Mi coche y el camión de la basura

Holaaa!

Hace poco escribi que tuve un pequeño percance con mi coche, le pegue un rayazo contra una pared.

Ahora viene lo mejor, anoche lo deje bien aparcadito en la calle, justo al lado contrario estan los container de basura. Pues bien, esta mañana cuando he ido a por el coche veo que tengo tooodo el lateral derecho de la parte de delante, por encima de la rueda, y un trozo del parachoques hundido y rayado. AAAAARGGG

Nunca he hecho ningun parte, tengo le coche desde hace 4 meses!!! y soy novel!!!
Tengo el seguro en linea directa, a todo riesgo sin franquicias!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Si doy un parte me arreglaran el coche? ¿Quedará bien arreglado??

Me cago en los camiones de la basura que van sin cuidado y a toda ostia!!

Estoy realmente cabreado e indignado, ni un papel me ha dejao el cabrón!!

Saludos
claro que quedara bien arreglado, lo unico es que al año siguiente no tendras descuento en el seguro por no siniestros
Pues si que jode, hay mucho mamon por hay suelto, pero jode mas aun cuando te lo rallan con una llave o cualquier otro objeto... pero bueno, lleno de gentuza esta el mundo...
afuuu! Es que estoy aqui en el curro y me subo por las paredes no os lo podeis imaginar!!
A mi me pasó lo mismo, por la mañana lo vi con el retrovisor colgando y me cagué en algún gracioso borracho, cuando lo coloco y lo encajo me da por mirar bien y tenia toda la chapa de la rueda trasera agujerada y levantada, y todo el lateral rayado y hundido... por la altura y eso tuvo que ser el camión de la basura (lo tenia aparcado a 2 metros del contenedor, no habia mas sitios) que suelen tener salientes donde van de pie y eso, pero no me dejaron notas ni nada... asi que en teoria no era culpa de nadie xD una gracia [uzi]

Por suerte me dieron un golpe al poco tiempo y el perito tragó con que era todo de ese golpe y me lo arreglaron :D
si yo me ganasa la vida recogiendo la mierda de los demas, y alguien me deja el coche en el camino, yo le pasaria por encima directamente,

no quieres que te lo jodan, no aparques cerca de los contenedores,
y si yo me ganase la vida hundiendo a la gente, sin duda me pasaria por encima de ti tambien, no lo dudes
es que no veas como jode que te hagan algo en le coche yo el mio lo tengo como es nuevo sin ningun rallon pero el dia que algun cabron le de por rallarlo. Yo con la basura no tengo problema por queno lo pongo al lado y yasta ademas esta mi padre asomado todo el rato hasta que hay aparcamiento.
tio, es asi de simple, la gente aparca donde le sale de la polla, aparcan cerca de contenedores, no dejan espacio para autobuses y camiones de basura, y despues se quejan que les han rallado el coche,

cada accion tiene su consecuencias, esos tios tienen x tiempo para recojer la basura de y edificios, y ademas la gente le deja los cubos dentro, los coches por medio, la gente les llama de todo y se cagan en ellos, y ademas la gente aparca donde le sale de los cojones sin pensar en los demas, no tienen ni tiempo ni ganas de ir aproposito a por los coches, pero tampoco tienen tiempo ni ganas de buscar de quien coño es el coche que les bloquea la ruta, ni deberian
Un camión cerca de mi casa debía ir de mala ostia (el conductor xD) y le dio a una señal de prohibido, cayó en la casa de uno y rompió algo, no se cómo se llama. Salió pitando, sin dejar ni una nota ni nada, cuando vinieron los dueños se lo dijimos y fueron a por el del camión.

Yo creo que en estos casos puedes exigir al ayuntamiento que te lo pague, o el seguro del camión.

Siendo nobel si das un parte al seguro con lo que tienes que estar pagando ahora...:S igual te lo suben aún más
si yo me ganasa la vida recogiendo la mierda de los demas, y alguien me deja el coche en el camino, yo le pasaria por encima directamente,

Tendria que darte un pin por la tonteria que has soltado. Anda que...

Estar aparcado no es estar en el camino del camión.

