo llevaba Pilar Rubio al final de su reportaje, quién pudiera tenerlo (y a ella de copiloto X-D).

Saludos! [bye]
Pues este es el ultimo capricho que me he dado, al final con la crisis lo he sacado por poco mas de 17.000€, eso sí la versión sport no la GTI

Imagen
Menosmal que ha dicho que no digais burradas xD sed realistas !

Yo el coche de mis sueños seria el Batmovil, nose si se podrá comprar.
Pensareís que es una tonteria, pero el Chevrolet Bel Air es el coche de mis sueños
Imagen
A mi el R8 me parece un quiero y no puedo. El coche es muy bonito, tiene 2 buenos motores y debe ser la hostia de coche pero de tener dinero para ese coche (el V10, no el V8) te compras un Gallardo. Sí, el mantenimiento, cambios de aceite y todas estas historias te costarán mucho más en el Lamborghini que en el Audi. Pero si tienes dinero para gastarte en el R8 no deberías preocuparte por esas tonterías.
Sin contar con que R8 ya he visto varios por la calle y por ahora nunca he visto un Lamborghini que no sea en un salón de coches. Y tanto el diseño como uno y otro coche son espectaculares.
Me encantaria tener algun dia el E39.El M5 esta a mui buen precio.
Un maquinon pero tiene el inconbeniente de que su mantenimiento es mui caro.

Adjuntos

Yo tengo un a3 gasolina....me basta y me sobra.....

Si me tocara el euromillon,un lexus is f,o un gran desconocido pero carraco el subaru legacy 3.0 R Spec-B....
Mi sueño es importar de Japon algun coche como:
    Nissan Skyline GTR33foto

Nissan Skyline GTR34foto

Mazda rx7 fc3s (Blanco FC3S, Amarillo FD3S) foto

Y sin importar:

Mercedes clase C foto

Imagen

El 124, supera en estilo a cualquiera puesto aqui.
Me basta con estas 2 preciosidades:

Imagen

Imagen
Mas o menos alcanzable.... pues importar un Mustang o un Skyline.

De los normalitos, pues de ahora ninguno, porque de aqui a que pueda habra modelos nuevos xD.

salu2
squall33 escribió:Pues este es el ultimo capricho que me he dado, al final con la crisis lo he sacado por poco mas de 17.000€, eso sí la versión sport no la GTI

Que poco o nada tienen que ver jeje

Yo, no se cuando pero espero tener uno de estos ...

Imagen

Salu2
Siempre quise tener un cadillac
Imagen
Yo soy mayor (más o menos), tengo carnet de conducir, y no quiero tener coche; supongo que soy un bicho raro.
Saludos.

Imagen

Imagen

Requiescat In Pain.
legionario_666 escribió:A mi el R8 me parece un quiero y no puedo. El coche es muy bonito, tiene 2 buenos motores y debe ser la hostia de coche pero de tener dinero para ese coche (el V10, no el V8) te compras un Gallardo. Sí, el mantenimiento, cambios de aceite y todas estas historias te costarán mucho más en el Lamborghini que en el Audi. Pero si tienes dinero para gastarte en el R8 no deberías preocuparte por esas tonterías.
Sin contar con que R8 ya he visto varios por la calle y por ahora nunca he visto un Lamborghini que no sea en un salón de coches. Y tanto el diseño como uno y otro coche son espectaculares.

Deberías de pasearte por Torrevieja (Alicante) en verano...
sois un megaflipaos de la ostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puedo contar con los dedos de la mano los coches mas o menos accesibles que podreis tener cuando tengais disposicion de comprar uno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esque parece que os los van a regalara con las galletas diossssssssss que poco sentido comun

edit: que no me venga nadie diciendo que que se yo del nivel adquisitivo que tiene cada uno porque es imposible que todos los ricos de españa esten metidos en EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YO ME COMPRARIA el fiesta nuevo o el leon nuevo, y si me fuera muy bien el la vida (que va a ser que no XDDDDDDD) o el sirocco (Volkswagen) o un audi a3 de la serie que me toque (de aqui a 7 u 8 añitos)
Yo me compraré el que mejor relación calidad/precio tenga. En otras palabras, el más barato y seguro.
Pues, descartando marca española y ciertas europeas que parece que se han convertido en pro y exclusividad de los canis...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo siempre he sido de clásicos ^^
Te parece un coche de ricos un Scirocco o un A3 ?? [mad]
Son coches de lo mas normal, cojonudos, pero nada del otro mundo.

Salu2
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo ahora mismo tengo el golf IV GTI

Imagen

Y de puretilla me gustaría tener este :P

Imagen

Imagen

Mercedes CLS
Snape escribió:Te parece un coche de ricos un Scirocco o un A3 ?? [mad]
Son coches de lo mas normal, cojonudos, pero nada del otro mundo.

Salu2

no, no os equivoqueis, no son coches de rico pero son caros y son para cuando tienes un sueldo estable y bastante alto debido a tu antiguedad en la empresa, por eso digo que si me va muy bien tendre ese coche cuando lleve poco tiempo currando. Por mi tendria un r8 perfectamente o un ferrari f430 pero se que va a ser imposible aunque nunca se sabe, los de marbu y doradita igual se ponen las pilas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya soy mayor y tengo el coche que quería:

Un Alfa Romeo 147 :)
Yo con mi Corsita de los nuevos color negro estoy contentísimo, pero siempre he querido un Renault Super Cinco, o un Renault 4L, o un Citroën 2CV, no me muero sin conducir uno de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen
yo con este me conformo, bueno, con cualquier lowrider [360º]

Imagen
Aiiiiiii.... el día que yo tenga esto.... [amor]

Imagen

saludooooos!!
En plan clasico, el BMW 2002.
Así en plan actual/asequible, un impreza WRX. Aunque si pudiera gastar más me quedaria con el impreza STI.
Un saludo
Nota del moderador: Hay muchos hilos sobre coches, sean 'accesibles' o no
Podeis reportar para que desarchiven alguno de esos por ejemplo

hilo_cual-es-el-coche-de-tus-suenos-vale-cualquier-vehiculo_818718
hilo_el-primer-coche-que-te-comprarias-si-manana-eres-millonario_1076364
35 respuestas