mi coche nuevo! mitsubishi lancer

Bueno, abro este hilo para enseñaros mi coche nuevo, estoy muy contento con él.
Se trata de un mitsubishi lancer instyle, 2000cc 140cv diesel, motor VW.
Cuero, asientos calefactables, bixenon, sensor de lluvia, se arranca y se abre sin llave.
Le he puesto un alerón de mitsubishi, llantas Tenzo-r, le he pintado el techo de negro brillo y morro de negro mate.

Imagen Imagen Imagen
Que envidia tio, me encanta, disfrutalo mucho =)

P.D: Bienvenido a Mitsubishi.
Qué cochazo, me encantan los lancer.
Enorabuena tio te acabas de hacer con un cochazo ojala yo pudiera tener uno de esos... :-|

salu2
Si no es indiscreccionp or cuanto te ha salido.. porque esta muy bien!
Nekronomikon escribió:fotos por dentro????? :) :) :) :) :)

+1 Es verdad si por fuera ya esta chulo por dentro ya ni te digo, si puedes pon fotos

salu2
la verdad es que no he hecho fotos por dentro... pero os dejo unas cuantas que he encontrado por ahí. Serían iguales pero sin el gps y en manual 6v.
http://www.supermotor.com/gallery/sp/mi ... rsedan.jpg
http://www.supermotor.com/gallery/sp/mi ... rsedan.jpg

Me ha costado 22.000€, más 1100 las llantas montadas aprovechando gomas de serie más 250€ de pintura del techo y el morro.
Sí que es cierto que he tenido una exención de impuesto por minusvalía, sino hubiera sido algo más caro.

Imagen
Buena compra jejeje el mío hace un año dentro de un mes y 1 día... y ya tengo que hacerle la revisión de los 30 mil km xD
El mio es rojo orient y lo de la rejilla en cromado, el mate solo me gusta mas en el blanco como el tuyo. Yo aparte del alerón le puse la tapa de combustible de metal y los embellecedores de entrada que quedan muy guapos.
Cochazo que desearia cualquiera, y a buen precio, pero ten cuidado de dejarlo por la calle que es muy goloso sobretodo el aleron.
Te felicito el buen gusto, me encantan los Lancer y queda muy elegante en blanco y negro :-)
que chulada de coche! yo me tengo que conformar con mi mitsubishi montero, antiguo eso si pero al menos a sido gratis XD (las dos personas esas no se quienes son ¬_¬

Imagen
Con todo y que no me gustan los autos modificados (aunque solo sea poco) esta bonito tu vehiculo, solo una cosa no me termina de convencer: el juego llanta-rin, siento que debe ser una llanta con una huella más ancha para que pueda "abrazar" bien el perfil del rin.
solo cambiaría 1 cosa xD

Diesel x Gasolina xD

muy guapo tio disfrutalo!
Es que, si hay algo que me puede, son los coches japoneses y americanos :)
GR SteveSteve escribió:Es que, si hay algo que me puede, son los coches japoneses y americanos :)

madre mia que verdad tio! son los mejores! xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un señor bicho, pero ¿es cierto eso que monta motor vw?, ¿tanto odian el diesel los japos? xD

P.D. El color lo mejor elegido.
Me encantan los Lancer (Lancer Evo en Gran Turisimo [tadoramo] ) buena compra, aunque en rojo quedan aun mas espectaculares... XD XD
Mox escribió:Un señor bicho, pero ¿es cierto eso que monta motor vw?, ¿tanto odian el diesel los japos? xD

P.D. El color lo mejor elegido.

No es que lo odien, es que en Japón no sale a cuenta el diesel y no están acostumbrados a hacerlos. Cuando un modelo de coche se vende mucho en europa (utilitarios y berlinas "comunes") ya se curran el motor diesel o lo fabrican junto a otras marcas. Pero cuando es un coche con poca tirada... ya no hacen el motor con otras marcas, directamente lo compran a otras marcas [tomaaa]

Lo mismo pasa con las marcas típicas americanas, que al venir aquí tampoco saben como se hace un motor diesel...
Subaru por ejemplo sacó su motor diesel para el mercado europeo.

Este lancer no se vende una mierda, y no entiendo por qué. En el sedán, el gasolina lo han descatalogado me parece, solo se puede comprar el evo. De todas formas era 1800 143cv automático con levas, pero sin turbo.

La verdad es que no podría estar más contento. Estuve pensando en coger un fr por el mismo precio y más... y la verdad es que no tiene color, éste viene mucho mejor equipado, y cada día me cruzo con 3 o 4 frs. De éstos se ven muy poquitos, sorprenden más.
La verdad es que me encanta
Que envidia, menudo bicharraco :3
Menudo cochazo tio, me encanta, buenísima compra.
En rojo también estaría guapo no?
la bocota que le hace el morro pintando de negro bestiallll jajaj muy buena elección! felicidades y a disfrutarlo con cabeza!
Felicidades por la compra! Me encantaria poder tener uno, pero si realmente tengo los medios...sin duda:

Imagen
Que preciosidad de coche...
Yo me tendré que conformar con esto, pero no me quejo. http://img40.imageshack.us/gal.php?g=27022010044.jpg

1- Le falta un lavado.
2- No, no vivimos en chabolas, es el pueblo de mis abuelos que son casas "artesanas" y con mucha chapucería xD

