#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El titulo es claro, esta mañana el coche me ha dejado tirado. Os cuento un poco a ver si me podeis echar una manilla por favor antes de llevarlo al taller y eso. El coche es un ford fusion gasolina, 1.6 100cv, del año 2003 y tiene solo 27.000km, era el coche de mi abuelo y lo tuvo parado como 5 años con 13.000 km. El caso es que ahora lo llevo yo, y no me habia dado problemas hasta hoy, que he ido a cogerlo y el motor de arranque funciona, pero el coche no termina de arrancar.
He probado siguiendo el manual, arrancar con el embrague pisado, probarlo tres veces y si no arrancaba, probar con el embrague y el acelerador por si se habia ahogado el motor, pero nada. Cuando he vuelto del curro, lo he intentado arrancar de nuevo y cuando iba a estabilizar las revoluciones, se ha parado y no ha habido forma de volverlo a lograr.
Decir que de mecánica voy justisisimo, que abro el capó y me quedo en plan "i have no idea of what i'm doing". Pero he mirado y aparentemente no pierde liquidos de ningun tipo, y creo que puede ser la batería (aunque parece que tiene porque el cierre funciona y la radio tambien), la centralita, el filtro de combustible que se haya atascado o la inyección.
A ver si me podeis orientar un poquillo porque estoy acojonado, el coche tiene sus años pero es que esta casi nuevo y espero que no sea muy grave la cosa...
Muchas gracias ^^