Mi colección [a la 234091723871... va la vencida]

Mi historia videojueguera empieza con un PC de una obra con el supuesto juego del coche fantastico , años despues le siguieron Atari 2600 , master system , gameboy, un pc propio , una psx , una dreamcast , una neo geo pocket , una saturn, otro pc mejor, una gamecube , una xbox, otro pc aun mejor, una nds, otra neo geo pocket , una psp y finalmente de nuevo una master system II (aunque esta de camino) Lo unico que ha sobrevivido a los años han sido mis queridos pcs (aunque se tuvieron que desmantelar y sus respectivos monitores murieron) y mi coleccion de juegos para estos , ademas el pasarme por un game o similar y encontrarme cosas a 2,3 y 5 € me hace imposible dejarlos en la tienda [Ooooo] esta vez tirando unicamente de mis propias master list y limitandome a ellas espero no salirme ni del presupuesto ni de la idea de coleccion y no me obligue como antes a hipotecarme de pies a cabeza para poder pagarla [angelito]

PC

Codegames
Imagen
AOE collectors, Age of Mythology, Beyond good & evil, Chessmasters 10th edition, CSI , DMC 3 . Grandia , Onimusha 3, POP edicion coleccionista, RE4, Rise of nations gold edition, Splinter cell , R6 Vegas , GR Advanced warfighter.
Esta coleccion de juegos destaca por la gran seleccion de sus miembros y porque son muy baratos , el mas caro de toda la foto es el DMC 3 por el que pague algo menos de 10 €

Juegos 1º edicion
Imagen
Anachronox, fear, rayman 3, los sims deluxe, Rune , Hulk , The movies, Oni, Transformers Quake 4, Prey , Farenheit
En esta foto hay tanto reediciones en caja de DVD de clasicos , como juegos semi recientes; el mas caro el transformers 29,95€

Juegos 1º edicion-2
Imagen
Republic, harry potter quiditch, tmnt, FFXI, tony hawk 3 , theme hospital , partners, Rayman raving rabbits, xmen legends 2 , psychonauts, platoon, advent rising.
Idem de la foto anterior , destacar el increiblemente bueno (y complejo) republic que fue ninguneado por la critica y publico (me costo 1,95 :P)

Ediciones economicas o de revista
Imagen
gothic, Bet on soldier , x2, the moon project, full throttle, neverwinter nights, everquest, sin , balde, deus es , tomb raider 4, shadow man , starsky & hutch, Earth 2150, flat out, lost souls, fredom force , blood rayne, XIII, Silent Storm
Que seria de los peceros sin las revistas , a destacar el shadow man del cual consegui el magnifico doblaje al castellano para aplicarselo al juego haciendolo aun mejor.

Ediciones de carton y retazos de otras cosas
Imagen
Enemy zero, KQ7, metal slug saga, Rf online , Another world edicion 10º aniversario, city of heroes deluxe, f/a 18 korea, FF8,Diablo II, Excalibug, The longest Journey, Toy story 2, Sega rally 2 , Rebel strike pack , Carmaggeddon 2 , Evil Twin, Schizm, Blade runner, Risky woods, Fatal fury 3 + battle arena toshinden
En esta foto encontramos parte de las cosas de las que mas orgullos estoy , ese diablo 2 (gracias devilken) , ese the longest journey, ese evil twin (probablemente el juego con la mejor direccion de arte de los ultimos 10 años se veria mejor si la foto estuviera en condiciones)...

Infantiles
Imagen
Chiken little , pack pinball, cuac attack, un dia genial , la venganza de nasira, toy story 2 , tarzan, pinball bestiall, sustos y bolos, el billar y la bestia
Si lo se , muchos os preguntareis que hace esto aqui ,bien pues al igual que en la epoca de los 16 bits hay grandes juegos infantiles , que generalmente pecan de faciles pero no quita que sean divertidisimos (sobre todo los platafomas , genero que escasea en todas las plataformas y aun mas en el pc) a destacar el cuac attack y el chicken little

FX interactive + "El mejor pad de la historia"
Imagen
Flatout 2 , trackmania original, sherlock holmes la aventura, toca 2 , panzers 2 , moto gp 2 , hollywood monsters , runaway , runaway 2 , painkiller gold , sacred gold , half life.
En esta foto esta uno de mis sueños de juventud el gravis xterminator , el considerado durante mushisimos años (hasta la estandarizacion del usb) como el mejor pad del pc , me costo 1,95€ nuevo en GAME :P , respecto a los juegos hablan por si mismos , me encantan pendulo studios ;) (a pesar de la putada de partir el runaway en 2 partes)