PD: precioso el coche, envidia te tengo. Solo le cambiaría una cosa Diesel -> Gasolina.
Kayko escribió:Yo me tendré que conformar con esto, pero no me quejo. http://img40.imageshack.us/gal.php?g=27022010044.jpg

1- Le falta un lavado.
2- No, no vivimos en chabolas, es el pueblo de mis abuelos que son casas "artesanas" y con mucha chapucería xD

PD: precioso el coche, envidia te tengo. Solo le cambiaría una cosa Diesel -> Gasolina.

muy guapo el mazda tío, me gusta bastante. No lo miré porque sería más caro que el lancer y el lancer me parecía como más agresivo, más para mí.
Lo de gasolina también me llamaba... pero entre un motor de 143cv sin turbo... que era automático pero sin doble embrague... y que encima me parece que está descatalogado... no me lo pensé mucho.
Chilled escribió:
Kayko escribió:Yo me tendré que conformar con esto, pero no me quejo. http://img40.imageshack.us/gal.php?g=27022010044.jpg

1- Le falta un lavado.

muy guapo el mazda tío, me gusta bastante. No lo miré porque sería más caro que el lancer y el lancer me parecía como más agresivo, más para mí.
Lo de gasolina también me llamaba... pero entre un motor de 143cv sin turbo... que era automático pero sin doble embrague... y que encima me parece que está descatalogado... no me lo pensé mucho.

Yo habría echo lo mismo que tú en esa situación. Repito, precioso el coche. En agresividad, el Lancer le pega 872342347 vueltas al Mazda, eso tenlo seguro. Los Lancer y Imprezzas siempre han sido para mis las "berlinas" japonesas que siempre he deseado tener... pero viendo esto.. uhuhuhu http://www.caradvice.com.au/wp-content/ ... ncept2.jpg
creo que cambiaré de opinión (el otro día vi uno espía de Inglaterra y era precioso).
Esta wapiisimo!! me encanta..
Disfrútalo mucho
Impresionante tio, me flipan los Lancer. Pedazo de compra, enhorabuena ;)
Para los que preguntan como quedaria en rojo:

Imagen

Lo unico que le cambiaría es el sonido del motor por uno de gasolina [+risas]
Stanky escribió:Felicidades por la compra! Me encantaria poder tener uno, pero si realmente tengo los medios...sin duda:

Imagen

Es un shelby cobra no?
chakal256 escribió:Para los que preguntan como quedaria en rojo:

Imagen

Lo unico que le cambiaría es el sonido del motor por uno de gasolina [+risas]

Ya en rojo no me gusta,el blanco me mola mas [carcajad]
El coche esta muy guapo pero me parece una cagada que monten motor diesel, de otra marca y para rematarlo de 140cv. No se, me parece caro para lo que es aunque seguro que va cargado de extras. No se, no me hagas mucho caso pero el motor 4B11T tiene mucha mas buena pinta teniendo en cuenta lo que pesa el coche.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

chakal256, te recomiendo que compres una pegatina que venden en el concesionario que tapa lo de detrás de la matrícula, lo que he pintado yo. Costará cuatro duros y yo creo que es prácticamente necesario. Por lo demás me encanta!
Añado una foto de cuando me lo entregaron en el concesionario y entregué a mi viejo leon, me da hasta penica.
Imagen
me encanta!!! es un cochazo
Chilled escribió:

chakal256, te recomiendo que compres una pegatina que venden en el concesionario que tapa lo de detrás de la matrícula, lo que he pintado yo. Costará cuatro duros y yo creo que es prácticamente necesario. Por lo demás me encanta!
Añado una foto de cuando me lo entregaron en el concesionario y entregué a mi viejo leon, me da hasta penica.
Imagen

El portaplacas te refieres? Explicame eso a ver que no me ha quedado claro [+risas]
Precioso... pero sigo pensando que un lancer con tracción delantera y motor diesel es un poco descafeinado. Por ponerte un ejemplo, las motorizaciones más bajas del impreza siguen teniendo tracción integral.
De todas formas, es lógico, aunque a los puristas no les guste que las marcas tiendan a evolucionar y cambiar su filosofía de marca. Lo hizo bmw al fabricar motores en v y con turbo, lo hizo subaru al fabricar el motor diesel para el continente europeo, y lo han hecho, y lo harán casi todas las marcas; y más ahora en tiempos de crisis.

Un saludo y disfrutarlo con salud ese precioso coche.
El motor 2.0 TDI de salchiwagen, junto con el HDI de PSA, son los verdaderos salvavidas de Mitsubishi en Europa, con una gama de productos reálmente desestructurada.

El Lancer diesel de 140 es una apuesta inteligente y lógica de la marca. La verdad, no se qué le veis de raro. ¿O creeis que puede mantener las ventas a base de EVOs y de imagen "ralliart" ? [360º] Comprendo que pueda ser un poco chocante, pero nada escandalizable. Y como se fusione finálmente con PSA, vais a tener HDI hasta en la sopa... Por cierto, precioso el coche. [Ooooo]
bicko escribió:
Stanky escribió:Felicidades por la compra! Me encantaria poder tener uno, pero si realmente tengo los medios...sin duda:

Imagen

Es un shelby cobra no?

Ford Mustang 68'. Diria que el shelby es mas "agresivo".

Imagen
Pedazo de coche ese Lancer,te felicito!
41 respuestas