mi coleccion 2.0

voy a poner mi coleccion con todo lo que tengo. Hay bastantes juegos de cube. La primera imagen no me deja ponerla.

[n]empezamos por game cube.[/n]

http://img148.imageshack.us/img148/3329/12032007030ce7.jpg

Imagen

[n]game cube y ps2[/n]

Imagen

[n]ps2, ps1 y dreamcast[/n]

Imagen

[n]ps1[/n]

Imagen

[n]ps1 y neo geo pocket[/n]

Imagen

[n]neo geo pocket[/n]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[n]figuras FINAL FANTASY VII[/n]

Imagen

Espero que os guste
Interesante coleccion...¿pero donde esta el Windwaker? y el metroid 1???? Bueno esta way la coleccion de fusion de nintendo y sony.... te falta la x-bosc 370º
el wind waker no me interesa mucho y el metroid esta en el primer link ya que si pongo la foto me sale un cuadrado de imageshack y no muestra nada. Es fusion de nintendo, sony, sega y snk XDDDD
gouki00 escribió:el wind waker no me interesa mucho y el metroid esta en el primer link ya que si pongo la foto me sale un cuadrado de imageshack y no muestra nada. Es fusion de nintendo, sony, sega y snk XDDDD

Fuas ke asco , con lo ke odio los RE (excepto el 4o , con sus headshots y bazokazos varios XD (parece un counter)
Buena coleccion,a mi el WW me encanto auqnue a dìa de hoy no lo he terminado [decaio] ....
Se echan en falta algunas joyas pero está muy bien, sobre todo por la colección de NGpocket.
la colección de neo geo pocket muy muy muy grande si señor, felizidades.
Me han gustado esas figuritas del final [oki]
akiestoy escribió:Me han gustado esas figuritas del final [oki]

A mi también, hará cosa de un par de meses me pareció verlas en un MM, pero tenia mucha prisa y no me pare a ver el precio, a ver si me puedo pasar un día de estos (las había olvidado).

Salu2!
a ver si me mirais precio de las figuritas ya que me gustaria tenerlas todas (las de barret y red XIII por ejemplo no salieron a la venta). De neo geo pocket me quedan unos 7 u 8 para tenerlos todos y luego ya me pondre a pillarlos en caja dura version pal de aqui, si no tendran que ser de honkong
gouki00 escribió:a ver si me mirais precio de las figuritas ya que me gustaria tenerlas todas (las de barret y red XIII por ejemplo no salieron a la venta). De neo geo pocket me quedan unos 7 u 8 para tenerlos todos y luego ya me pondre a pillarlos en caja dura version pal de aqui, si no tendran que ser de honkong

Hecho, creo recordar que la caja era japonesa, esto no te lo puedo asegurar porque por esas fechas compre varias figuras de Saint Seya :)
lo de neo geo pocket supongo que acabare la coleccion este verano cuando vaya a japon
Buena coleccion, sobretodo la de Neo-Geo Pocket. A ver si me animo y pongo la mia sino entera aunque sea la de GameCube

1 saludo [bye]
12 respuestas