A mi me jode muchisimo el poco cuidado que tiene la gente con coches ajenos, sobre todo abriendo las puertas, lo hacen sin cuidado, sin mirar, y por cojones tienen que abrirla del todo, como si fuesen masas mórbidas que no entran en el puñetero coche.

Lo que no pueden hacer es ir sin cuidado, que claro, llevan el camion (aplicable a autobuses) y se meten por donde les sale de los cojones, y claro...metete si tienes narices.
El coche estaba bien aparcado, justo paralelo a los containers en la otra acera. No hay señal que no se pueda aparcar ni nada por el estilo. Yo no deje el coche de cualquier forma, lo deje bien aparcado en un lugar donde se puede aparcar.

Otra cosa es que lo hubiera dejado en mitad de la calle, o con el morro hacia afuera o mil historias, pero es que estaba bien.

Solo hay que decir que van sin cuidado y a toda ostia.

Yo he visto y presenciado más de una vez como el Bus nit pasa tan cerca de los coches aparcados (teniendo dos carriles para circular el bus) y ha ido arrancando de cuajo retrovisores y el tio ni inmutarse.

La gente va sin cuidado
Aevum escribió:si yo me ganasa la vida recogiendo la mierda de los demas, y alguien me deja el coche en el camino, yo le pasaria por encima directamente,

Vaya tela XD XD XD....lo que hay que leer a veces.

Si se recoge la mierda de la gente es por un bién comun, a parte de que recogen su propia mierda que ellos también tiran la basura y sus familias tambien, y cobran bastante bién, es un trabajo respetable como otro cualquiera, y por lo tanto ellos también tienen que respetar a los demás, destrozar un coche y no dejar parte es una putada, el caos empieza por cosas como estas, la gente no nos respetamos unos a otros.

Bastante poco aparcamiento hay ya como para que encima los contenedores ocupen un cojon, y si tienes que aparcar cerca de uno porque no hay más remedio el conductor del camion de la basura como minimo deberia tener un poco de cuidado, que total no les cuesta nada.

Esperemos que no tengas que aparcar nunca cerca de alguno y se te lo lleven por delante, pero bueno como tu dices estaria bien hecho no??? anda que....

Con tu mentalidad anda que ivamos a ir bien macho.

Saludos.
Joder vaya putada!!!!

Aevum escribió:si yo me ganasa la vida recogiendo la mierda de los demas, y alguien me deja el coche en el camino, yo le pasaria por encima directamente,

Tu en que mundo vives? Si recojes la basura es un trabajo como otro cualquiera y que seas basurero no significa que tengas que ir xafando coches por el mundo. O es que a ti no te gusta sacar la basura y encontrarte la calle limpia? manda huevos tio.

Respecto a lo del post, ami me pasa eso en donde vivo que nunca puedo aparacr, siemrpe tengo que dejarlo encima de la cera y encima me lo abolla el coche de la basura voi un dia al deposito y lo incendio y encima voi a denunciarlo a la policia
No se puede aparcar encima de la acera [poraki]
darkrocket escribió:No se puede aparcar encima de la acera.

Y en la calle tampoco. Que hago me lo meto en el culo?

El 50% de las peronas que vivimos en mi barrio lo dejamos encima de la cera
En mi barrio hay una zona en la que nos dejan aparcar en lo pasos de cebra, es una zona en la que no pasa casi gente muy pueblerino y que hay paz y armonia XD XD XD es como el jardin de la alegria XD XD.

Si es que no hay sitio coño, anda que no dan vueltas mi padre y mi novio para aparcar el puto coche macho.