Rebuscando y terminando de inventariar , me vi con todos estos discos sueltos , que a pesar de estar asi ; han dado tantas horas de juego que no lo podia dejar en la estada y sobre todo al haberlos mutilado yo mismo en mas de un caso (la caja del Heart of darkness en relieve [mamaaaaa]dios mio[mamaaaaa])

Discos sueltos-1
Imagen
pcfutbol5, juana de arco, hearts of darkness, intruder (Arkritz), fade to black, Super Street Fighter 2 Turbo, devastation, duke3d, battle mages, mortadelo y filemon en el sulfato atomico, EWJ1, NHL open ice, Big Red Racing, area 51, wetlands, Broken Sword 2, Malice, Dragons lair1, time passenger (tengo 3/6) , screamer rally, desert strike, q!zone, StarWars episodio1, jungla de cristal trilogia, quake, azraels tear, diablo, multi accion, aliens , exhumed, terranova, fatal jack, wing nuts, postal, tzar, SF2A, tonic trouble, CID

Discos sueltos-2
Imagen
incubation, gunlok, skynet, 442, unreal, star general, devil inside, warriors, time warriors, faraon, gorky17, Monkey Island 2, realms of chaos, swat2, racemania, Grand Prix Racing 98, King Quest 8, blowout, cycling manager 2, myst 3, will rock, mdk2, gladiators, carmaggeddon 2000, caesar3, cyclimg manager 4, red faction, Robin Hood : defender of the crown, Prince of Persia & Prince of Persia 2,startopia, echelon, Flight Simulator 98

Seguero que es uno y ultimas adquisiciones

Imagen
age of mithologies gold, sonic 3d, sonic r, sega touring car, path of neo, commandos strike force, diablo 2 ampliacion, diablo I en caja que no lo tenia, virtua tennis, billy hatcher, PSU, PSU: AOI, Deus ex 2, Sonic DX, Virtua fighter 2

PCFX
Imagen
Tengai Makyou: Karakuri Kakutoden

Imagen
Team Innocent
Tienes los mejores juegos de los últimos 10 años [boing]

De un pecero a otro, da gusto ver a un aficionado y coleccionista de juegos de ordenador entre tantas (y excelentes) colecciones de consolas.

Además, tienes lo mejor de cada género.

¡Un diez! [beer]
Hombre Cozumel me alegra que inaugures , viniendo de ti es un cumplido muy agradecido , [angelito] muchas gracias [angelito]

De todo modos dista mucho de ser perfecta , para mi gusto faltan aventuras graficas que iran cayendo poco a poco (fate of atlantis, sam & max, etc), estrategia (C&C , warcraft,etc), accion (quake 3) y me gustaria tener algunos de los que tengo en disco suelto , tenrlos mas decentes :P (diablo , fade to black, etc ) y me cabrea mucho haber vendido juegos como sanitarium, kingpin , giants , mesiah , mdk , ... nuevos , en fin de los errores y la impaciencia se aprende ...

La ventaja del pc , continuas reediciones , precios bajos y ... todos tenemos uno en casa [plas]

A por los 150 .... que va a por los 200

PD: actualizado con los cds sueltos... si los cuento tengo ya :O ... [sati]190[sati]
Buena coleccion tio [plas]

190 juegos [mad]

salu2
[fies] [fies] [fies] 200 juegos [fies] [fies] [fies]

Subo el hilo porque este fin de semana cuelgo fotos nuevas y para anunciar que alcance los 200 juegos (contando los cds sueltos y si no me fallan las cuentas) con la segunda parte de un clasico pecero , DEUS EX : Invisible war
Si de momento son todos de PC, gracias por el comentario XD
Gran coleccion Felicidades [oki]

El Invisible War esta bien, pero no llega a la altura de la obra maestra(para mi) que fue su primera parte.
Joe muy buena colección,lastima que ami los juegos de pc nunca me hayan tirado,soy mas de consola [carcajad]
Si analizas la lista la gran mayoria (más del 50% ) estan en alguna consola ... simplemente es una forma mas economica de conseguirlos XD
El valor economico o que le den los coleccionistas es lo de menos... yo siempre digo que cuando me jubile nada mas que en hacerlos funcionar todos ya tendre entretenimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resubo esto con lo que me va llegando de PCFX y proximamente [boing] una master system modeada hasta el culo [boing]
jean la montard escribió:Resubo esto con lo que me va llegando de PCFX y proximamente [boing] una master system modeada hasta el culo [boing]

Buen juego el Team Innocent. Si no sabes katakana ten cuidado con las partidas, se pueden borrar accidentalmente (que es lo que me pasó a mi en su epoca [tomaaa] )
12 respuestas