A ver si te puedo echar un cable
El anticongelante sólo va en el radiador del motor, comunmente llamado de agua. Es importante saber que la mayoria de coches llevan radiadores de aluminio y el agua es muy perjudicial pues con el tiempo lo acaba picando. Con esto quiero decir que echarle agua es como caso de emergencia y no por tiempo muy prolongado. No se pica en un mes, o dos, pero no le hace ningún bien.
Luego está el radiador de aire acondicionado que lo que lleva es gas. Por el efecto de la condesación es por lo que "gotea" agua (fíjate y veras que cuando paras te hará un charquito de agua). A lo mejor la zona desde donde desagua se te ha embozado por alguna razón y por eso el agua se te queda ahí, filtrándote al habitáculo.
Bueno, el caso es que no sé que tubos habrás empalmado/anulado por detrás del motor y el habitáculo, pero prueba a poner un poco de espuma alrededor del tubo del aire que te pase por la zona. La espuma en sí no sé como se llama, pero, si te fijas en la nevera de tu casa, saliendo del motor de la nevera deberia tener un trozo. Suele ser negra. Las bicicletas BMX llevaban unos "chorizos" de esa espuma
.
Los manguitos, y/o gomas que pueda llevar tu radiador (de agua) siempre van por "delante" del motor. Ninguno pasa por el habitaculo, ni siquiera cerca.
De todas formas, pásate por un taller de radiadores y que te echen un vistazo. Porque eso de ir anulando y empalmando tubos por tu cuenta.... Desde luego quédate tranquilo en cuanto a que el radiador del motor no lo has tocado, y lo que es circular, podras circular tranquilo
EDITO: Precio: (que es lo que te interesará): El radiador no es, así que ahí poco te puedo ayudar. Si lo fuera, habria que ver si se repara o se cambia. Como indicación te puedo decir que un radiador de a/a para tu coche sale, más o menos y sin verlo (que es muy importante), entre 130 y 170 €, sin contar mano de obra, IVA y demás. Si tienes algún tubo jodido y tengan que empezar a desmontar el salpicadero, prepárate porque es bastante laborioso.
Saludos y suerte