Saludos.
Aevum escribió:tio, es asi de simple, la gente aparca donde le sale de la polla, aparcan cerca de contenedores, no dejan espacio para autobuses y camiones de basura, y despues se quejan que les han rallado el coche,

cada accion tiene su consecuencias, esos tios tienen x tiempo para recojer la basura de y edificios, y ademas la gente le deja los cubos dentro, los coches por medio, la gente les llama de todo y se cagan en ellos, y ademas la gente aparca donde le sale de los cojones sin pensar en los demas, no tienen ni tiempo ni ganas de ir aproposito a por los coches, pero tampoco tienen tiempo ni ganas de buscar de quien coño es el coche que les bloquea la ruta, ni deberian

El problema es que en mi caso aparqué en un sitio habilitado y bien separado de la carretera, lo de la basura esta separado por pivotes para no entrar o interferir, otra cosa es que el tio salga cruzao y pase tres pueblos de sus acciones... en fin, así nos va...
El miércoles pasaré parte a la compañia, mañana hace mucha gente puente en barcelona y el martes es festivo. A ver que me dicen, seguro que me ponen algun tipo de problema para que me lo arreglen :'(

saludos
Una pregunta: ¿Estas seguro de que ha sido el camion de la basura? tambien a podido ser un furgon/camion recogiendo chatarra o cualquier otra cosa...
Capi America escribió:
darkrocket escribió:No se puede aparcar encima de la acera.

Y en la calle tampoco. Que hago me lo meto en el culo?

El 50% de las peronas que vivimos en mi barrio lo dejamos encima de la cera

Pos no se que cojones pasa ultimamente que a mi en barcelona me multan bastante por eso...
Es que técnicamente no lo puedes subir. A mi en mi calle pasa exactamente igual , hubo una temporada que todas las mañanas temprano estaban los municipales y la grúa limpiando la acera.

Pero afortunadamente (para quién deja el coche allí) se les pasó esa moda y la gente sigue en sus trece. Cosa perfectamente comprensible al no haber jodidos aparcamientos. Pero es que también entiendo que no se los puedan inventar.
CyBeR PeReZ escribió:Es que técnicamente no lo puedes subir. A mi en mi calle pasa exactamente igual , hubo una temporada que todas las mañanas temprano estaban los municipales y la grúa limpiando la acera.

Pero afortunadamente (para quién deja el coche allí) se les pasó esa moda y la gente sigue en sus trece. Cosa perfectamente comprensible al no haber jodidos aparcamientos. Pero es que también entiendo que no se los puedan inventar.

En que barrio vives?? Yo soy de Cordoba tambien... ;)
yo acabé hasta las narices de q me rayaran el coche, de q me lo abrieran para robarme 4 peluches de mierda, asi q alquilé un garaje, pago un paston, pero esta seguro, y no tengo problemas para aparcar! jeje

eso si, la lluvia no me lo deja limpito como antes...
Que coche tienes igual se pensaban que era parte de la basura. [qmparto] [qmparto]
No ahora en serio lo que te an echo es una putada aun mas siendo novel...el seguro se va a frotar las manos cuando notes una subidita... Y una cosa... como sabes que a sido el de la basura ? igual un buen subnormal se estampo contra tu coche y al no estar asegurado se dio a la fuga...aunque si tienes el container enfrente...
Suerte con la reparación.
SaLuDoS
Shinto escribió:Ahora viene lo mejor, anoche lo deje bien aparcadito en la calle, justo al lado contrario estan los container de basura. Pues bien, esta mañana cuando he ido a por el coche veo que tengo tooodo el lateral derecho de la parte de delante, por encima de la rueda, y un trozo del parachoques hundido y rayado. AAAAARGGG

Me cago en los camiones de la basura que van sin cuidado y a toda ostia!!

Estoy realmente cabreado e indignado, ni un papel me ha dejao el cabrón!!

que te hace pensar que ha sido el camion? puede haber sido perfectamente otro coche ;)

por cosas como estas, alguno pagamos una plaza de aparcamiento. si tanto te jode que la gente te rompa el coche, no lo dejes solito en la calle pasando frio :P
ZeusII escribió:que te hace pensar que ha sido el camion? puede haber sido perfectamente otro coche ;)

por cosas como estas, alguno pagamos una plaza de aparcamiento. si tanto te jode que la gente te rompa el coche, no lo dejes solito en la calle pasando frio :P

En esa calle no puede haber sido otro coche, es imposible. Tubo que se el camión. Gustosamente pagaría un pastón por dejarlo en un parking pero no dispongo de suficiente dinero como para alquilar uno.

glacialcampos escribió:Que coche tienes igual se pensaban que era parte de la basura. [qmparto]

Jejejeje, Un Seat León nuevo
27 respuestas